MIgración Movistar - O2 y Telco

darker10
Más integrado que la RDSI
MIgración Movistar - O2 y Telco

Hola, el 23/11/2019 inicié el proceso para migrar una linea movil de Movistar a O2.

 

El proceso no avanzaba y el 2/12 me llegó un correo indicando que tardarían hasta 15 días más porque yo estoy en la nueva plataforma de Movistar y me tenían que migrar a la vieja.

 

Encima me indican que me harán un descuento en mi factura  por las molestias si tengo fibra (que no tengo, es sólo una linea de movil con contrato).

 

A día de hoy sigo sin saber nada de la migración y mi linea sigue en movistar. Es una auténtica vergüenza que funcionen así de mal sus sistemas y procesos, y encima me intenten compensar con una no indemnización.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darker10,

 

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darker10

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darker10

 

Hemos comprobado que las gestiones administrativas pendientes, han finalizado por parte de Movistar, debes de ponerte en contacto con O2 para que puedan hacer un seguimiento del proceso de tu portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
darker10
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de hablar con O2 y no lo sabían, me acaban de hacer el cambio.

 

Gracias y procuren mejorar los protocolos entre ambas compañías.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darker10

 

Gracias a ti por participar en la comunidad,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas