MOVIL DEFECTUOSO DURANTE 1 AÑO Y SIN SOLUCIÓN

SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
MOVIL DEFECTUOSO DURANTE 1 AÑO Y SIN SOLUCIÓN

EL DÍA 6 DE JULIO DE 2017 COMPRÉ UN MÓVIL DE MARCA HUAWEI  EN LA TIENDA DE MOVISTAR DE CUENCA. 

DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DABA PROBLEMAS: SE QUEDABA BLOQUEADO, PANTALLA EN NEGRO.

A LOS 15 DÍAS LO LLEVE A LA TIENDA Y LO LLEVARON A REPARAR. 

ME LO DEVOLVIERON Y A LA SEMANA LO VOLVÍ A LLEVAR PORQUE SEGUÍA SIN FUNCIONAR.

Y ASÍ LLEVO TODO EL AÑO. ES DECIR, CADA MES VOY DOS VECES A LA TIENDA DE MOVISTAR, VIVIENDO EN UN PUEBLO DE CUENCA (20€ DE GASOLINA CADA VIAJE) PORQUE NO OS DA LA GANA DE DARME UNO NUEVO.

 

SE TRATA DE UN TELÉFONO QUE ME HABÉIS DEMOSTRADO QUE NO TIENE SOLUCIÓN Y ENCIMA ME DECÍS QUE SE ENCARGA HUAWEI DE ELLO Y SI ELLOS NO ME DAN UNO NUEVO ES MI CULPA. PUES NO SEÑORES, SI ME VENDÉIS UN PRODUCTO DEFECTUOSO OS HACÉIS CARGO USTEDES. 

 

ES EL SEGUNDO PRODUCTO QUE NOS VENDÉIS DEFECTUOSO Y OS ASEGURO QUE NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DÉIS UNO NUEVO, CON SU CAJA NUEVECITA Y SIN NI UN PROBLEMA.

 

 

Mensaje 1 de 12
882 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SofiaParraRodríguez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente intenten echarte una mano

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @SofiaParraRodríguez

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
783 Visitas
SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

OS LO ACABO DE MANDAR

Mensaje 5 de 12
757 Visitas
SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

QUERIDOS FUTUROS CLIENTES DE MOVISTAR, 

 

CUIDADO AL COMPRAR UN MÓVIL. SI ESTÁ DEFECTUOSO NO SE HARÁN CARGO DE ÉL. LLEVO DOS DENUNCIAS EN LA OCU Y NI EL FABRICANTE HUAWEI NI ELLOS SE HACEN CARGO.

 

ADEMÁS, PUSE DOS DENUNCIAS MÁS (APARTE DE LAS DOS CITADAS ANTERIORMENTE) PERO CASUALMENTE LOS TRABAJADORES DE LA TIENDA NO RELLENARON BIEN Y EN LA OCU NO NOS LA ACEPTARON.

 

 

Mensaje 6 de 12
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez

 

Con los datos que nos has facilitado nos consta que el terminal está de nuevo en tienda  desde el 08/06/2018. Puedes pasar a recogerlo cuando desees.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
737 Visitas
SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

El terminal sigue sin estar arreglado. 

 

Sus soluciones son una [....]. Servicio patético. Llevo 1 año con un terminal averiado y no se quieren hacer cargo de él. 

¿SI LLEVASE UN AÑO CON UN MÓVIL QUE NO VA Y SIEMPRE QUE LO RECOGE DE LA TIENDA FALLA QUE HARÍA? Se lo digo yo, haria lo que fuera por que le devolviesen el dinero o le diesen un móvil NUEVO. 

 

Pues no pienso quedarme con un móvil defectuoso. Se lo van a quedar ustedes. Y no pienso comprar más móviles en su tienda. NO QUIERO MÁS ARREGLOS QUE NO FUNCIONAN, QUIERO UN MÓVIL NUEVO.

 

SERVICIO PÉSIMO

ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO

ENGAÑO A CLIENTES

VENTA DE MÓVILES DEFECTUOSOS

Mensaje 8 de 12
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
697 Visitas
SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no quiero una disculpa. Quiero un SOLUCIÓN.

Mensaje 10 de 12
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez

 

Las incidencias sobre los terminales hay que gestionarlas directamente en tienda. Desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no nos es posible realizar gestión ante terminal estropeado. Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes comprobar la actuaciones posibles para solucionar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
681 Visitas
SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

TODOS OS QUITAIS EL PESO DE ENCIMA.

PUES SEGUIRÁ LLEGANDOOS UNA DENUNCIA MENSUAL

Mensaje 12 de 12
667 Visitas