Editado 02-01-2015 16:05
Editado 02-01-2015 16:05
A ME ACABAN DE COBRAR 17 MENSAJES A 1,20 EL MENSAJE POR LA [....] DE MOVILXIO.HE LLAMADO MOVISTAR Y ME DICEN QUE LA RECLAMACION LA TENGO QUE HACER A LA EMPRESA.
SI YO NUNCA HE CONTESTADO A NINGUN MENSAJE DE ELLOS Y ME DICEN QUE DA IGUAL LO ENCUENTRO SUPERINJUSTO PAGAR 25 EUROS DE MAS,Y NUNCA NADIE ME DIJO A MI QUE PODRIA PASAR ESTO NI CUANDO CONTRATE LOS SERVICIOS NI NADA LO UNICO QUE ME HAN DICHO ES QUE ME HAN RESTRINJIDO ESTE TIPO DE MENSAJES.QUE PUEDO HACER PORQUE HE VISTO QUE A GENTE SE LES A REEMBOLSADO ESTE IMPORTE.MUCHAS GRACIAS.
Hola @CarlesMoralMora
Comentarte que desde la Comunidad, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, podemos comprobar si ya dispones de una restricción de mensajería premium para evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos en tu consumo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+