MMS "fantasma" en la UE

kasi
Yo probé el VDSL
MMS "fantasma" en la UE

Buenos días, 

Estando en Portugal y teniendo activado el roaming, me han facturado el 20 de septiembre un supuesto MMS hecho desde mi móvil a mi cuenta de email (?) cosa absolutamente falsa porque:

* NUNCA en mi vida he enviado ningún MMS

* NO he recibido ninguna comunicación de MMS en mi email

* Y sobre todo no podría hacerlo porque en la configuración del móvil tengo en blanco las líneas correspondientes a MMS

He reclamado a través del 1004 y me han contestado con una fotocopia standard diciendo que ese día todo funcionaba bien y que por lo tanto no ha lugar, es decir ... ni se lo han mirado.

Puede alguien investigar este tema comprobando los CDR´s del tráfico de ese día en mi móvil lo que seguramente ayudaría a descubrir un posible fallo en los sistemas?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasi!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasi !

 

 

Recibido el mensaje con los datos  , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasi,

 

Por privado te informamos de la factura.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Vamos a ver María José ...

Ya se lo que pone en la factura pero ese no es el asunto que solicito. Dado que mi movíl NO puede enviar MMS sencillamente porque no está configurado para ello (tiene en blanco todas las líneas de configuración necesarias para poder enviar y recibir) solicito la justificación técnica, que sería simplemente una copia del registro que hace el sistema y que se suele llamar CDR (Call Detail Record), y de Eventos llamado CEL (Call Event Logging) ), que acredite exactamente que comunicación efectuó el móvil en ese momento y que con toda seguridad NO es enviar un MMS ya que el movil NO esta configurado para ello

Podría ser un "intento de recepción" de un MMS enviado por terceros pero que en todo caso entiendo que no es atribuible al usuario y por lo tanto no debería ser facturable.

Por favor envía este mensaje al departamento técnico que estoy seguro que ellos pueden deducir exactamente lo que sucedió.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasi,

Esa petición que nos solicitas no es posible gestionarla o revisarlo desde la comunidad te detallo por privado.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas