MMS fantasmas

AnaBC
Yo probé el VDSL
MMS fantasmas

Es una VERGÜENZA que cada mes me cobren 2 o 3 o más euros en mensajes que nunca se mandaron 

Las facturas deberían ser de 57.50 € y nunca han sido así, siempre de más! 🤬🤬🤬

 

 

Mensaje 1 de 16
602 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Puedes bloquear el envío y recepción de Mensajes Multimedia (MMS), modificando la configuración de parámetros correspondientes al punto de acceso de Movistar (APN), dirigiéndote a "Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Móviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsar sobre el "Punto de Acceso" que estas utilizando >> en este apartado edita y/o modifica las correspondientes casillas (clicando sobre ellas), con los parámetros que muestro a continuación:

 

   -Nombre: Movistar

   -APN: telefonica.es

   -Proxy: no definido

   -Puerto: no definido

   -Nombre de usuario: telefónica

   -Contraseña: telefónica

   -Servidor: No definido

   -MMSC: No definido

   -Proxy MMS: No definido

   -Puerto MMS: No definido

   -MCC: 214

   -MNC: 07

   -Tipo de autenticación: PAP

   -Tipo APN: elegir "Internet" o escribir "default" (sin las comillas).

 

Finalmente pulsa sobre "Menú" (representado con tres puntos verticales, ubicados en el margen superior) y "Guardar", para que se establezcan las modificaciones o el nuevo punto de acceso y comprueba si funcionan de forma correcta los datos móviles (con bloqueo de MMS).

 

Si deseas que traslademos las reclamación por el importe de los MMS, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil y la factura a reclamar.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
550 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Eso ya se hizo y además desde el 1004 creó

 

Pero siguen sin devolver las cantidades cobradas de mas

Mensaje 4 de 16
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
518 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Así llevamos un año con reclamaciones....

A ver cuánto tardan con esta.... 

 

Mensaje 6 de 16
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados.

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor con la devolución del importe solicitado.

 

Desde la comunidad vamos a estar pendiente de que se realice el abono correctamente. Por tal motivo, en el momento que compruebes la devolución en tu entidad bancaria,  te pedimos que nos lo notifiques para cerrar el hilo. 

 

Agradecemos tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Hemos comprobado que con fecha 16/07/22 se ha emitido una factura rectificativa para proceder a la devolución de los MMS reclamados.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has recibido el ingreso.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el ingreso? 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
463 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

buenos dias

Estoy en la playa cuando vuelva el lunes que viene miraré la cuenta

😞

Mensaje 10 de 16
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

De acuerdo. Seguimos manteniendo tu hilo abierto hasta que nos confirmes la recepción del importe 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC


Seguimos a la espera de que nos confirmes la devolución del importe.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
416 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

todavía no he ido al banco 

En cuanto pueda iré 

 

 

Mensaje 14 de 16
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que tienes todo solucionado, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
386 Visitas