Hola, tenemos Fusión con fibra y mi móvil, el de mi mujer y el de mi hijo. En la factura de Julio nos han cobrado nada menos que 39 euros (!!!) de 39 mensajes multimedia supuestamente enviados desde el móvil de mi mujer al mío, todos del día 2 de Julio. Ella nunca envió esos mensajes, y prueba de ello es que en mi bandeja de entrada de mensajería no aparece NI UN SOLO MENSAJE el día 2 de Julio. Por tanto, debe ser un error del sistema de facturación.
Me parece un [....] ante el que estamos indefensos. Hemos llamado al 1004 y se lavan las manos, diciendo que si aparecen en la factura es que se han realizado.
Este problema está pasando bastante a menudo, ver por ejemplo el siguiente hilo (una prueba más de que tenemos razón):
Por favor, podríais anular el cargo y comprobar el sistema que usáis para facturar los mensajes?
Un cliente MUY cabreado,
Enrique
Editado 06-08-2017 19:47
Editado 06-08-2017 19:47
¡Hola @EnriqueJs!
Confirmarte que si se han facturado es porque el consumo se ha realizado desde la tarjeta sim. Vamos a revisar si se trata de MMS o de suscripciones, envíanos el NIF del titular y el móvil por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueJs
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueJs
Hemos abierto una reclamación por el concepto indicado, en breve contactarán contigo para darte una resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EnriqueJs
Vemos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable, ya que nos se ha detectado ninguna incidencia que haya provocado el envío de estos mms de forma errónea.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+