MI TERMINAL LG G6 NO FUNCIONA LA CLAVIJA USB PARA CARGAR SOLICITAR SI TENGO SERVICIO TECNICO EN GARANTIA Y DONDE LLEVARLO

QUILESHERNANDEZ
Más integrado que la RDSI
MI TERMINAL LG G6 NO FUNCIONA LA CLAVIJA USB PARA CARGAR SOLICITAR SI TENGO SERVICIO TECNICO EN GARANTIA Y DONDE LLEVARLO
 
Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola QUILESHERNANDEZ,

 

Puedes visitar un Punto de Reparación Exprés en nuestras tiendas Movistar, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas).

En el resto de tiendas Movistar, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación.

En cualquiera de las tiendas Movistar tanto la reparación en garantía como el envío del terminal al fabricante, se realizan sin coste alguno para el cliente. Consulta las condiciones generales de la orden de reparación.

 

Si quieres consultar los puntos de atención donde podemos reparar tu móvil, seguir el estado de una reparación que nos hayas pedido o solicitar un presupuesto orientativo para una reparación, accede al servicio de Reparación de móviles en tu área privada. Puedes registrarte o recordar tu contraseña en caso de que no la recuerdes.

 

Saludos

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas