MOSQUEADO TOTAL ..... NI 224472 -- NI 224473 -- NI 1004 DAN SOLUCIÓN ... POR FAVOR AYUDA

Rafael1
Yo probé el VDSL
MOSQUEADO TOTAL ..... NI 224472 -- NI 224473 -- NI 1004 DAN SOLUCIÓN ... POR FAVOR AYUDA

Hola..

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

El 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad que hice con Jazztel de mis dos líneas de móvil.

 

Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.

 

Ente el día 20 y el 25 (plazo máximo de 72 horas) , segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.

 

A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet  (que no puedo usar) desde el día 25/11.

 

He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamadas parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.

 

¿Por favor podrían ayudarme?   Al menos una respuesta .. . es demasiado pedir?

 

Gracias de antemano, un saludo, Rafael.

Mensaje 1 de 62
3.913 Visitas
61 RESPUESTAS 61
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Rafael1

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 62
2.583 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Datos enviados ahora mismo. Espero que se solucione.

 

Gracias .

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 62
2.570 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-Movistar.

 

¿Recibió mi mp con los datos?

 

No hay confirmación en mensajes privados ni en el foro de que los haya recibido.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 62
2.551 Visitas
pancho61
Yo probé el VDSL

estoy en la misma situacion que tu y tampoco me ofrecen ninguna solucion, me han llamado para enviarme el movil desde la empresa encargada pero me dicen que les falta la direccion y ayer devolvieron el pedido a moviestar.

nos estan cobrando un servicio que no nos ofrecen y no hacen mas que deirnos que en un plazo de 48-72 horas tendremos noticios, eso es indignante...

Mensaje 5 de 62
2.538 Visitas
pancho61
Yo probé el VDSL

podria antenderme algun moderador, ya que estoy en la misma situaion y no he recibido ninguna respuesta de ustedes?

Mensaje 6 de 62
2.525 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Rafael1

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 62
2.509 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-Movistar:

 

¿Que quiere decir se pondran en contacto?

 

Así llevo desde el 20 de Noviembre, pero nadie me llama.

 

Pense que pasaría como con muchos de este foro, que les dices en que situación está su asunto.

 

Yo lo que quería y quiero es una respuesta a mi problema, y no creo que la respuesta sea se pondrán en contacto.

 

Eso me lo vienen diciendo en el 1004, el 224472 y 224473 desde 20 de Noviembre, pero nadie lo hace.

 

Por favor dime que está ocurriendo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 62
2.497 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Bueno días@Rafael1

 

Nosotros pasamos el caso al departamento y ellos se ponen en contacto contigo lo antes posible.

De momento tienes que esperar.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 62
2.495 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Vale.

 

Esperaré.

 

¿Pero cuanto he de esperar? .. .Lo sabes?

Mensaje 10 de 62
2.492 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Rafael1

 

Como te he comentado trasladamos tu caso al departamento, pero el plazo de contacto no lo conocemos ya que son ellos quienes lo tramitan.

 

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
2.479 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola marianG-movistar.

 

¿No puedes hacer como he visto en varios comentarios del foro?

 

¿Puedes confirmar que lo que he dicho en el foro es cierto?

 

¿Que la oferta que me hicieron en el 224473 es verdadera?

 

Porque siendo así esperaré. .. 

 

A todos los que han escrito sobre temas similares, otros moderadores les han dicho:

 

  • Que la propuesta existe
  • Que ya le envian un bono (no se que es esto)
  • Que no consta nada de nada.
  • Por favor dime algo al respecto
  • En cuanto a esperar ... no me queda otra de momento. 

Gracias.

Mensaje 12 de 62
2.475 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

   Buenos días@Rafael1

 

Como te he comentado trasladamos tu caso al departamento, pero el plazo de contacto no lo conocemos ya que son ellos quienes lo tramitan.

 

 

   Salu2Guiño


¿Aparece mi oferta en el Departamento de Retenciones?

 

Mensaje 13 de 62
2.467 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Rafael1 escribió:

MarianG-movistar escribió:

 

   Buenos días@Rafael1

 

Como te he comentado trasladamos tu caso al departamento, pero el plazo de contacto no lo conocemos ya que son ellos quienes lo tramitan.

 

 

   Salu2Guiño


¿Aparece mi oferta en el Departamento de Retenciones?

 


???????

 

?????

 

???????

???????

Mensaje 14 de 62
2.462 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Rafael1 escribió:

Hola..

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

El 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad que hice con Jazztel de mis dos líneas de móvil.

 

Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.

 

Ente el día 20 y el 25 (plazo máximo de 72 horas) , segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.

 

A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet  (que no puedo usar) desde el día 25/11.

 

He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamadas parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.

 

¿Por favor podrían ayudarme?   Al menos una respuesta .. . es demasiado pedir?

 

Gracias de antemano, un saludo, Rafael.


Alguien que esté en mi caso o similar.

 

¿Le dieron solución o le dijeron si la oferta aparecía en la base de datos, o en el Departamento de Retenciones?

 

Creo que ese dapartamento, una vez te quedas en Movistar, trata de aburrir al cliente para que deje sin efecto lo que le prometieron.

 

Y si aguantas una media de dos mese .. . entonces puede que consigas lo que te dijeron que recibirias en 48 a 72 horas. 

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 62
2.440 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Rafael1

 

Desde aquí hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para intentar ayudarte, pero tendrás que tener un poco de paciencia, ya que el contacto con el cliente desde que lo trasladamos no es inmediato.

 

  Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 62
2.418 Visitas
Puri2
Más integrado que la RDSI

Buenos días Rafael,

Mi caso ha sido muy parecido. Solicité la portabilidad a otra compañía de una tarjeta prepago de movistar a contrato. Evidentemente Movistar tardó poco menos de 8 horas en hacerme una contraoferta que acepté. Casualidades de la vida, tomaron nota incorrecta de mi dirección y no me realizaron la entrega. El día 12/11/2012 tomaron la dirección correcta nuevamente, el 14/11/12 otra vez, el 19/11/12 nuevamente, el 23,... enfin, un rosario de llamadas.

Hubo un operador que me dijo que si no era capaz de esperar 7 días, cada vez que llamaba volvían a abrir la incidencia, así que era culpa mía por no esperar. Así que el día 23/11 me armé de paciencia y esperé hasta el 30/12. Cuando llamé, indiqué a los operadores que no quería abrir nueva incidencia, sólo consular el estado. Incapaces de hacer caso, han  hecho lo que les ha rotado o los nuevos operadores con los que hablas te mienten.

En definitiva, han sido incapaces de solventarlo en un mes. Siempre te dicen que pasan nota al departamento correspondiente pero nadie llama ni hace nada.

¿Qué he hecho? Pues el viernes llame al 1004 y solicité que anularan la factura generada (como en todo tengo que esperar 7 días). Y solicité también que anularan la permanencia (yo había aceptado una permanencia de 24 meses a cambio de un terminal, si no hay terminal no hay contrato). Y la señorita Marisa Loza anuló la permanencia, no la línea. Y el sábado volví a solicitar la portabilidad a la otra compañía.

Es importante que anules la permanencia.

Por otro lado, pasado un mes del icumplimiento, puedes interponer denuncia/reclamación en la OCU. Cosa que también te recomiendo y que yo pienso hacer mañana mismo, independientemente de la decisión que he tomado porque no puede quedar impune el engaño, el trato ni los dolores de cabeza generados.

Sólo quería comentarte que parece bastante normal tu problema.

Lo peor de todo es que nunca puedes hablar con el mismo operador y el trato del 224472 y 224473, al menos e mi caso, deja mucho que desear.

