MOVISTAR 20-MOVISTAR FUSION MINI 4G

adam140505
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR 20-MOVISTAR FUSION MINI 4G

Buenas noches! Hice una portabilidad esta tarde hacia YOIGO que finalmente cancelé porque me convenciò lo que me ofrecían desde retenciones. Me quedo en MOVISTAR con MOVISTAR 20 y un apoyo economico de 155 euros además de permanencia en MOVISTAR. Pregunté a la operadora que me atendió si existía penalización por pasarlo a FUSIÓN MINI 4G cuando recogiera el móvil y me contestó que no, que solo penaliza si cambio de compañía o me paso a prepago. Volví a preguntar si me cobrarían algo más en factura por pasar de MOVISTAR 20 a FUSION MINI 4G en compensación elcambio de TARIFA y me repitiò que no. Es cierto todo?

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @adam140505!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
unde
Más integrado que la RDSI

Hola! Podrías decirnos cuál es la respuesta que te han dado a esta pregunta? Me encuentro en la misma situación y me gustaría saber si pasar de Movistar 20 a Fusion Mini conlleva algún gasto y si los 20€ se compensan con la Fusion Mini.

 ¡Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @unde!

 

 

El cambio de Movistar 20 a Fusión mini no conlleva un cargo de permanencia.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
unde
Más integrado que la RDSI

¡Gracias!

Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @unde!

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Emoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
424 Visitas