MOVISTAR ABUSA CON LAS CONEXIONES A INTERNET MOVIL DIARIAS

franciscocervan
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ABUSA CON LAS CONEXIONES A INTERNET MOVIL DIARIAS

Hola a tod@s.

Quería que se supiera publicamente el abuso al que me he visto envuelto por la compañía por la cual confío.

Tengo un terminal Samsung Galaxy Ace, al que accedo a internet desde el wifi de mi casa, porque no necesito mas.

La sorpresa llega en la factura de Enero, cuando me aparcen 23 conexiones a internet diarias, del cual desconocía el haber estado utilizando.

Considero un abuso 43,70€ + I.V.A por algo que realmente no he utilizado.

Llamo a atención al cliente 1004 para poner reclamación hace mas de un mes.

Nadie ha contactado conmigo y cuando vuelvo a llamar me dicen que no se puede poner reclamación, sin darme explicaciones ni soluciones a lo expuesto anteriormente.

Considero un abuso y una manera de aprovecharse de los clientes que desconocemos este tipo de servicios.

Me gustaría que algún moderador pudiera ayudarme, no me sobran 43,70€.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Las conexiones diarias te salen a 1'90€ cada dia de 24;00 H a 0;00H
Aunque usted utilize solo el wifi en la barra de notificaciones tiene activado el servicio datos
Mientras ese servicio este activivado movistar facturara 1'90€ /Dia
Desactivalo y veras como esto camba;)

Igual que tu veo excesivo 1,90€ cada dia por no usarlo casi nada

Espero averte ayudado 🙂
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
franciscocervan
Más integrado que la RDSI
Gracias Manuel.
He visto la factura que es 1,90€ por esos servicios.
Lo que necesito es que un moderador me ayude y verifique en mi linea la reclamación que he expuesto.
Llevo mas de un mes esperando respuesta y considero una incompetencia la atención que recibo desde el 1004 porque nadie da explicaciones.
Parece que desde la comunidad movistar tampoco hay ningun moderador que pueda ayudarme.
La ultima opcion que creo que puede haber es ir a las oficinas de consumo y exponer allí el, caso para ver que les parece a ellos este tipo de abusos.
Lo que mas impotencia me da es no recibir contestacion de Movistar, ni desde el 1004, ni desde esta Comunidad Movistar.
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @franciscocervan:

 

Verás, cuando te pasamos cargos en las facturas en concepto de GPRS, es que las conexiones que estás haciendo no se localizan a través de la red WiFi, de ser así, la navegación no tendría ningún coste. Para que no tengas opción de conectarte vía GPRS, podemos desactivar de forma gratuita el servicio y así tan solo podrás utilizar el WiFi. Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @franciscocervan:

 

Comprobamos que el servicio GPRS ya estaba desactivado desde el 28/01/2013... Por lo que de ahora en adelante ya no vas a recibir más cargos de este tipo en las facturas. Sentimos las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas