Editado 29-06-2022 12:05
Editado 29-06-2022 12:05
Es una VERGÜENZA que cada mes me cobren 2 o 3 o más euros en mensajes que nunca se mandaron
Las facturas deberían ser de 57.50 € y nunca han sido así, siempre de más! 🤬🤬🤬
Hola @AnaBC
Puedes bloquear el envío y recepción de Mensajes Multimedia (MMS), modificando la configuración de parámetros correspondientes al punto de acceso de Movistar (APN), dirigiéndote a "Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Móviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsar sobre el "Punto de Acceso" que estas utilizando >> en este apartado edita y/o modifica las correspondientes casillas (clicando sobre ellas), con los parámetros que muestro a continuación:
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es
-Proxy: no definido
-Puerto: no definido
-Nombre de usuario: telefónica
-Contraseña: telefónica
-Servidor: No definido
-MMSC: No definido
-Proxy MMS: No definido
-Puerto MMS: No definido
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de autenticación: PAP
-Tipo APN: elegir "Internet" o escribir "default" (sin las comillas).
Finalmente pulsa sobre "Menú" (representado con tres puntos verticales, ubicados en el margen superior) y "Guardar", para que se establezcan las modificaciones o el nuevo punto de acceso y comprueba si funcionan de forma correcta los datos móviles (con bloqueo de MMS).
Si deseas que traslademos las reclamación por el importe de los MMS, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil y la factura a reclamar.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya se hizo y además desde el 1004 creó
Pero siguen sin devolver las cantidades cobradas de mas
Hola @AnaBC
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así llevamos un año con reclamaciones....
A ver cuánto tardan con esta....
Hola @AnaBC
Lamentamos todos los inconvenientes causados.
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor con la devolución del importe solicitado.
Desde la comunidad vamos a estar pendiente de que se realice el abono correctamente. Por tal motivo, en el momento que compruebes la devolución en tu entidad bancaria, te pedimos que nos lo notifiques para cerrar el hilo.
Agradecemos tu colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
Hemos comprobado que con fecha 16/07/22 se ha emitido una factura rectificativa para proceder a la devolución de los MMS reclamados.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que has recibido el ingreso.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el ingreso? 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-07-2022 10:29
Editado 25-07-2022 10:29
buenos dias
Estoy en la playa cuando vuelva el lunes que viene miraré la cuenta
😞
Editado 25-07-2022 10:33
Editado 25-07-2022 10:33
Hola @AnaBC
De acuerdo. Seguimos manteniendo tu hilo abierto hasta que nos confirmes la recepción del importe 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
Seguimos a la espera de que nos confirmes la devolución del importe.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
todavía no he ido al banco
En cuanto pueda iré
Hola @AnaBC
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que tienes todo solucionado, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram