MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

mariposagrove
Yo probé el VDSL
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Hola a tod@s,

os cuento finalmente la resolución que me han dado a la reclamación que puse a través de movistar.es, porqué no se me habían dado los puntos que me prometieron en la contratación de fusión.

Yo expuse claramente mi intención de canjear los puntos por el movil en el momento de contratar fusión, pero por temas tecnicos de movistar me indicaron que debía esperar un mes a obtener los puntos. Una vez transcurre el mes voy y me dicen que la promoción han caducado.

Pongo la reclamación y la respuesta es: usted decide contratar fusión y no ejecutar el canje de los puntos. MENTIRA!!!!

Usted acude al cabo de un mes a la tienda y reclama la oferta que se le dió en su día, cuando ya le habían informado de la validez de la promoción. MENTIRA!!!!!

Total, que me fastidie. Pero esto no va a acabar así, tengo las pruebas suficientes para reclamar en consumo y lo voy a hacer.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Ánimo; pero antes de acercarte a consumo o a la administración pública, prueba aquí:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/index.shtml 

Suerte.  Guiño

Mensaje 2 de 4
309 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

muchas gracias mallorquin80 !!!!

ayer mismo cursé reclamación on-line a la agencia, pero voy reclamar también des de el link que me indicas.

Gracias!!!!!!

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

uiiii ya veo que no podré avanzar ahí, ya que ya tramité la reclamación..... qué lástima no haberte leído antes.

ya os contaré

gracias de todos modos!

Mensaje 4 de 4
297 Visitas