MOVILXIO COBRO INDEBIDO

MOVILXIO COBRO INDEBIDO

Hola,

soy uno mas de los que ha sido [....] por esta empresa. Todavía no doy crédito a que se permitan estas cosas...es como si a cada uno de nosotros nos picaran a casa, y sólo por eso, nos pidieran dinero a cambio...NO LO ENTIENDO! 

 

Soy titulado en ADE, no se me cuelan este tipo de timos, pero claro...es que este es totalmente nuevo! Cobrar por recibir un SMS!!! Hasta donde llegaremos? Venderemos la casa al recibir un SMS? La subscripción al servicio, sabemos todos, que no la hemos realizado directamente...y si ha salido de nuestro terminal, ha sido totalmente sin conocimiento de causa....aún así, no puedo entender que se cobre por recibir publicidad! Es el mundo al revés!!!! Nos toman a todos por tontos?? 

 

Señores de Movistar...no pueden permitir esto. Llevo mas de 14 años en esta compañia...en media no me puedo quejar...la verdad...han ido mejorando contratos y tarifas,...pero esto...me parece un robo de guante blanco realizado a través de las operadoras...y estas tienen que tener algo de responsabilidad en ello, ya que algún porcentaje de comisión por venta se tiene que llevar...todo funciona así en este mundo. 

 

Se me han cargado 30 euros+IVA el pasado mes y cuando he revisado la factura, veo que en el mes en curso tengo ya 30 euros acumulados.

 

He llamado al 1004, dado de baja los "SMS premium"..que por cierto !PORQUÉ NO ESTÁN DESACTIVADOS POR DEFECTO?????!!!  y he realizado la reclamación correspondiente y me dicen que no me devuelven el dineso...pero me gustaría que esto no le sucediera a nadie mas. 

 

Se puede hacer alguna cosa mas al respecto? Estoy realmente muy indignado y pensando en darme de baja de la operadora

 

David

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @David83 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad no es posible devolver ese tipo de conceptos ya que se trata de suscripciones que pertenecen a una empresa ajena a nosotros. Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 8
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Movistar es quien te tarifica tu consumo pero tú eres el único responsable del uso que se le de a la línea. Habrá personas que quieran los SMS premium activados y habrá quien no. Es tu decisión. Saludos
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Pero no pagar una cosa que no he contratado, como ya he dicho me parece que se aprovechan de la gente, ya que es una [....] y lo denunciare en la asociación al consumidor ya que movistar no me lo solucionáis.
Mensaje 4 de 8
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Movistar es responsable si después de que tu hayas hecho la restricción te siguen cobrando esos mensajes pero si tú en ningún momento has solicitado esa restricción y sí lo has contratado consciente o inconscientemente, el único responsable eres tú. Tú contratas una línea para hacer uso de ella, Movistar no va a restringir nada sin tu consentimiento. Lee por foros y verás que no eres el único al que le ha pasado y puedes ir a consumo también. Usuarios de todas las compañías denuncian esto que te ha pasado e incluso puedes exigir en qué momento te diste de alta para que no vuelvas a caer. Decirte que hay aplicaciones que emiten esos SMS al descargártelas, te quedarías asombrado. Saludos
Mensaje 5 de 8
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Cuando digo exigir me refiero la compañía que figura en tu factura.
Mensaje 6 de 8
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Que te confirme un moderador si de verdad están restringidos los SMS premium, no vaya a ser que te lleves una sorpresa con los operadores del 1004.

 

Seguro que te pedirán tus datos por privado y te podr´ñan confirar si los tienes restringidos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
290 Visitas

Hola @David83 

 

 

 

Como comenta Bluesbrothers2000, si lo deseas y me envias por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, podemos confirmar si la restricción de mensajería premium figura correctamente activada en tu línea.

 

 

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