Hola a todos! os cuento mi problema para ver si me decis algo.
Tengo una tarifa plana de voz y datos que según un sms recibido (diciendome que había superado el limite) es Tu Negocio 24H+Internet30.
Yo desearía contratar el módulo de ahorro Mi Favorito ya que realizo muchas llamadas a un número Movistar (mi pareja). Llamo al servicio de información y después de estar al telf casi 1 h me dicen que no es compatible con la tarifa que tengo contratada. Al día siguiente pregunto en una tienda y me dicen que si contrato Mi Favorito, primero se agotará el tiempo de la tarifa plana y una vez agotado este las llamadas al número del favorito se tarificarían según esta opción de ahorro.
yo lo que desearía es que siempre que llame al nº que eleja como favorito se tarifique segun esta opción y que con la tarifa plana pueda realizar el resto de llamadas.
La verdad no se que debería hacer, no se si me podreis hechar una mano. MUCHAS GRACIAS.
Hola CICATERO,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El módulo de ahorro Mi Favorito está cerrado comercialmente y podrás contratarlo por esa causa. Actualmente tienes disponible Habla Favorito, pero solo es compatible con el Contrato Básico Personal
Al tener una línea profesional, yo te aconsejo que llames al 900101010 por si ellos te puede ofrecer algún servicio de ese segmento que se adapte a tus necesidades.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+