MOTOROLA RAZR

Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL
MOTOROLA RAZR

Buenas noches , necesito por favor si me podéis echar una mano. Llevo casi 2 meses buscando este terminal en todos los distribuidores de Bizkaia y no hay forma de conseguirlo , me dicen que el problema es de Movistar que no tiene stock . En las tiendas propias de Movistar que he visitado , ni lo conocen y encima me dicen que ellos no saben si Movistar tiene stock , solo saben los terminales que van a recibir cuando abren la caja de los pedidos. En el 1004 me dicen que mientras este en catalogo quiere decir que hay stock , sino lo quitarían , pero no saben decirme donde , ni facilitármelo ellos mismos. Y me pregunto , ¿tiene Movistar stock de este terminal? , ¿es posible que en el 2012 no tengan un programa que les indique las existencias ?. Gracias espero que me podáis ayudar a localizarlo

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@koldomi

 

Sentimos no poderte ayudar, en este caso  pero no disponemos actualmente  de ninguna  aplicación  a través de la cual  poder localicar  la entrada en  stock de nuestros terminales, (ni en almacén ni en tienda).

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Koldo