MODERADOR QUE ME LO ACLARE

J.Castro
Yo probé el VDSL
MODERADOR QUE ME LO ACLARE

Hace unos dias, puse en atencion al cliente (1004), unas reclamaciones, por unos problemas que tengo con movistar, al poner las reclamaciones, pedi que se me dieran copia en la que se reflejase el codigo de la reclamacion y el contenido de la misma y cual fue mi sorpresa, que me dicen que no es posible, que me dan el codigo que es lo unico que pueden darme. Como la respuesta no la considere normal, consulte por telefono con la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES) en la que me dijeron que tenia derecho a esa copia o otro documento que reflejara el codigo y contenido de la reclamacion y que la empresa tenia la obligacion de facilitarmela, vuelvo a contactar con atencion al cliente (1004) y les comento la informacion que he conseguido y me responden que solo me pueden facilitar el codigo y mi pregunta es ¿que tengo que hacer, para que movistar me facilite las copias o documentos, que les estoy pidiendo? si resulta, que tengo derecho a ellos y movistar obligacion a facilitarmelos, ¿por que me los niega?

De la pagina de la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES he copiado el parrafo que hace mencion a este derecho que se ne esta negando:

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Mensaje 1 de 25
1.593 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@    J.CastroEmoticono feliz,

 
Disculpas por la mala información recibida desde el 1004. Te confirmo que Movistar debe facilitar en aquellos casos que el cliente solicita el número de reclamación, la información puedes recibirla por mail, carta o sms.



Si quieres enviame tus datos, y revisamos tu línea para gestionarte la petición.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.555 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Tras muchas llamadas a Atencion al Cliente, lo unico que me dan es el codigo via msm, pero si lees el parafo que he copiado de la pagina de la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES) hace mencion a que tal documento, tambien tiene que acreditar el contenido de la reclamacion y usted Almu, solo hace alucion al numero de reclamacion y yo lo que he solicitado y se me ha negado, es que contenga el contenido de mis reclamaciones, tras informar a dicha oficina de la negativa de Atencion al Cliente de movistar, me informan que el siguiente paso es, solicitarlas via reclamacion, a traves de este organismo, Te agradesco tu ofrecimiento, pero ya tiene mis datos el aministrador Emilio y creo que con que me lo mire una persona, vale para poder llegar a una solucion. De momento solo queda esperar respuesta

Mensaje 3 de 25
1.544 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Ya que el tema no termina de aclararse, he seguido buscando información y resulta que la tenia mas cerca de lo que creía, la moderadora-Almu informa y cito testualmente "Disculpas por la mala información recibida desde el 1004. Te confirmo que Movistar debe facilitar en aquellos casos que el cliente solicita el número de reclamación, la información puedes recibirla por mail, carta o sms." solo hace alusión al numero de reclamación y lo que pido es que contenga el contenido de la reclamación. Bueno pues repasando las condiciones generales del contrato con movistar (lo podéis consultar todos los que queráis ver el incumplimiento de contrato por parte de movistar) en el apartado de reclamaciones dice y cito testualmente "se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación" Y ahora pregunto¿por que solo se me facilita el numero? y he solicitado en repetidas veces, que se me facilite copia de la reclamación y me han respondido, que movistar no da esas copias, solo da el numero, nada del contenido de la reclamación y empieso a entender el por que, ya que con ese documento puedes acreditar dicha reclamación y no podrian desaparecer, como es mi caso, que me han desaparecido reclamaciones puestas. Lo que pretendo con este mensaje, es que se de una explicación de, el por que, de esta forma de proceder, incumpliendo el contrato por parte de movistar.

Mensaje 4 de 25
1.507 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

No me lo puedo explicar, la normativa al respecto, me dan la razon, las condiciones generales del contrato con movistar, tambien me dan la razon, movistar se niega a hacerlas y no hay forma de que se me de una explicacion (por este foro en publico y por privado, por atencion al cliente, via email a atencionmovistar@tsm.es ) del por que se me niega algo que me pertenece y movistar tiene obligacion de dar.

Mensaje 5 de 25
1.465 Visitas
edjmar
Yo probé el VDSL

Mi experiencia me dice que no lo conseguirás. Con lo a gusto que está Telefónica haciendo lo que le da la gana con las reclamaciones: desestimando muchas, traspapelando otras tantas.... y atendiendo alguna.

 

Yo he estado casi año y medio para que me dieran de baja una línea que no había contratado y me devolvieran el importe indebidamente cobrado. Llamadas, escritos, faxes...nada, ni caso.

 

Al final tuve que ir a Arbitraje de Consumo y antes de llegar a la vista, se disculpan, te dan la razón y en mi caso me dan de baja en la línea y me devuelven el dinero. Eso sí, sin prisas. Aún tardé en pillar mi dinero otros tres meses.

 

Pues ahí tienes la explicación: como no les pasa nada por incumplir la ley ¿para qué molestarse en cumplirla?

 

Ánimo y tómatelo con calma.

Mensaje 6 de 25
1.453 Visitas
renegc
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes la razon, no te sofoques, estas cosas van despacio, pero se firme con tu protesta.

Mensaje 7 de 25
1.431 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola edjmar, tengo que reconocer que tienes toda la razón y aunque me voy de esta compañía, considero que por lo menos, se me debe una explicación, por lo que seguiré adelante con este tema, solo que lo he tramitado a través de un organismo externo a movistar (oficina de atención al usuario de telecomunicaciones) a ver si por lo menos consigo una explicación.

Saludos para todos, incluido para movistar, aunque no se lo merezca.

Mensaje 8 de 25
1.429 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Si comprobáis desde cuando hice esta consulta, por privado esta de antes y a atención al cliente, no se ni de cuando las estoy pidiendo, entiendo que, aunque me digan que no es así, es la ley del silencio, simplemente no contestan, haber si desisto, pero para dar por respondida la consulta y terminar con el tema, se me tendrá que dar una explicación.

Mensaje 9 de 25
1.425 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   J.Castro Emoticono feliz,

 
Te comento, siguen realizandose las gestiones necesarias para atender tu petición.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.423 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola Almu, es lo que no comprendo, si pido algo, que se me reconoce en el contrato y se me a negado y solo pido en este foro, una explicación del por que se me niega ¿por que tanto tiempo, para una simple EXPLICACIÓN?

Mensaje 11 de 25
1.417 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ J.Castro   Emoticono feliz,

 

Porque estamos comprobando, porque se ha negado, e intentar facilitarte la documentación que has solicitado.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.414 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola, pasa el tiempo y seguimos sin respuesta, cada día lo veo mas claro, movistar incumple la normativa, las condicione del contrato y no da ni una simple explicación y ahora que los moderadores o administradores me digan que no es la ley del silencio, para dejar pasar el tiempo y que esto se olvide, pues no es mi intención quedarme sin esa explicación.

Mensaje 13 de 25
1.367 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

JAJJAJAJJAJJAJ, perdonen que me ria, llevo 5 años con MOVISTAR  y nunca, rpito nunca, se me ha facilitado por email o carta las reclamacionees y les aseguro que mas de 50 son. No nos mientan mas, ni hagan el paripe haciendonos creer, que tenemos la razón y que van a averiguar y soluccionar esto. Averiguen primero cual es su funcción dentro de la empresa que para mi es de bomberos y encima no apagan nada. Gracias

Mensaje 14 de 25
1.352 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Como podéis ver, si comprobáis la fecha del primer post, en el que espongo los hechos y veis el tiempo transcurrido, pues aun movistar no se a dignado a explicar, el por que incumple el contrato y la normativa vigente, pero de movistar ya no me sorprende.

Mensaje 15 de 25
1.319 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ J.CastroEmoticono feliz ,
Lamento la demora en la respuesta, he estado ausente, te indico que seguimos con tu caso, lo antes posible te informo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.295 Visitas
Enekko
Yo probé el VDSL

Hola:

 

presenta una denuncia en la Agencia de Protección de Datos.

Un saludo,

 

Enekko

Mensaje 17 de 25
1.272 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ J.CastroEmoticono feliz ,

Te he enviado un mp, confirmandote el envio de la documentación solicitada.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.258 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola Almu, agradesco los tramites que habéis hecho, pero no habéis entendido bien mi consulta, si lees bien lo que pido a través de este foro, no es que se me envíen las copias de las reclamaciones, sino que movistar explique el por que, al pedirlas en atención al cliente, se niega a facilitarlas y me gustaría que esa explicación, fuese publica.

Mensaje 19 de 25
1.248 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@J.Castro Emoticono feliz ,


Informarte que a través del Crc, se facilita el número de expediente asociado a la reclamación que pone el cliente, si después solicita el escrito con la solicitud se debe solicitar a otra unidad para que la redacte, y eso a motivado la demora en la gestión. Si como indicas el Crc, no te lo ha tramitado es porque con el expediente queda recogida la reclamación del usuario.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.225 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Buenas, hace casi un año, inicie una charla con el mismo tema que esta charla y aun después de este tiempo, Movistar sigue igual y nadie me a podido explicar el ¿por que?

 

Al hacer reclamaciones por el 1004, al solicitar que se me mande un documento con el numero y el contenido de la reclamación, aun siendo un derecho reconocido por el articulado del contrato firmado entre el cliente y Movistar y estando contemplado en la normativa vigente referente a este tema (consultado en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, dependiente de la secretaria de estado de telecomunicaciones), Movistar se sigue negando a cumplir con su obligación legal y sigue pisando los derechos reconocidos legalmente del cliente, solo te facilitan un sms con el numero de la reclamación, pero te niegan a facilitar el documento con el contenido de la reclamación, incumpliendo el articulado del contrato y incumpliendo la normativa vigente, se me podría explicar, ¿por que Movistar sigue sin solucionar este incumplimiento del contrato y la normativa vigente? Podríais dar la explicación que solicito, en publico, ya que considero que es de interés general de todos los clientes.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 25
1.218 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Buenas, hace casi un año, inicie una charla con el mismo tema que esta charla y aun después de este tiempo, Movistar sigue igual y nadie me a podido explicar el ¿por que?

 

Al hacer reclamaciones por el 1004, al solicitar que se me mande un documento con el numero y el contenido de la reclamación, aun siendo un derecho reconocido por el articulado del contrato firmado entre el cliente y Movistar y estando contemplado en la normativa vigente referente a este tema (consultado en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, dependiente de la secretaria de estado de telecomunicaciones), Movistar se sigue negando a cumplir con su obligación legal y sigue pisando los derechos reconocidos legalmente del cliente, solo te facilitan un sms con el numero de la reclamación, pero te niegan a facilitar el documento con el contenido de la reclamación, incumpliendo el articulado del contrato y incumpliendo la normativa vigente, se me podría explicar, ¿por que Movistar sigue sin solucionar este incumplimiento del contrato y la normativa vigente? Podríais dar la explicación que solicito, en publico, ya que considero que es de interés general de todos los clientes.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 25
1.219 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola, no hay nadie!!!

Mensaje 23 de 25
1.162 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Veo que ha Movistar, no le interesa tocar este tema, ¿por que será?

Mensaje 24 de 25
1.145 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo, es que lo he comprobado y J.Castro tiene razon, lo podeis comprovar, mirar en la parte de atras de vuestro contrato.

Mensaje 25 de 25
1.137 Visitas