Hola, tengo un modem USB de contrato desde diciembre de 2010 que no he usado nunca. El contrato era sin cuotas y 2,24€ por dia de conexion. He probado ahora y no logro conectar. No se si el contrato esta vigente o no ni cuales son las condiciones actuales. ¿Podriais ayudamre) Gracias. Saludos
Hola Juan Saga. Observa cuando pongas el usb,abre el ecritorio movistar,introducele el Pin que llevara la tarjeta Sim del pincho y le das a conectar. Si no te pone conectado es que hay algun problema con la línea,tendrás que llamar al 1004,cosa que no te aconsejo,o esperarte por aquí a que algún moderador se ponga en contacto contigo.
Espero haberte servido de algo.Saludos.
Hola @juan saga,
Para que pueda echar un vistazo a la línea,necesito que me envíes tus datos (NIF+nº de teléfono) y ya te comento algo por aquí
Un saludo y buena tarde
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Hola de nuevo @juan saga,
Ya he revisado las líneas y solamente constan asociadas a tu NIF los dos números que me has enviado por mp pero no la línea Modem que comentas,así que,o bien no se activó nunca ese número de teléfono,o bien ya se ha dado de baja por no utilizarlo.......de todas formas,si el Modem te funciona,utiliza otra tarjeta en él para poder sacarle partido.
En cuanto a lo del cambio de titular,en tu caso no podría gestionarse desde aquí,ya que sería pasar una línea particular a empresa,con CIF,así que para gestionarlo,tendrías que ir a un distribuidor de Movistar.
Un saludo y buena tarde
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Editado 13-09-2012 10:07
Editado 13-09-2012 10:07
Hola edito porque ha desparacido el texto (???)
Ya estoy utilizando otra tarjeta en el pincho, pero me gustaria saber por que no se ha activado nunca ese telefono y sobre todo por que no se puede activar ahora.
En la informacion que me adjuntaron al modem y la tarjeta decia:
"se activara automaticamente pasados unos dias...podras conectarte cuantas veces quieras...navegar sin limite y sin preocuparte de la factur... sin cuota mensual... y sin compromiso de permanencia.
Saludos
Hola de nuevo @juan saga,
Desde el foro desconocemos por qué no se activó la línea en su momento ...tendrías que reclamar por otra vía ...dependiendo si te la ofrecieron en distribuidor o por el 1004.
En estos momentos,el número que indicas no está asociado a tu NIF
De todas formas,como tienes el Modem en propiedad...puedes utilizar en él cualquiera de las tarjetas que tu tienes...porque creo que en ambas tienes una Tarifa de Internet y es válida para el pincho.
Un saludo y buen fin de semana
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Gracias, pero en este momento me interesa especialmente la sim de pago por conexion diaria sin cuotas que se supone deberia estar aciva y que np puedo contratar de otra forma
Hola de nuevo @juan saga,
Ese número de teléfono no se activó en su momento y ahora pertenece a otro cliente ..Como ya tienes el Modem,lo que tendrías que hacer sería ir a un distribuidor de Movistar para adquirir una nueva tarjeta con otro número de teléfono.
Desde aquí no podemos ayudarte ...lo siento.
Un saludo y buen fin de semana
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Gracias por tu interes pero tus soluciones no me sirven. No teneis actualmente (o asi me lo han dicho) ninguna opcion de internet movil sin cuotas y a 1.90 diarios, que son las condiciones del contrato. Comprar una trjeta no es problema. la cuestion es que se respeten las condiciones que se ofrecieron en su momento
Hola de nuevo @juan saga,
Como te indiqué en mensajes anteriores,desde el foro no podemos hacer nada por recuperar esa línea ni activarte otra tarjeta con las condiciones que tenías en el 2010
Siento no poder ayudarte
Un saludo y buena tarde
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