MENTIROSOS Y LADRONES

VISOP
Yo probé el VDSL
MENTIROSOS Y LADRONES

Hola a todos los compañeros del foro. Estoy indignado con Movistar. Resulta que el pasado 28 de agosto me dieron de baja sin mi consentimiento de la Tarifa Pluraal, como a otros muchas personas, algunas de las cuales se han quejado de lo mismo en esta Comunidad. Llevo más de 1 mes intentando que me solucionen el problema, me han cobrado un disparate en la factura de 1 de octubre al no tarificarme con esa tarifa y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero cobrado de más (si es que me lo reembolsan). Por eso digo en el titulo del mensaje lo de LADRONES, y es que quién roba es un ladrón y a mí a otros clientes de movistar [...] mientras que no nos den lo que nos han quitado y nos pertenece.

 

También digo que son MENTIROSOS, y es una verdad tan grande como una catedral. En el mes y medio que llevo reclamando (y han sido unas cuantas veces) que me dijeran el QUIÉN, COMO Y PORQUÉ me dieron de baja de la tarifa Pluraal, la respuesta ha sido siempre la misma, QUE ES UNA TARIFA YA DESCATALOGADA Y EL SISTEMA INFORMÁTICO YA NO LA PUEDE VOLVER A ACTIVAR.

 

Como primer castigo a Movistar (y digo primer castigo pues estoy sopesando la idea de irme de esta compañía) he dado de baja mi contrato con ellos y me he quedado en tarjeta prepago, para así tener más controlado el gasto y que no me pegue Movistar un sablazo en la cuenta corriente. 

 

Pues bien, no salgo de mi asombro cuando al hacer la migración a tarjeta prepago Habla Movistar, SIN YO PEDIRLO, me pongo a consultar en la web el detalle de mis consumos y cual es mi sorpresa que lo primero que aparece el día 10 de octubre que es cuando se formalizó la migración, después de la indicación de activación de la tarjeta es ALTA EN EL SERVICIO TARIFA PLURAAL. Yo alucino.

 

¿PERO NO ERA UNA TARIFA DESCATALOGADA? ¿PERO NO ME DIJERON QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO YA NO PODÍA REACTIVARMELA EN AGOSTO-SEPTIEMBRE CUANDO YO LO ESTABA RECLAMANDO?

 

De ahí mi título, ustedes juzguen por si mismos. Yo sigo pensando lo mismo [...].

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @VISOP

 

Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro en cuanto a que si un moderador te responde en un hilo (como es el caso), no debes abrir un hilo nuevo relacionado con el mismo tema, ya que lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo. En este caso, mi compañera Isa ha tratado tu caso, para cualquier consulta que tengas al respecto, debes ponerte en contacto con ella a través de este hilo.

Gracias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas