MOVIL BLOQUEADO POR IMEI

Interruptor
Yo probé el VDSL
MOVIL BLOQUEADO POR IMEI

Buenos días, hoy he llamado al 1004 para bloquear un movil por imei, ya que este movil fue enviado a reparar por el seguro de Movistar y estos señores lo mandaron erroneamente a otro cliente y no ha querido devolverlo y se quedó con el y el seguro me dijo que llamara al 1004 y diera la orden de bloqueo. Pues bien hoy, como decía,

he gestionado su bloqueo y mi pregunta era si ¿me pueden mandar algún tipo de documento o certificado de haber realizado el bloqueo por Imei de este móvil?

Me gustaría contar con este documento por si en un futuro hubiera algún problema.

Gracias, espero su contestación.

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Interruptor

 

 

Si nos  facilitas en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono)  junto con el imei del equipo y teléfono de contacto lo tramitamos. Se te confirma por escrito con los datos el bloqueo del equipo, pero no se envía un documento

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Interruptor

 

Hemos recibido tu privado con los datos, por lo que te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
508 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Interruptor

 

Como te ha indicado mi compañera Yolanda, no se envía documento que acredite el bloqueo de terminal por robo.

No obstante te hemos enviado un mensaje privado con los detalles del estado de la solicitud y los datos incluidos en ella.

 

Cualquier consulta, me dices...

Felices Fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
499 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Interruptor

 

Respondiendo a las dudas que me comentas por privado te confirmamos que el terminal debe quedar bloqueado hoy 23 de Diciembre y se bloquea únicamente el terminal...  La SIM seguirá activa para que puedas seguir utilizando tu línea.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Feliz Navidad.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Interruptor


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. entendemos que tu consulta ha sido resuelta. si no es así, por favor indícanoslo.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Interruptor

 

Entendemos que tu solicitud ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas