MOSQUEADO TOTAL ..... NI 224472 -- NI 224473 -- NI 1004 DAN SOLUCIÓN ... POR FAVOR AYUDA

Rafael1
Yo probé el VDSL
MOSQUEADO TOTAL ..... NI 224472 -- NI 224473 -- NI 1004 DAN SOLUCIÓN ... POR FAVOR AYUDA

Hola..

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

El 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad que hice con Jazztel de mis dos líneas de móvil.

 

Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.

 

Ente el día 20 y el 25 (plazo máximo de 72 horas) , segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.

 

A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet  (que no puedo usar) desde el día 25/11.

 

He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamadas parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.

 

¿Por favor podrían ayudarme?   Al menos una respuesta .. . es demasiado pedir?

 

Gracias de antemano, un saludo, Rafael.

Mensaje 1 de 62
3.910 Visitas
61 RESPUESTAS 61
malcatan100
Yo probé el VDSL

que poca verguenza,y encima te dicen que no tienen en stock los moviles!!!!!!!!!!!!

pero si los pagas a 180 euros si o tienen en stock!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

si tuvieran mas cara explotaban!!!!!!!!!!!!!

un saludo y suerte.

 

pd.-yo estoy igual,sin solucion!!!!

Mensaje 51 de 62
1.928 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

He leido en este hilo   http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/dos-meses-esperando-por-un-movil-ofrecido-por-movistar-...  que a MALAFAMA le han enviado un Galaxy Ace 2 hoy mismo.

 

Al menos ha recibido el mensaje de que se lo envían.

 

El ha pasado dos meses esperando    ... . que suplicio.  Ya nos queda menos a los demás (SUPONGO).

 

Una cosa queda clara  .... TIENEN TERMINALES .... NO LOS ENVIAN PORQUE NO LES DA LA GANA   ¿¿  NO  ??

 

O es que los Galaxy Ace 2 solo los gestiona TaniaN-Movistar... jjejejejeje

Mensaje 52 de 62
1.890 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Y pasó el JUEVES ..... y sigo igual.

 

NO  .. igual no ... peor

 

PORQUE SÉ QUE NO ENVIAN LOS TERMINALES PORQUE NO LES DA LA GANA ..

 

Continuamos informando al todo el que quiera leer.

 

Ánimo Malcatán100, estamos juntos en esto.

 

 

 

Mensaje 53 de 62
1.887 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Un día más y sin noticias ....

 

Ya van 40 días ... . y sin solución.

Mensaje 54 de 62
1.853 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

y lo que nos queda,!!!!!!!!!!no solo es la espera,es como se pitorrean de nosostros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LOS ENGAÑADOS POR ENGAÑOSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO RAFAEL1 Y A NO DESEPERAR.

Etiquetas (2)
Mensaje 55 de 62
1.829 Visitas
EDGARDS
Yo probé el VDSL

Rafael, tienes unos huevos de muy señor mio!!!

 

Si no tienes permanencia sal corriendo... que aun estas a tiempo. Todabia no te han engañado, solo estan probando tu paciencia, y la verdad, te estas superando...

 

Pensaba que cuando llame 224472, para ver que pasaba con mi contra-oferta, escuchaba a la panchita partiendose la [¿#":(@!!!!BRRR], mientras le contaba a su compañera lo que le habia dejado a su hombre para comer y eso si, El botoncito del MUTE deberia estar jodido.

 

De los moderadores del Foro, pondremos un granito de arena, sobre ellos.

Lo que hacen ES MODERAR (Que consite en tener el foro medio organizado y pasar nuestras peticiones a los departamenrtos correspondientes) esos que no funcionan. Imagino que no podran hacer nada, ni tendran acceso a mucho mas de lo que sabemos cada uno de nuestra linea.

 

Todos hemos pasado por esto alguna vez, y si te faltan 2 Galaxy ACE 2, Tienes un problema, pero cuando le devuelves todos los recibos de movistar de 6 meses y le deves 3000€ a la cosa cambia, ni te cortan la linea, ni te llaman los de AFNEC, cogi por costumbre llama cara 72 horas y reclamacion, Tenia un listado de huevos. y todas apuntaditas.

 

PD. Te has ganado unas cervecitas, si tienes una cuenta en paypal te hago un ingreso!!!!

 

 

 

Mensaje 56 de 62
1.811 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Es verdad EDGARDS me cabe toda .....

 

En cuanto a la espera.... solo hasta que se resuleva el tema de la OMIC (quiero que quede constancia de que las reclamaciones a estas compañías no sirven de nada ... . al menos que se enteren)... después otro gallo cantará (seguro).

 

En cuanto a las facturas ...  no te quepa duda ... todo a su tiempo.

 

Gracias por tu interés y por tus recomendaciones... las tendré muy en cuenta.

Mensaje 57 de 62
1.782 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hace unas horas, a las 13:03, he recibido dos mensajes (uno en cada móvil) de Chronoexpres en los que me dicen que mañana, día 3, entregarán un envío de Movistar.

 

Dado que no tengo nada pendiente con Movistar, salvo la entrega de los móviles, espero que por fin lleguen.

 

Mañana os informaré .....

Mensaje 58 de 62
1.638 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

POR FINNNNNNNNNNNNNN

 

Después de un verdadero suplicio (así lo considero yo .. . y el que no lo crea que lea todo el post) ...

 

hace una hora me llegaron los dos terminales Galaxy Ace 2.

 

Han tardado en llegar 47 días .... en el departamento de Retenciones me dijeron que en 48 horas los tendría .... de 48 horas a 1128 horas ... creo que hay una diferencia = Un 2.350 % más de tiempo de espera. (no me he equivocado al poner la cifra ...2.350 % ) haced los números.

 

En fín, desearos a todos los que teneis este mismo problema ,, , que se arregle mas pronto que tarde.

 

Un saludo.

Mensaje 59 de 62
1.594 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se de que te quejas,!!!!!!!     te lo han arreglado en un tiempo record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja.

hombre,paraa el trato  que ofrece movistar te lo han arreglado en tiempo record,no se como te quejas!!!!!!!!!

jajajajaj

ironias aparte,ENHORABUENA Y UN SALUDO

Mensaje 60 de 62
1.579 Visitas
Puri2
Más integrado que la RDSI

FELICIDADES!!!! SANTA PACIENCIA LA QUE HAS TENIDO. Yo no aguanté tanto, me fui al mes y he conseguido el abono de las facturas generadas. Pero te felicito.

Un saludo,

Mensaje 61 de 62
1.430 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

La paciencia es un gran VIRTUD.

Ya colgué en otro post que venden paciencias buenísimas en Almazán, un pueblecito de Soria.

Estoy en tu mismo caso desde el 21 enero y creo que he contactado 5 ó 6 veces con 1004 y otras tantas ,unas 8, con deptos  224472 y similiares con una media de mas de 30 minutos, echar las cuentas.

Mensaje 62 de 62
611 Visitas