MENTIRAS Y ENGAÑOS.

LUIS LARA
Yo probé el VDSL
MENTIRAS Y ENGAÑOS.

Otra más de Movistar.-

 

No se si irá a algún sitio esta protesta, yo creo que no, pero esto me ha pasado a mi.

 

Os cuento.-

 

Hice una portabilidad a Orange, y me llama Movistar para hacerme la contraoferta y en la contraoferta de movistar de dicen que los puntos que tengo me los iban a multiplicar por cuatro, a la cual les digo que si, pero me dicen que tengo que hechar para atras la portabilidad, hecho para atras la portabilidad para quedarme en movistar, y cual fué la sorpresa que me llama movistar y me dice que eso de la oferta de multiplicarme los puntos que tenia por cuatro, ni hablar, eso si se disculparon que eso sería alguna equivocación del comercial.

 

Conclusión.- Que son muy listos los de movistar, peeeeeero para que no le pase esto a otras personas, pedir que os manden por sms, la oferta que os ofrecen y si no,  no tireis para atras la portabilidad.

 

Un consejo.

 

Ah, tengo adsl,fijo y 4 lineas, que poco a poco diré adios a Movistar, para que lo sepan.

 

Muy buenas.

Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

ACLARACIÓN DEL TEMA.

 

A todo esto, les dije que me iria a Movistar fusión, con las lineas que tenía.

Mensaje 2 de 4
825 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LUIS LARA!Emoticono feliz

Me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
758 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL
Ya, con las disculpas me quedo.
Mensaje 4 de 4
701 Visitas