MI BLACBERRY AUTO DESTRUCTIVA

muntaner
Yo probé el VDSL
MI BLACBERRY AUTO DESTRUCTIVA

El 20/04/2011 adquiri una blackberry, en tres meses dejo de cargar la bateria y la enviaron en garantia a reparar. Todo perfecto me la devuelven y a seguir, al poco empiezan los problemas de carga de nuevo, ahora cargo ,ahora no, etc. y al final decido con 7 meses del aparatito volverla a enviar a reparar en GARANTIA. la respuesta que me dan es alucinante, NO ENTRA EN GARANTIA POR MANIPULACION AJENA A SERVICIO TECNICO, le explico al de la tienda MOVISTAR que fue el  que la envio al servicio tecnico la primera vez que quizas la habia enviado a otro y de alli el ERROR, me contesta que se limita a meterla en un sobrecito y enviar que el desconoce a que ST la envia MOVISTAR.

CONCLUSION: de traca, la mal arreglan la primera vez y la segunda dicen que alguien la mal arreglo antes y se niegan a tocarla. de todo ello el 1004 no quiere saber nada, no se creen que ellos mismos puedan ser tan inutiles.

SOLUCION: DEMANDA y PORTABILIDAD  ya que al no tener mas que 7 meses la blackberry no me pueden facilitar otra hasta que cumpla el año. ¿?¿?

Y les aseguro que ya no soy esclavo de ahorrar 100 euritos por NO PORTAR, tengo claro que lo mejor es buscar una compañia con una buena atencion al cliente. EXISTE ¿?¿?

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IrisSendraAguilar
Más integrado que la RDSI
Yo creo que no existe y también creo que ni siquiera te arreglaron la Blackberry..... Yo pondría la demanda!
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
muntaner
Yo probé el VDSL
Ya la he puesto Os contare la resolución , es increíble que seamos esclavos de un servicio publico.
Mensaje 3 de 3
154 Visitas