HOLA buenas estoy teniendo problemas con la app de movistar + , me pide usuario y contraseña , lo cual me dice que es error , lo intento varias veces y sigue el problema en el pc y table perfecto , me pongo en contacto 1002 me intentan solucionar problema , se corta comunicion , me hacen averiguaciones , borro caches movil desistalo app la vuelvo a instalar antes me salia tambien aura pero ahora nada haber si alguie me puede ayudar gracias
Hola @pelika2
Tiene que desinstalarla e instalarla actualizada a la última versión.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo e realizado varias veces y es la que que hay en la pley store gracias y en la tv samsung con la app tambien me da error ya no es del terminal mio gracias
Hola @pelika2
Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pelika2 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pelika2
¿En algún momento has podido acceder con el móvil?
Por otra parte indicas que en la televisión te sucede lo mismo , prueba igual que en el móvil a volver a instalar de nuevo la aplicación ..
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias desinstalada varias veces e instalada como puedo saber que es la ultima version gracias la app de movistar+ claro
Hola @pelika2
SI has desinstalado la APP , automáticamente al realizar la nueva instalación es con la última versión .
Comprueba que tienes realizada también la actualización del software en el móvil y en la televisión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelika2
¿Has podido comprobar que tienes realizada también la actualización del software en el móvil y en la televisión?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si app y smartv tambie y la app de la smar tv de movistar 4 cosas movil actualizado , app en movil actualizada , smartv actualizada y app movistar en smartv tambien gracias
Hola @pelika2
La incidencia persiste o en alguno de los dispositivos se ve correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo sin ninguna solucion no me funciona ya le he comentado en anteriores post gracias
Editado 16-09-2018 10:38
Editado 16-09-2018 10:38
Hola @pelika2
El usuario es xxxxxxxxxxxxx es correcto y si podemos solicitar el cambio de contraseña para comprobar si funciona ya que indicabas que desde el momento que intentabas realizar el registro te daba error .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelika2
Podemos solicitar el cambio de contraseña para comprobar si funciona ya que indicabas que desde el momento que intentabas realizar el registro te daba error .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2018 10:45
Editado 16-09-2018 10:45
Hola @pelika2
Comprobamos el servicio y no se encuentra activo ,¿has realizado la baja para volver a activarlo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si estuve en tienda movistar plenilunio y me dijeron que me darian baja para volver a cargar nuerva contraseña hasta la espera de hoy no tengo ninguna notificacion solo la de ustd , como vuelvo a poner contraseña nueva ? un cordial saludo
Hola @pelika2
Para el cambio de contraseña no es necesario dar de baja el servicio , simplemente cuando se accede a la APP y solicita poner usuario y contraseña aparece " has olvidado tu contraseña " al pinchar aparece esta pantalla , para realizar el alta hay que solicitarlo de nuevo , ¿te lo gestionaron también en la tienda? , si no es así necesitamos de nuevo un usuario , pero lo más probable es que el que tenias no sea valido y tengas que poner otro .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelika2
¿Has realizado de nuevo la solicitud de alta del servicio?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
quiero dar de alta otra vez ya que hay algun@s, operari@s, que no se enteran de nada me dijo que me mandarian correo para dar de alta y aqui no recivo nada me podrian ayudar y referente a la app de movistar + e hablado con sansumg tv y tengo actualizado a la ultima version gracias ya me diran usds
Hola @pelika2
Para darlo de alta necesitamos que nos facilites como usuario un correo electrónico .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-09-2018 12:38
Hola @pelika2
Hemos editado el post por ser un dato de carácter personal , necesito un teléfono de móvil para poder darlo de alta , envíalo por privado desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelika2
Ya se encuentra dado de alta , prueba cuando puedas , con las claves que has recibido si te deja entrar en yomvi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es