Es importante, para hacer una reclamación/denuncia en la ocu que tengas nota de todo lo que ha pasado, fechas y si puedes, personas de contacto. Yo tengo fechas y nombres de todas las personas con las que he hablado desde el 12/11/12 hasta el 14/12/12.

Un saludo y espero que se te resuelva lo tuyo cuanto antes.

Paciencia,

Mensaje 17 de 62
2.403 Visitas
pancho61
Yo probé el VDSL

Buenos dias puri2

estoy en la misma situacion que Rafael y que tú. Casualmente en mi caso tampoco tienen bien la direccion y la empresa que me tiene que manda el pedido lo devuelve.

Como ya estoy cansado tambien habia pensado en cancelar la permanacia y hacer una portabilidad a otra compañia, queria saber si te pusieron alguna pega o algun inconvenviente para cancelar la permanencia y si te han devuelto la factura?

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 62
2.399 Visitas
Puri2
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pancho,

En cuanto a la factura, como era una tarifa plana de Internet y sólo era proporcional desde el día 8/11/2012, el primer importe era irrisorio (3,52€). La segunda factura (desde el 18/11 en adelante) estoy pendiente de recibirla. En la entidad bancaria tienes además unos días para devolver la factura pero no me gusta hacerlo así porque no quiero empezar con problemas de Impagos que solo me perjudicarán a mí.

A mí todavía no me han hecho el abono de la primera factura (como he dicho me dijeron el día 14/12 que tenía que esperar 7 días a que contactaran conmigo del departamento de facturación, en este caso es el 1004).

Por eso es importante que exista reclamación/denuncia en la OCU. Primero para dejar constancia de lo que ha pasado y segundo porque nos arriesgamos a no recibir el abono y con la denuncia procederán al mismo.

En cuanto a lo de la permanencia, fue fácil, una vez transcurrido un mes. Tuve que esperar un mes y entonces me dieron de baja la permanencia al momento (también en el 1004). Toma nota, muy importante, de la persona con la que hablas, del día y de la hora. Es importante porque solo tendrás ese dato para dar Fe que te anularon la permanencia. Por eso no he querido esperar más de un mes, porque la(s) factura(s) generada(s) son mínimas y hablo de importes que no me descalabran aunque los haya pagado. Pero igualmente, lo importante es denunciarlo. Si solo hablamos en el foro no solventaremos nada.

Mira, yo actualmente estoy en el paro, después de 23 años trabajando en la misma empresa llevando departamento de clientes y proveedores, y NUNCA he dado un trato tan malo a ningún cliente como el que me han dado a mí todos y cada uno de los operadores que me han atendido tanto en el 224472 como en el 224473 (visto lo visto no sé porqué no hacen cola los empresarios a la puerta de mi casa). Porque si en un mes no han sido capaces de solventar el problema entre todos, es que su gestión es mala. Si el problema no es del trabajador, sino de la compañía, merece una denuncia la compañía; y si el problema es del trabajador, hay que ponerlo en conocimiento de la compañía.

Un saludo

Mensaje 19 de 62
2.393 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

   Buenos días@Rafael1

 

Desde aquí hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para intentar ayudarte, pero tendrás que tener un poco de paciencia, ya que el contacto con el cliente desde que lo trasladamos no es inmediato.

 

  Saludos

 

 


Ok.- Esperaré unos días más.

Mensaje 20 de 62
2.386 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Gracias Puri2 y pancho 61 por responder.

Ya se que no soy el único .. . capaces muchos.

 

En cuanto a lo de la profesionalidad o no de los trabajadores de esta compañía, creo que son muy buenos. Hacen lo que les dicen .. ABURRIRNOS  .. .seguro.

 

En cuanto a la denuncia, ya he puesto una en la OMIC de mi ciudad.

 

Yo lo tengo claro, tal y como le he dicho a la MirianG-movistar que me contesto en este hilo, esperaré unos días más.

