Editado 03-10-2013 10:53
Editado 03-10-2013 10:53
En febrero me quería marchar de Movistar a Orange harta de los [...] de Movistar. Pero un comercial me ofreció el oro y el moro por quedarme y, ¡tonta de mí, caí! Después de meses de reclamaciones (y comerciales que me han dado la razón), hoy he tenido que escuchar que entendí mal al comercial que me hizo la oferta. Es hora de que dejéis de tratarnos como a idiotas. Si al final todos nos [...], pero, al menos, hacedlo con elegancia, no insultándonos.
que razon tienes. hija, ami algo parecido me ocurrio, al final te hacen pasar por tonto
Hola, @mitx!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!. No se si te podremos ayudar con este caso desde la comunidad, si quieres envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @mitx!
Recibido mp!!
He comprobado los datos de la oferta y lo lamento pero desde la comunidad no podemos hacer nada!!! He pasado tu reclamación a la unidad correspondiente por vía interna, en breve contactarán contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si ya sabía yo que no podíais hacer nada, como tampoco podrá hacer nada la "unidad correspondiente". Y la brevedad del contacto ya está tardando. Espero que los del servicio de defensa del cliente sean más eficientes que vosotros.
Hay alguien por ahí que haya obtenido respuesta del servicio de defensa del cliente?