Hola, ayer por la tarde compré el nuevo iPhone 12 y ponía que había una promoción BuyBack donde te compraban tu antiguo terminal y además te daban 100€ debido al black friday. Una vez hecha la compra cuando intento acceder a la venta de mi móvil para que me lo valoren a través de la aplicación BuyBack me sale que el número de pedido no existe.
Puesta en contacto con dos tiendas físicas me dicen que todo tiene que ser a través del 1004, habiendo conseguido hablar con el 1004 después media hora de espera (literalmente) me remiten a la web de la promoción.
Hola @MarGómez26 y @tmartinalaez
Os damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En Movistar Buyback, accedéis a la información detallada del programa con los pasos del proceso en la zona inferior.
Tal y como se indica, el descuento no se produce en el momento de la compra.
Esperamos que, tras seguir los pasos, podáis gestionarlo de manera fluida.
Por otra parte, @tmartinalaez, si necesitas consultas específicas sobre tu caso, es necesario que lo indiques abriendo un hilo nuevo y te atenderemos en él.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram