MOB APPS 900649105

Reme
Mi vida cambió con el ADSL
MOB APPS 900649105
Soy otra [¿#":(@!!!!BRRR] (por no se sabe quién) con cargos semanales en mi factura del móvil de 3,99 euros, de lo cuales sólo consta la siguiente información: MOB APPS 900649105.
En primer lugar llamo al 1004, donde me indican que el cargo es ajeno a ellos y por lo tanto por mucho que lo reclame no me van a devolver el importe pagado; además no me dicen como debo darme de baja para que no sigan haciendo los dichosos cargos.
En vista de que el asunto se pone feo, me cargo de paciencia y busco información en Internet, donde consigo enterarme de algo más, pero ecuentro muchas quejas similares a la mia y pocas soluciones.
Me pongo en contacto con movistar a través del Twitter y ahí son un poco más amables; me piden mis datos y me mandan un mensaje indicándome que para darme de baja debo llamar al número 900649105 y solicitar la baja. La solución en realidad no era tan difícil, pero digo yo que si no me he dado de alta en ningún servicio, ¿Por qué tengo que llamar para darme de baja?.
En vista de que no tengo otra opción hago la llamada, después de varios intentos en los que me sale una locución con la cual no puedo hablar y exponer mi queja y deseo de darme de baja, me conteta una chica (no muy amable por cierto, debe tener muchas llamadas de gente quejándose) que me asegura, a pesar de mi insistencia de lo contrario, que yo me he dado de alta un un servicio de juegos para móviles (en mi vida he jugado con un móvil, ni con un ordenador). Es más me indica el día y la hora exacta del alta. Ahí si que ya me mosqueo del todo. Ese día a esa hora yo dormía plácidamente ajena a que me estaban estafando; como le indico la la señorita del teléfono este hecho me dice que alguién me habrá cogido el teléfono y se lo ha dado de alta. Totalmente imposible, yo estaba sóla en mi casa y además aunque existiesen los fantasmas, mi teléfono está bloqueado con contraseña.
Sin más ganas de discutir le digo que me de de baja, al minuto recibo un SMS indicándome que se ha realizado la baja. Primer mensaje que recibo en mi vida de está empresa o lo que sea; porque digo yo que si me dieron de alta podian haberme enviado un mensaje comunicándomelo. Claro que a nadie se el comunica que le van a estafar.
!MISTERIO!: ¿Cómo me han dado de alta en un servicio desconocido por mí, sin mi conocimiento ni autorización y del cuál tampoco he disfrutado, pero si pagado? Porque tampoco he recibido en esas fechas mensajes desconocidos ni he hecho ninguna descarga.
A la única conclusión que puedo llegar es que alguien que dipone de los números de teléfono los da de alta para estafarnos, así mientras nos damos cuenta de los cobros se han embolsado unos cuantos eruos de cada uno de nosotros. Y claro ponerte a reclamar unos pocos euros sin nisiquiera saber a quién supone perder mucho tiempo y energías. De eso se aprovechan.
Y lo peor de todo es que MOVISTAR es tan sospechosa de [¿#":(@!!!!BRRR] como la empresa, ya que yo tengo un servicio contratado con MOVISTAR y que yo sepa no he autorizado que me hagan ningún otro cargo en mi factura que no sea el que tengo contratado con ellos. La única opción, aunque lamentable, es darse de baja también en MOVISTAR, por su manera, según mi opinión, hacer cobros a sus clientes de servicios ajenos a ellos sin su autorización.




Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Reme!

 

Lamento no poder ayudarte en este caso, para cualquier otra consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos.




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Mensaje 2 de 7
487 Visitas
Reme
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo pergamom5000:

Está claro que los moderadores del foro son mucho más efectivos que los que atienden las llamadas al 1004; y también lo son los de Twitter (que no se sí son los mismos); de hecho yo solucioné parte del problema a través de Twitter.

Veo que eres asiduo en este foro, yo no lo soy, pero sí me he leído todo lo relacionado con los cobros por servicios no contratados y por ejemplo he podido leer lo que te respondieron a tí cuando preguntaste si tenías alguna suscripción "fantasma":

"si no has solicitado ninguna suscripción (se recibe siempre un sms solicitando confirmación del alta)".  

Casi todos los moderadores dan por hecho que los clientes nos damos de alta, aunque sea de forma involuntaria, en estos servicios y de recibir un SMS solicitando confirmación del alta nada de nada.

Para mi sigue siendo un misterio como me dieron de alta en este servicio, ya que yo uso el móvil casi de forma exclusiva para hacer y recibir llamadas; y desde que me pasé al contrato fusión utilizo algo el WhatsApp pero ni juego ni hago descargas de nada, ni he recibido mensajes. He leído algún caso de alguien que le han dado de alta estando el teléfono "aparcado" en un cajón.

Lo que quise decir sobre los moderadores es que pienso que ellos sí saben como se producen estas altas (aunque puede que me equivoque) pero que sin embargo en sus respuestas dan a entender que el cliente es el que se da de alta. Además en una respuesta recientemente un moderador afirmaba que han cambiado el procedimiento y que ya no se ocupan ellos de dar de baja es el servicio, que debe ser el propio cliente. Muchos afectados están viviendo una auténtica odisea para darse de baja de estos servicios fantasmas".

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

SI , supongo que algún moderador sabrá como se producen las altas ( aunque solo sea por curiosidad, alguno habrá investigado ), pero eso no cambia nada, ¿ no crees ?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
449 Visitas
NYA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco me he dado de alta en ningun servicio y a dia de hoy llevo en mis facturas un total de 27,17 euros de pagos movistar. Para darte de alta en un servicio como este necesitan mis datos y ya que yo no los he aportado ¿quien ha sido? ¿movistar?

espero que la reclamación que he puesto se lleve a cabo.

Mensaje 5 de 7
229 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @NYA

 

Te dejo este enlace en el que te puedes informar sobre el funcionamiento de estos servicios y si has realizado una reclamación si quieres me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobarte el estado .

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 7
218 Visitas
NYA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ya me la han resuelto. Y si, sin éxito. Totalmente indignada porque tengo que aguantar que encima me tomen por mentirosa cuando sólo digo lo que ha pasado. Darse de baja en línea Movistar en la única opción.
Mensaje 7 de 7
215 Visitas