MOVILXIO

mahive
Más integrado que la RDSI
MOVILXIO

Hola!

Des de el dia 8 de Abril, voy recibiendo diariamente 2 y 3 SMS del numero 795045. Al mirar mi factura veo que me estan cargando un total de 1,20 euros por SMS recibido. Mi factura asciende a 16,18 hasta la fecha de 13 de abril, es decir sin contar los que he recibido hoy. Creo que des de movistar han procedido ha efectuarme una restricción de los SMS cortos, pero que debo hacer, si es posible, para el reembolsodel dinero.

Ademas me dicen que es por haber hecho una subscripcion en alguna pagina web, pero eso no puede ser, ya que yo no he realizado ni dado orden para nada de eso. 

 

Espero respuestas.UN SALUDO.

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mahive

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mahive

 

 

Compruebo que desde hoy ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz

 

Además, hemos realizado una devolución por importe de 20.40€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se emite el 1 de Mayo Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
mahive
Más integrado que la RDSI
Gracias!
Un saludo!
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

mahive escribió:
Gracias!
Un saludo!

Muchas gracias a ti por contar con nosotros mahive Guiño

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas