MIGRACIÓN

pennita
Mi vida cambió con el ADSL
MIGRACIÓN

Buenas noches, ayer hice la migración de tarjeta a contrato desde la página web. Me dieron un número de pedido, pero no sé nada más, no sé cuanto tardan en enviar el movil, ni desde qué momento paso a tener contrato. Ni siquiera sé si el pedido está correctamente hecho.

 

Podrían ayudarme, por favor.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pennita
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hoy llamé al 1004, y la operadora ni corta ni perezosa me dice que para asegurarme la migración que vaya a una tienda y me lo hacen allí; sí, será la mejor opción, pero si tengo la posibilidad de hacerlo por internet, sin moverme de casa, no veo por qué voy a tener que ir a la tienda, sobretodo cuando llevo esperando por una llamada para la grabación desde el lunes.

 

En fin, no deberían de ofertar hacer la migración por internet si no funciona, no veo qué necesidad tienen de perder clientes, si estoy decidida a hacerme de contrato, pongo todo de mi parte y no recibo contestación entiendo que es que no les interesa tener otro cliente de contrato...

 

Sigo pidiendo ayuda, o tendré que buscar alguna compañía a la que sí que le interese atenderme.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 3
148 Visitas
pennita
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

Mensaje 3 de 3
130 Visitas