MOSQUEADO TOTAL ..... NI 224472 -- NI 224473 -- NI 1004 DAN SOLUCIÓN ... POR FAVOR AYUDA

Rafael1
Yo probé el VDSL
MOSQUEADO TOTAL ..... NI 224472 -- NI 224473 -- NI 1004 DAN SOLUCIÓN ... POR FAVOR AYUDA

Hola..

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

El 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad que hice con Jazztel de mis dos líneas de móvil.

 

Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.

 

Ente el día 20 y el 25 (plazo máximo de 72 horas) , segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.

 

A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet  (que no puedo usar) desde el día 25/11.

 

He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamadas parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.

 

¿Por favor podrían ayudarme?   Al menos una respuesta .. . es demasiado pedir?

 

Gracias de antemano, un saludo, Rafael.

Mensaje 1 de 62
3.904 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Rafael1
Yo probé el VDSL

Rafael1 escribió:

Hola.

 

Vaya tela. ....  ayer mismo me decía la teleoperadora que SI .... que estaba esa oferta pero que no tenian Móviles para enviar ..  y ahora me dices que no te consta..

 

BIEN

 

Por favor ¿puedes confirmarme que no tengo ningún compromiso de permanecia con Movistar (dado que no he recibido los móviles) y que, por lo tanto, puedo irme hoy mismo?

 

Por favor dime algo sobre mi permanencia  gracias. 


Otra cosa .... 

 

Por favor ¿podrías ver que ocurre con una reclamación (realizada vía web de Movistar) referente a todo esto? ..  es la SE962726.

 

Gracias.

Mensaje 26 de 62
3.379 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Rafael1

 

Ninguna de las línea que me comentas en el mp, tiene compromiso de permanencia.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 62
3.361 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

 


MarianG-movistar escribió:

 

   Buenos días@Rafael1

 

Ninguna de las línea que me comentas en el mp, tiene compromiso de permanencia.

 

   Saludos


 

Ok.

 

Gracias.

 

Mensaje 28 de 62
3.358 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola MirianG.

¿Puedes contestarme algo de la reclamación que indiqué en el post anterior?

 

Gracias.

 

¿Crees que si este hilo lo hubiera cogido otro/a compañero/a la solución habria sido diferente??

 

Yo tengo esa sensación.

 

Un saludo.

 

Mensaje 29 de 62
3.350 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 224472 .. . ahora mismo  .. . después de los 20 minutos de espera de rigor.... me repiten la oferta: 19/11 dos móviles GALXY ACE 2 a coste cero, con tarifa habla y navega 21 con un coste mínimo de 6 euros.

Me dicen que ya me han enviado los dos bonos para retirar los móviles.

 

Cuando le digo que lo verifique, ya que no me llegó nada a los móviles, me dice que es un error que aún no lo han enviado.

 

Me dicen (lo de siempre) que pasan nota al departamento correspondiente   ????? ¿¿¿

 

ATENTOS: Le digo .. . ¿Que tengo que hacer para que me envien Uds. los móviles ahora? ¿Tengo que poner más gasto mínimo? ¿O que?     digamelo

 

REPUESTA: Si pongo, ahora mismo, 20 euros de gastos mínimo, me envían el móvil a un coste de 180 euros.

 

PREGUNTA: Pero lo envias ahora mismo?  ¿Tienen existencias?

 

Respuesta: Si tenemos ..... se lo enviamos hoy mismo.

 

Por la tanto SI TIENEN GALAXY ACE 2  .. .pero no quieren cumplir con lo que dijeron para retenernos en la compañía.

 

Que cara más dura.

Mensaje 30 de 62
3.345 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Han borrado infinidad de mensajes mios en este foro.

 

MarianG-Movistar me ha censurado o castigado y no puedo enviarle mensajes privados ...  no me da opcion.

 

¿Que he hecho?

 

No se preocupen ya no posteo más.

Mensaje 31 de 62
3.323 Visitas
Puri2
Más integrado que la RDSI

Buenos días Rafael,

Por lo visto la moderadora de este apartado no da muchas más soluciones que sus compañeros del 224472, 224470 y 224473. Y el que espera, desespera.

Tal y como te comenté a mí me solventaron el tema de la permanencia en el 1004, con una sola llamada y sin tiempo de espera.

Simplemente le dije a la chica que me atendió que quería que la anularan porque si no había recibido el terminal no tenía sentido ningún contrato de permanencia. Ella verificó que la permanencia era a cambio de un terminal y como no lo había recibido, lo consultó con su superior (2 minutos de espera) y anuló la permanencia. Fue así de sencillo.

Esta madrugada se realizará la portabilidad a Vodafone.

Además, no te preocupes, que en cuanto tramites la portabilidad, te volverán a llamar estos señores tan serios de movistar y te preguntarán el motivo de tu marcha.

 

Un saludo y espero que todo se resuelva.

.

Mensaje 32 de 62
3.288 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola Puri2.

 

Gracias por tu mensaje.

 

Efectivamente yo tampoco tengo permanencia en ninguna de mis líneas.

 

En cuanto a solicitar otra portabilidad estoy buscando la mejor alternativa, pero por supuesto me pueden llamar todo lo que quieran que ni cogeré la llamada. Como hacen ellos.

 

Por otra parte, el día 11/12 puse una reclamación en la OMIC de mi ciudad. No quiero irme antes para que respondan a la reclamación aduciendo que ya no soy cliente. 

Al menos que figure una reclamación más contra Movistar y que den explicaciones.

Puede que no sirva de nada, pero creo una obligación hacerlo.

Algún día servirá ¿o no?.

 

Un saludo, Rafael

Mensaje 33 de 62
3.272 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 224473 .... porque ellos no llaman... esos eguro.

 

Todo sigue = , a pesar de que desde eldía 14 de diciembre tienen constancia de la reclamación tramitada por la OMIC.

 

Seguiré informando.

Mensaje 34 de 62
3.178 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Nueva llamada.

 

Esta vez al 1004. Todo sigue igual ... PASAN NOTA PARA QUE CONTACTEN CONMIGO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

Es decir más de lo mismo.

 

Sin notificación de contestación en la OMIC.

 

Seguiré informando.

 

 

Mensaje 35 de 62
3.136 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Por cierto ... en los 32 días que llevo así 

 

Nunca me han llamado  ...  ni he recibido ningún SMS, ni nada de nada.

 

 

Mensaje 36 de 62
3.133 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Y , todo parece indicar, que MarianG también pasa de mi asunto.

 

 

Mensaje 37 de 62
3.131 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 38 de 62
3.044 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael1,

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todo lo que te está ocurriendo, el lunes intentaremos decirte qué es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 62
3.032 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Nuevo voto de confanza .....

 

Esperaré hasta el lunes ......

 

Ya veremos que ocurre..

 

Saludos.

Mensaje 40 de 62
2.998 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

 

Y llegó el lunes.

 

Por fín recibo un mensaje de Movistar ....  el primero desde el 19 de Noviembre.

 

Contestan a mi reclamación (número 8883763) y me dicen lo de siempre:

 

"" HEMOS PASADO NOTA AL DEPARTAMENTO QUE LE EFECTUÓ LA OFERTA DEL TERMINAL SAMSUMG GALAXY ACE 2, PARA QUE CONTACTE CON USTED Y SE LE PROPORCIONE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. DISCULPE LAS MOLESTIAS ""  

 

En definitiva ... .MÁS DE LO MISMO.

 

Al menos, ahora tengo constancia de la contraoferta que me hicieron (aunque me hablen del terminal, la oferta era para las dos líneas, por lo que el otro terminal (son dos Galaxy Ace 2) también estará incluido).

 

 

No se si esta respuesta a la reclamación se corresponde con una de tantas que he realizado en el 1004, 224472 y 224473, o es la que puse en la OMIC, que según me consta la recibieron en día 14 de diciembre.

 

 

 

En definitiva ..... sigo a la espera y seguiré informando.

 

 

Mensaje 41 de 62
2.895 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Rafael1,

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todo lo que te está ocurriendo, el lunes intentaremos decirte qué es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo,


Mientras tanto sigo a la espera de la respuesta de Chelo-Movistar, a la que envié un mensaje , y espero me responda.

 

Saludos y felices fiestas.

Mensaje 42 de 62
2.893 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

???? 

 

 

CHELO - MOVISTAR??

 

????

Mensaje 43 de 62
2.877 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Y pasó el lunes ......

 

Y nada de nada.

Mensaje 44 de 62
2.812 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Rafael1,

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todo lo que te está ocurriendo, el lunes intentaremos decirte qué es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo,


Esto es como en el 224472 y 224473 .. . pero por escrito ..

 

Más de lo mismo .... .  No se soluciona nada de nada.

 

 

Mensaje 45 de 62
2.810 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Animo amigo: Estoy interesado en saber como va a solucionar esto MOVISTAR, pero mi consejo es  que también hicieras la reclamación a la  cmt (COMISIÓN DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES) ¿se dice así?

Feliz Navidad

Mensaje 46 de 62
2.807 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Yo blues la reclamación a la secretaria de estado de comunicaciones y movistar sigue diciendo las mismas mentiras que no aparece en su base de datos que se borró ósea que se nbre tan todo lo que sea para que no tengas razón , pero yo la haría para que por lo me os estos [¿#":(@!!!!BRRR] te han que trabajar buscando mentiras y no esperes que nadie sed la comunidad movistar te ayude son digitales que sus jefes no valen para nada tienen la cara como el cemento y cuando tienes la razón y no te la quieren dar dicen que lo pasan a otro departamento. Así qué me reafirmo sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] y si este mes ya perdisteis 800000 líneas ya veréis en el futuro que os creéis que nos podéis comprar con dinero pero no todos somobisojo vosotros los clientes por lo menos tenemos clase cosa que dudo qupatenta la gente de movistar y sus supuestas atenciones al cliente

Mensaje 47 de 62
2.774 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Y LLEGÓ EL MIERCOLES ..... 

 

Ya pasó la Navidad ...  y seguimos igual.

 

Nada de Nada

 

Y a la espera de lo que me iba a decir Chelo-Movistar ......

 

NI SE HA DIGNADO A CONTESTAR.

Mensaje 48 de 62
2.707 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael1,

 

No me habia puesto en contacto antes, pues hasta ahora no me habian dado información sobre tu caso, nos indican que el departamento de Retención tiene constancia de tu caso y está pendiente de stock de los terminales. En cuanto lleguen, contactarán contigo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 62
2.686 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Rafael1,

 

No me habia puesto en contacto antes, pues hasta ahora no me habian dado información sobre tu caso, nos indican que el departamento de Retención tiene constancia de tu caso y está pendiente de stock de los terminales. En cuanto lleguen, contactarán contigo.

 

Saludos,


 

 

HOMBRE ... UNA RESPUESTA ....

 

Gracias Chelo ..... Al menos ya tengo "constancia" de que el Dpto. de Retenciones tiene "constancia" de mi caso.

 

Ya es algo.

 

Gracias Chelo-Movistar.

 

SOLO FALTA QUE ENVÍEN LOS TERMINALES DE UNA VEZ.

 

Continuaré informando.

 

De nuevo gracias y Felices Fiestas.

 

PD.- Al menos ha contestado .... Guiño

 

Mensaje 50 de 62
2.680 Visitas