MILAGRO!! Movistar me ha llamado

veropaor
Yo probé el VDSL
MILAGRO!! Movistar me ha llamado
Hoy a las 18:00 me han llamado del 224472 para confirmarme el envio de mi Iphone4 el miercoles 27 a mi domicilio. Despues de esperar desde el dia 11 de febrero y unas 25 reclamaciones por telefono y otras 6 por internet y denunciarlo en este foro, parece q por fin voy a tener toda la oferta q m prometieron.
Si todo sale como me han dicho el miercoles os lo contare.

Todos los q sigais sin noticias os digo que "el q no llora no mama".
Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Wasqa
Yo probé el VDSL

Recibiste el mensaje de te lo envio en los próvimos días, previamente???

Mensaje 2 de 7
729 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Yo recibi un mensaje ayer por la tarde, y esta mañana a primera hora me llego el iphone por fin, llevaba desde el 31 de enero esperando y despues de postearlo aquí y gracias a Carmen.S-movistar ya lo tengo.

No desespereis e insistid.

Mensaje 3 de 7
723 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

¿Qué te decia el mensaje? En próximos días... o te daba una fecha concreta???

Mensaje 4 de 7
675 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

El 224472 me dijo que el envio del terminal se había realizado y que en un plazo de 10 días estaría en mi domicilio, pero que sería mucho menor, que ahora dependía de la empresa de mensajería. Esto me lo confirmaron con un sms el viernes por la tarde.

Hoy lunes 25 a las 12 me ha llegado otro correo de la empresa de reparto concretando el día. En un principio MAÑANA.

Todavía estoy un poco incredula, despúes de todo el martirio que hemos pasado.

Cuando lo tenga os lo cuento.

Chao.

Mensaje 5 de 7
661 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

! Qué envidia¡ me parece como un sueño. ¿Cuando recibiste el messaje del 224472? Es por hacer cuentas. Yo recibi el mesaje el viernes pasado, pero ya habían pasado unos 10 días, tuve que volver a empezar todo porque, bueno, me da pereza volver a contar la historias, comedias mil. Han conseguido que algo que me hacía ilusion se convierta en una pesadilla. Ya me dirás

Mensaje 6 de 7
645 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veropaor

Me alegro que tu solicitud esté finalmente bien encaminada Emoticono feliz , según comentas en tu post.

Si necesitas ayuda al respecto seguimos a tu disposición, así como para el resto de usuarios del foro.

Un saludo a tod@s!! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
623 Visitas