MOTOROLA RAZR

Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL
MOTOROLA RAZR

Buenas noches , necesito por favor si me podéis echar una mano. Llevo casi 2 meses buscando este terminal en todos los distribuidores de Bizkaia y no hay forma de conseguirlo , me dicen que el problema es de Movistar que no tiene stock . En las tiendas propias de Movistar que he visitado , ni lo conocen y encima me dicen que ellos no saben si Movistar tiene stock , solo saben los terminales que van a recibir cuando abren la caja de los pedidos. En el 1004 me dicen que mientras este en catalogo quiere decir que hay stock , sino lo quitarían , pero no saben decirme donde , ni facilitármelo ellos mismos. Y me pregunto , ¿tiene Movistar stock de este terminal? , ¿es posible que en el 2012 no tengan un programa que les indique las existencias ?. Gracias espero que me podáis ayudar a localizarlo

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@koldomi

 

Sentimos no poderte ayudar, en este caso  pero no disponemos actualmente  de ninguna  aplicación  a través de la cual  poder localicar  la entrada en  stock de nuestros terminales, (ni en almacén ni en tienda).

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Koldo

 

Lamentablemente en estos momentos,  y según nos confirman nuestros compañeros de logística, no hay stock de este modelo ni esta previsto que entre en breve Emoticono avergonzado., si hubiera cualquier cambio en esta situación te lo haré saber inmediatamente en este mismo hilo o por privado.

 

Un saludo y disculpas por las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Emilio ,

En primer lugar gracias por contestar a mi pregunta , es la primera y única respuesta que he recibido por parte de Movistar . Aunque he de decir que estoy bastante decepcionado  , sinceramente después de llevar años en esta compañía creí que era mas seria . Mi decepción es debida a ¿como se puede ofertar en el catalogo de puntos un terminal que no esta esta disponible ? , después de recorrer todos los puntos de venta Movistar de Vizcaya , tanto los propios como los franquiciados , la respuesta siempre ha sido la misma no lo tenemos ni lo hemos tenido. En los puntos de venta propios de Movistar NI LO CONOCEN . Para colmo al ir a renovar mi bono la semana pasada me dicen que el precio del terminal ha variado , ahora es mas caro , ¿ como puede variar de precio? , si no hay ni va a haber stock .Incomprensible . La verdad es que ahora si estoy bastante tentado a solicitar la portabilidad a otro operador

Mensaje 4 de 4
157 Visitas