 

Si no se soluciona pues solicitaré portabilidad de inmediato y, cuando me llamen del departamento de retenciones de movistar (224473), ya tengo preparada una musiquita en el movil (duración 40 minutos) que es lo que nos hacen esperar  a los clientes cuando llamamos) a ver si aguantan la espera. Y luego, si son capaces de aguantar los 35 minutos como nosotros los aguantamos cada vez que llamamos, les digo que no.

 

Por supuesto que no acepto más propuestas ..... me voy con mis dos líneas al otro operador.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 21 de 62
2.379 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

No pretendo que me baneen ... pero no me extrañaría.

 

Ultima hora:

 

Lo último de mi mosqueo total.

 

Como no me llaman, llamo yo al 224472 de nuevo (ahora mismo. hace 30 minutos ...  despues de 25 min. de espera),

la teleoperadora, me pide como siempre mis datos (no se cuantas veces los he dado), comprueba el sistema, verifica todo.

Es correcto me hicieron esa oferta para las dos líneas que tengo a mi nombre pero  : .. NO TIENEN LOS SAMSUNG GALAXY ACE 2 QUE ME OFERTARON, que si quiero puedo cambiar al Sony Xperia U y que me lo envían enseguida, que los samsung no están disponibles.

 

Yo respondo que en Jazztel me daban el GALAXY ACE y que ellos lo mejoraban al darme el ACE 2, como pretenden darme ahora el Xperia. 

Replica que lo entiende pero que no disponen del movil ofertado, que si no quiero cambiar pues que lo deja como está.

INCREÍBLE ¿verdad? ...

 

Pues más increíble todavía, le digo que estoy (como es verdad) en una tienda de Movistar y que tengo delante mío más de 10 móviles del modelo que me ofertaron, que solo tiene que darme un bono para cada uno o hablar con la tienda y que ya tendría el móvil.

 

Me dice que eso no es posible, que el móvil lo tienen que enviar ellos. ..... ¿¿PERO ESTE QUE CACHONDEO ES?? ... Si no lo tenéis y aquí lo tengo delante ... QUE NO PUEDE SER ... Que nada.

 

Valiente panda de mamarra....... no tienen ni pizca de verg...... solo me gustaría que pagaran con la misma moneda.

 

El caso es que luego pagarán justos por pecadores .....

 

Esto no es de recibo .. Señores moderadores de este foro, señores que atendéis este foro, ¿COMO SE EXPLICA ESTO?

 

Se trata de aburrirnos ... Pues conmigo ya lo han conseguido.

 

A los que están en situaciones similares .. . Ya sabéis lo que os espera.

Mensaje 22 de 62
2.352 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Por favor MirianG-movistar ....

¿PUEDES DECIR, A QUI EN EL FORO, QUÉ FIGURA EN LA  BASE DE DATOS SOBRE MIS DOS LÍNEAS?

 

Veo que a todos (el resto de moderadores) les dicen que su oferta figura, que no figura, etc....

 

¿Porque tu no me lo indicas a mi?

 

Hay algún problema????

 

Es porque el resto de foreros se creeran que todo esto me lo invento  ... 

 

Te agradecería que te diganaras contestar  ... gracias

 

Mensaje 23 de 62
2.350 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Rafael1

 

Lo lamento pero la oferta que tu nos comentas no me consta, por ese motivo lo he trasladado al departamento correspondiente, tendrás que esperar a que contacten.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 62
2.328 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Vaya tela. ....  ayer mismo me decía la teleoperadora que SI .... que estaba esa oferta pero que no tenian Móviles para enviar ..  y ahora me dices que no te consta..

 

BIEN

 

Por favor ¿puedes confirmarme que no tengo ningún compromiso de permanecia con Movistar (dado que no he recibido los móviles) y que, por lo tanto, puedo irme hoy mismo?

 

Por favor dime algo sobre mi permanencia  gracias. 

Mensaje 25 de 62
2.313 Visitas