MODEM USB DE CONTRATO

juan saga
Yo probé el VDSL
MODEM USB DE CONTRATO

Hola, tengo un modem USB de contrato desde diciembre de 2010 que no he usado nunca. El contrato era sin cuotas y 2,24€ por dia de conexion. He probado ahora y no logro conectar. No se si el contrato esta vigente o no ni cuales son las condiciones actuales. ¿Podriais ayudamre)  Gracias. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
891 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Juan Saga. Observa cuando pongas el usb,abre el ecritorio movistar,introducele el Pin que llevara la tarjeta Sim del pincho y le das a conectar. Si no te pone conectado es que hay algun problema con la línea,tendrás que llamar al 1004,cosa que no te aconsejo,o esperarte por aquí a que algún moderador se ponga en contacto contigo.

 

Espero haberte servido de algo.Saludos.

Mensaje 2 de 11
866 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL
Gr
Mensaje 3 de 11
865 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan saga,

 

Para que pueda echar un vistazo a la línea,necesito que me envíes tus datos (NIF+nº de teléfono) y ya te comento algo por aquí Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
863 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juan saga,

 

Ya he revisado las líneas y solamente constan asociadas a tu NIF los dos números que me has enviado por mp pero no la línea Modem que comentas,así que,o bien no se activó nunca ese número de teléfono,o bien ya se ha dado de baja por no utilizarlo....Emoticono triste...de todas formas,si el Modem te funciona,utiliza otra tarjeta en él para poder sacarle partido.

 

En cuanto a lo del cambio de titular,en tu caso no podría gestionarse desde aquí,ya que sería pasar una línea particular a empresa,con CIF,así que para gestionarlo,tendrías que ir a un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
840 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL

Hola edito porque ha desparacido el texto (???)

 

Ya estoy utilizando otra tarjeta en el pincho, pero me gustaria saber por que no se ha activado nunca ese telefono y sobre todo por que no se puede activar ahora.

En la informacion que me adjuntaron al modem y la tarjeta decia:

 

"se activara automaticamente pasados unos dias...podras conectarte cuantas veces quieras...navegar sin limite y sin preocuparte de la factur... sin cuota mensual... y sin compromiso de permanencia.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
831 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juan saga,

 

Desde el foro desconocemos por qué no se activó la línea en su momento Emoticono triste...tendrías que reclamar por otra vía Emoticono triste...dependiendo si te la ofrecieron en distribuidor o por el 1004.

 

En estos momentos,el número que indicas no está asociado a tu NIF Emoticono triste

 

De todas formas,como tienes el Modem en propiedad...puedes utilizar en él cualquiera de las tarjetas que tu tienes...porque creo que en ambas tienes una Tarifa de Internet y es válida para el pincho.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
788 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL

Gracias, pero en este momento me interesa especialmente la sim de pago por conexion diaria sin cuotas que  se supone deberia estar aciva y que np puedo contratar de otra forma

Mensaje 8 de 11
784 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juan saga,

 

Ese número de teléfono no se activó en su momento y ahora pertenece a otro cliente Emoticono triste..Como ya tienes el Modem,lo que tendrías que hacer sería ir a un distribuidor de Movistar para adquirir una nueva tarjeta con otro número de teléfono.

 

Desde aquí no podemos ayudarte Emoticono triste...lo siento.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
776 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes pero tus soluciones no me sirven. No teneis actualmente (o asi me lo han dicho) ninguna opcion de internet movil sin cuotas y a 1.90 diarios, que son las condiciones del contrato. Comprar una trjeta no es problema. la cuestion es que se respeten las condiciones que se ofrecieron en su momento

Mensaje 10 de 11
765 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juan saga,

 

Como te indiqué en mensajes anteriores,desde el foro no podemos hacer nada por recuperar esa línea ni activarte otra tarjeta con las condiciones que tenías en el 2010 Emoticono triste

 

Siento no poder ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
744 Visitas