Hola, el 23/11/2019 inicié el proceso para migrar una linea movil de Movistar a O2.
El proceso no avanzaba y el 2/12 me llegó un correo indicando que tardarían hasta 15 días más porque yo estoy en la nueva plataforma de Movistar y me tenían que migrar a la vieja.
Encima me indican que me harán un descuento en mi factura por las molestias si tengo fibra (que no tengo, es sólo una linea de movil con contrato).
A día de hoy sigo sin saber nada de la migración y mi linea sigue en movistar. Es una auténtica vergüenza que funcionen así de mal sus sistemas y procesos, y encima me intenten compensar con una no indemnización.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darker10,
Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darker10,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darker10
Hemos comprobado que las gestiones administrativas pendientes, han finalizado por parte de Movistar, debes de ponerte en contacto con O2 para que puedan hacer un seguimiento del proceso de tu portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de hablar con O2 y no lo sabían, me acaban de hacer el cambio.
Gracias y procuren mejorar los protocolos entre ambas compañías.
Un saludo.
Hola @darker10
Gracias a ti por participar en la comunidad,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram