MODIFICACION CONDICIONES BONO IPHONE POR MOVISTAR INCLUMPLIENDO LO PACTADO INICIALMENTE

juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
MODIFICACION CONDICIONES BONO IPHONE POR MOVISTAR INCLUMPLIENDO LO PACTADO INICIALMENTE

XXXXXX

 
El pasado día 14 de diciembre de 2012, después de realizar una portabilidad a otra compañía, MOVISTAR se pone en contacto conmigo para hacerme una oferta la cual acepto. La oferta, buena o mala es de un iPhone 5 32 Gb por 330€ con un gasto mínimo de 50 y un % de descuento durante 1 año.  
 
Recibo el bono y me voy  la tienda de Movistar a recoger el terminal. En la tienda me dicen que no tienen iPhone de 32Gb ni de 64Gb. El bono caduca y lo tengo que renovar varias veces porque NUNCA tienen terminales de 32 Gb. Comienza así una peregrinación semanal a la tienda de Movistar de Gran Vía y a otras tiendas cercanas a mi trabajo. Nunca, tienen el iPhone de 32 Gb. Me reconocen SIEMPRE que no tienen. Que los de 32Gb y 64Gb no los han visto desde el primer mes. Que igual llegan, pero no, nunca llegan. 
 
El día de hoy, llamo de nuevo para renovar el bono y le digo que me confirmen el bono que me va a mandar, porque ya me han mandado alguna vez un bono erróneo: Me dicen que me lo mandan por un iphone 5 de 32 Gb por 550€. Le digo que eso no es lo pactado y me dicen que es lo que hay. Les digo que miren la oferta inicial y me confirman que era de 330€ pero que ahora es de 550€. 
 
Me quedo atónito. Por supuesto, le digo que eso no puede ser y les pongo una reclamación por el engaño.
 
Después de varias llamadas, para saber algo más que un simple "es lo que dice el sistema", llamada cada cual más frustrante por la deficiente atención telefónica (a lo largo de estos dos meses ha sido tedioso estar esperando cada vez a que te respondan en el 224472, volver a llamar porque me mandaban un bono por un iphone de 16GB...volver a llamar porque nunca enviaban el bono, volver a llamar...etc)  
 
Me pregunto. 
 
- Cómo es posible que MOVISTAR decida cambiar la condiciones de la oferta porque sí. Sin avisar. 
 
- Hacer eso es un engaño. A mí se me ofreció esa oferta para que no me fuera a otra compañía y ahora, dos meses después y debido a que NO tienen el iPhone de 32Gb, me dicen que el terminal ha cambiado de precio por variaciones del mercado (SIC). Les digo que el teléfono cuesta lo mismo desde el mismo día que salió. Alguna vez, cuando me enviaron mal el bono por uno de 16Gb me decían que para qué quería yo 32Gb (SIC)
 
- Cómo es posible que MOVISTAR, no respete a su clientela tratándola con respeto, una atención adecuada y respetando su propia palabra. Yo no he pedido el terminal gratis. He pedido solamente que se respete el acuerdo al que se llegó. 
 
- Cómo es posible que ofrezcan un terminal que NO tienen. Me dicen que es Apple que no les manda terminales; a esto respondo que yo no ofrezco vender cosas que no tengo. Hay una cosa que se llama "stock" y si no tienes, no puedes decir (además) que cambia el precio de las cosas. Si MOVISTAR no tiene terminales porque Apple no se los suministra, no puede ofrecerlos. Y si lo haces, trata con respeto al cliente y respétale la oferta hasta que tengas. 
 
- Como es posible que encima me reconozcan que la oferta inicial era la que era, pero que el "sistema" (me aterroriza escuchar esa palabra siempre que llamo y van a comprobar los datos en el "sistema") ahora no les deja mandarme lo que inicialmente habían prometido y que no se puede cambiar. Digo yo, que el "sistema" está regulado por "personas" que son los que hacen las modificaciones y que alguien de alguna manera habrá "tocado" mi oferta. 
 
Después de todo esto y la reclamación interpuesta el día de hoy, me han dicho que espere 48 horas hasta que se estudie mi caso para ver si se puede volver a la oferta inicial. Me parece lamentable. 
 
Con ello, quiero decir: 
 
- Cuidado con las ofertas. Lo que vale hoy no vale mañana. Por lo menos para MOVISTAR.
 
- Deficiente, mala la atención de MOVISTAR. Es increíble la ineptitud del servicio del 224472. Qué sencillo es todo para contratar algo. Qué duro es cuando tienes algún problema y te toca lidiar con los departamentos de atención al cliente (SIC). ¿Atención a quién? Al cliente, desde luego no. ¿A la paciencia del cliente? Es un milagro no perder los nervios cuando hablas con una "pared" que te reconoce a la cara que ha cambiado las condiciones porque sí. Y se quedan tan anchos. 
 
Cuento esto aquí, con la esperanza de que alguien de MOVISTAR lo lea. Pero también para advertir a los futuros posibles usuarios, que cuidado. Que os arméis de paciencia. Y que espero que no os toque "la china" como me ha tocado a mí. 
 
Por supuesto el derecho a pataleta que aquí se puede tener y la consiguiente visita a la OCU no nos la quita nadie. 
 
Aunque seguremente no sirva para nada. 
 
 
Etiquetas (34)
Mensaje 1 de 14
7.452 Visitas
13 RESPUESTAS 13
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola Juanjo, pienso que con lo bien que has expuesto tu tema, lo menos que pueden hacer es ponerse en contaco contigo a través de éste foro y afortunádamente así suele ser. Tengo comprobado que la forma de solucionar temas peliagudos como el tuyo es a través del foro, ya que hay gente muy competente y comprometida. La atención telefónica suele ser fustrante aparte de tener que contar el mismo tema a tropecientos operadores que la mayoría ni se entera de los que les hablas. Ojalá tengas suerte y como tienes todo el derecho (por supuesto), se solucione tu tema, que bastante paciencia has tenido. Saludos

Mensaje 2 de 14
7.451 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjo_madrid


Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar si es posible ayudarte desde aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
7.432 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL

Perdona por no responder pero he estado un poco liado, con cosas más importantes que seguir eleándome con el 224472. Te mandaré un mensaje privado. Y ya de paso, lo siento, pero...

 

ACTUALIZO: 

 

Después de cientos y miles de peleas con el 224472 (Es LAMENTABLE, DELEZNABLE, INDIGNANTE, IRRITANTE hablar con éste número de teléfono. Aunque ya no hablaré de éste número de teléfono, hablaré de MOVISTAR y de su pésima atención al cliente) y después de otras varias gestiones con el departamento comercial, me acaban dando la razón. ALELUYA!!! Pero me entero llamando yo a MOVISTAR. No porque ellos me hayan llamado (después de no sé cuántas reclamaciones NUNCA nadie de MOVISTAR se ha puesto en contacto conmigo. NUNCA. El caso es que después de miles de disculpas, lo siento, gracias por confiar, me mandan el bono bien. Marcado con una (FU) que supongo que será de FUSION...que no sé en qué momento me hice yo de FUSIÓN....el caso es que me mandan el bono y por supuesto, al ir a las tiendas...oh, NO hay iPhone de 32 (ni de 64) GB. Llamo de nuevo al numerito de marras y oh...ahora el teléfono me sale por 608€ !!! HA subido incluso...!!! A este paso en dos meses MOVISTAR  me vende un iPhone libre con dos años de permanencia (SIC).

 

Vuelta a llamar al numerito y otras vez al introducir los datos en el "sistema" no es posible hacerlo. Pero se puede ser mas INCOMPETENTE????? 

 

Reclamación y me dicen que en 24-72 horas me dirán algo. Pasadas  72 horas llamo yo. Cómo iba yo iluso de mí a recibor una llamada de MOVISTAR!!!! Me dicen que espere 7-10 días...a este paso MOVISTAR me vende un iPhone 5 libre con 2 años de permanencia cuando ya haya salido el iPhone 5S (o el iPhone 6).

 

Lamentable. 

 

Por cierto, por qué en ése número no hay Supervisores que se pongan al teléfono? Por qué en RECLAMACIONES en MOVISTAR me dicen que es obligatorio que se pongan y NUNCA te pasan con nadie...se puede ser más incompetente (lo he dicho ya antes?) 

 

Vuelvo a actualizar esto porque desde el 14 de Diciembre es una locura que no sepan solucionar esto. Es vergonzoso. Y encima el cliente está completamente desprotegido. 

 

En fin. Espero que alguien me diga algo cuanto antes. Aunque me llamen solo para preguntarme: " qué tal?"

 

Un saludo y ya lo sabéis. 

 

NO OS CREÁIS LA OFERTA DEL 224472. 

Mensaje 4 de 14
7.392 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL

Me gustaría que algún comercial se pusiera en contacto conmigo.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 14
7.357 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjo_madrid

 
 
Traslado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta, lo antes posible contactaran contigo.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.346 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Espero que se pongan pronto en contacto conmigo. Y sobre todo que se soluciones esto de una vez por todas. 

 

Lo haré saber por aquí. 

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 14
7.337 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya estamos a día 15...y sigo sin saber nada.
Mensaje 8 de 14
7.317 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @juanjo_madrid


 
Lamento no poder ayudarte desde aquí, traslado de nuevo tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
7.286 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Día 20 de Abril.

Sin noticias de Movistar.

De verdad no hay ni un solo departamento en esa compañía que trate bien a sus clientes?
Mensaje 10 de 14
7.257 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjo_madrid

 

 Te pido disculpas por las molestias y lo traslado de nuevo al departamento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
7.224 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
29 de Abril.

NADIE de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 12 de 14
7.208 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @juanjo_madrid


 

Lamento que el departamento no haya contactado contigo . Desde aquí no podemos realizar nada más al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
7.193 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Las disculpas no sirven de nada cuando MOVISTAR no hace nada al respecto. demuestran:

- Que su atención al cliente es deplorable.

- Que MOVISTAR miente cuando hace sus ofertas, puesto que ofrecen un teléfono que no pueden dar y además después cambian las condiciones a su antojo.

- Que MOVISTAR es una empresa que funciona como departamentos estancos, y si caes presa de uno de ellos estás vendido, porque no hay nada que hacer, el resto de departamentos es inoperativo en esa situación y el cliente está indefenso. Sería muy sencillo que otro departamento ofreciera una solución: por ejemplo, un descuento equivalente a lo que ése departamento me quiere hacer pagar de más y ya está, problema solucionado. Pero no. Esa estructura inflexible no es buena como empresa. Y nunca personalizando en los problemas. Eso a los departamentos independientes, les importa un comino. No es problema suyo si no del otro departamento. Pero lo que NO se dan cuenta, es que SIEMPRE ES PROBLEMA DE MOVISTAR.

- Que Movistar se equivoca al dar la atención al cliente de forma telefónica. Intentar hablar con el 224470-72 es hablar con una pared. Deberían tener una atención personal cara a cara. Que haya personas con intención de ayudarte, no de comprobar que el "sistema" te deja o no hacer cosas.

- Que en el 224472 haya otra forma de hablar con un supervisor. Los operadores son ineficaces puesto que no se dedican a estudiar tu problema, sólo a meter datos en un programa informático inflexible.

- Que en 4 meses NUNCA NADIE DE MOVISTAR haya tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo, demuestra lo que le importa a MOVISTAR un cliente. Y me refiero a TODOS los departamentos de MOVISTAR: 1004, 224472, Comunidad Movistar y Twitter. No basta un: "lo estamos estudiando" Es increíble, que después de acabar dándome la razón, de nuevo vuelva la pesadilla. Demuestra que MOVISTAR no sabe lo que hace. Es increíble que te digan que en 24-72 horas se pondrán en contacto contigo. Que pasen 6-10 días laborables y nadie diga nada.

- Por último, no sé cómo funcionarán las denuncias a la OCU y a Industria. Pero lo que sé es que lo voy a averiguar, puesto que voy a denunciar a MOVISTAR ante todos los estamentos que pueda. Y por supuesto que lo seguiré contando, para que cuando cualquier persona lea esto, sepa lo que puede pasar. Es vergonzoso que el cliente que es siempre el que paga, no tenga ningún derecho.

Un saludo
Etiquetas (34)
Mensaje 14 de 14
7.177 Visitas