MOVIS

MOVIS
Hola: Tengo acumulados movis por valor de 221 euros. He visto que movistar ofrece tablets a sus clientes. Quisiera saber si podría utilizar esos movis para la adquisición de alguna tablet, abonando la diferencia que falte. Si existe esa posibilidad, tendría permanencia? y si la tuviera de cuanto tiempo sería teniendo en cuenta que dichos movis me los dieron hace algo más de un año precisamente por estar con movistar un año de permanencia, y que ya he cumplido. Existe algún producto que ofrezca movistar aparte de moviles para canjear esos movis. GRACIAS
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
MOVIS

Buenos días @Blackers 

 

Puedes canjear los movis acumulados por smartphones. Para ver los modelos disponibles, puedes consultarlos a través de este enlace. Ahí podrás ver tanto las características de los modelos como las condiciones del canje.

 

También puedes ir directamente a un distribuidor Movistar y preguntar, porque a veces tienen también ofertas propias adicionales de las de la web.

 

Eso sí, es muy importante que hagas el canje antes del 1/03/2015 o perderás todos tus Movis porque se extinguen.

 

Un saludo, Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas