MENTIROSOS

mitx
Más integrado que la RDSI
MENTIROSOS

En febrero me quería marchar de Movistar a Orange harta de los [...] de Movistar. Pero un comercial me ofreció el oro y el moro por quedarme y, ¡tonta de mí, caí! Después de meses de reclamaciones (y comerciales que me han dado la razón), hoy he tenido que escuchar que entendí mal al comercial que me hizo la oferta. Es hora de que dejéis de tratarnos como a idiotas. Si al final todos nos [...], pero, al menos, hacedlo con elegancia, no insultándonos.

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
juan8645
Yo probé el VDSL

que razon tienes. hija, ami algo parecido me ocurrio, al final te hacen pasar por tonto

Mensaje 2 de 8
584 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mitx!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono avergonzado. No se si te podremos ayudar con este caso desde la comunidad, si quieres envíame  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
527 Visitas
mitx
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mitx!

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos de la oferta y lo lamento pero desde la comunidad no podemos hacer nada!!! He pasado tu reclamación a la unidad correspondiente por vía interna, en breve contactarán contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
496 Visitas
mitx
Más integrado que la RDSI

Si ya sabía yo que no podíais hacer nada, como tampoco podrá hacer nada la "unidad correspondiente". Y la brevedad del contacto ya está tardando. Espero que los del servicio de defensa del cliente sean más eficientes que vosotros.

Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Pichiguiny
Mi vida cambió con el ADSL
La brevedad de contacto si a ellos no les interesa se convierte en nunca..........
Mensaje 7 de 8
411 Visitas
mitx
Más integrado que la RDSI

Hay alguien por ahí que haya obtenido respuesta del servicio de defensa del cliente?

Mensaje 8 de 8
366 Visitas