MOVILXIO

Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL
MOVILXIO

He recibido en dos facturas seguidas unos importes de SMS, que no he realizado este consumo y son de MOVILXIO, Me gustaría saber si me podeis dar de baja y si el gasto abonado es reembolsable.

 

Tengo dos móviles en este contrato y me lo han pasado en uno de ellos, me urge que me den de baja lo antes posible,

 

Muchas gracias.

 

Fdo: Guillermo López Belmonte.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

He leido en este foro que hay posibilidad de poner en el movil la imposibilidad que me vuelvan a pasar estos cargos de SMS Premium.

Me gustaría que alguien me dijese como impedir estos cargos.

Mensaje 2 de 6
490 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Guillermobelmonte67

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Guillermobelmonte67

 

 

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tienes activa una restricción de sms premium que impedirá nuevos cargos de este tipo de servicios.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mgar

 

 

Me alegro que todo este bien. Con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas