MMS publicidad Movistar con comunicaciones desactivadas

Cryder
Yo probé el VDSL
MMS publicidad Movistar con comunicaciones desactivadas

Buenas,

 

Hace meses que hice una llamada al teléfono 224407 para desactivar el envío de comunicaciones comerciales por parte de Movistar. Pues hoy he recibido un MMS del número 22600 con un gif e información de emocion, con un enlace para darme de alta.

 

He llamado por si acaso al teléfono 224407, y me ha confirmado que rechazo el envío de publicidad, así que quería una explicación de por qué he recibido ese MMS sin haber dado permiso. Quiero esa explicación antes de contactar con la AEPD, porque me parece un hecho bastante grave.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
663 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Te debes poner en contacto con el 224407, no obstante si nos envías los datos por mensaje privado podemos gestionar una restricción de contenido e-moción.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
605 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al 224407 y me dice la máquina (no sé cómo hablar ahí con un agente) que he rechazado el envío de comunicaciones comerciales, así que vuelvo a solicitar una explicación sobre lo sucedido.

 

Y no entiendo lo de la restricción de contenido e-moción, yo nunca he tenido contratado eso, sólo he recibido un MMS de publicidad de ese servicio que, como digo, no debería haber recibido nunca.

 

En cualquier caso, envío mis datos por privado.

Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cryder

 

Hemos recibido tus datos ,gestionamos  y te comentamos en breve.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desconocemos el motivo por el que te ha llegado ese MMS si te confirman que tienes activado el rechazo de envío de publicidad. Desde aquí hemos solicitado el bloqueo permanente de los contenidos emoción como te indicó la compañera para evitar que pudieras darte de alta en ese tipo de suscripciones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero no recibir más mensajes de publicidad.

Mensaje 6 de 7
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Nos han confirmado en la solicitud que te hemos realizado que la línea móvil no tiene suscripciones activas y se ha desactivado el servicio emoción en la misma.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
532 Visitas