MOVISTAR BAJA LA VELOCIDAD DE DATOS SIN AVISAR

darman28
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR BAJA LA VELOCIDAD DE DATOS SIN AVISAR

Buenas noches a todos/as,

 

Llevo mas de 6 años con Movistar y hoy he descubierto como nos engañan sin poder hacer  nada por evitarlo.

 

Hace 1 año me renovaron el contrato por 2 años más por teléfono, con el caramelo de regalo (Iphone 5) por solo 150€, y con la tarifa plana  40€ de voz y 15€ de datos .Hasta aqui bien  pero desde hace 15 días Internet no me funciona, no hay manera de bajar ninguna página, solo cuando utilizo wifi, y misterio, ¿que ha ocurrido?, resulta que después de 3 llamadas con sus respectivos minutos y minutos de espera , me informan desde el Departamento Técnico de Movistar que una vez gastados los 15€ de datos o lo que es lo mismo, los 500 MB,  la velocidad posterior para bajar datos era de 60, pero desde el 15/7/13 Movistar sin previo aviso al cliente, ha decidido bajarla a solo 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo que los móviles no pueden bajar datos, ya que es demasiado lenta y te obliga a ampliar.

 

Llamo a Movistar y me comentan que es la política de empresa, (que sólo se aplica a los clientes con permanencia), y que aunque durante 11 meses haya ido bien, ahora han bajado la velocidad y que si quiero amplié contrato, y por tanto, pague más porque no me puedo ir. Les digo que eso es ilegal e incumplimiento de contrato y que si durante 11 meses bajaba bien y a 60 ahora no pueden bajarme a 10 y que no me funcione, y me cuentan que muy normal no es, pero que sigue siendo su política y que si me quiero dar de baja, les debo abonar 430€ por cancelación de contrato o ampliar la bajada de datos, previo pago mensual.

 

Yo me oindigno, ya que no firme contrato nuevo porque me renovaron vía teléfono, y solo les pido que me den la misma velocidad que durante estos 11 meses, pero me comentan que no lo van a hacer y que me espere al día 15 para conectarme porque ya tendre de nuevo los 500MB y que cuando no me queden ya volveré a no tener Internet, y que por tanto amplié.

 

Hay alguien que pueda ayudarme y decirme que debo hacer?, si puedo cancelar el contrato sin abonar 430€, contrato que no tengo porque fue telefónico?,¿como puedo hacer para que me devuelvan la velocidad de estos 11 meses y que han disminuido por 10 en Julio del 2013?.

 

Gracias

 

Dani

Mensaje 1 de 4
682 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado lo mismo, y después de realizar varias reclamaciones con resultado negativo, me he decidido a hacer una reclamación en consumo.

A ver cuál es el desenlace.

 

PD: Estamos hablando de esto aquí, en un comunicado oficial que hizo el admin del foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/MOVISTAR-BAJA-LA-VELOCIDAD-DE-DATOS-SIN-AVIS...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
655 Visitas
darman28
Más integrado que la RDSI
El dia 14/08/13 pedi a Movistar la copia de mi contrato via email, ya que me renovaron via telefonica, y lo necesito para interponer la reclamacion a la Oficina del Consumidor. Me contestaron que seran unos 15 dias de espera para enviarlo y tramitarlo, realmente estoy alucinado como una empresa tan importante trata a sus clientes. Movistar es una verguenza
Mensaje 3 de 4
615 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @darman28

 

La información relacionada con este tema puedes localizarla en el hilo que abrió Emilio, para aclarar todos los nuevos conceptos relacionados con la bajada de velocidad. Disculpa las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
565 Visitas