Buenos días, hace unos días formule un problema que tengo con movistar cloud, consiste en que no suben a la nube de movistar cloud las fotos que hago con el móvil, todo lo demás sube automáticamente, wasap, descargas, etc.
Un técnico de movistar en este foro me contactó muy amablemente dándome un link, al que acudí y allí rellené un cuestionario al cual me respondieron que actualizase la aplicación y revisara los ajuste, así lo hice (bueno no actualicé, desinstale y volví a instalar), y todo sigue igual, hago fotos y no suben.
Os agradecería ayuda. muchas gracias.
Hola @FGG2
Como te indicamos en el anterior hilo, en cuanto a las incidencias del funcionamiento del servicio de Movistar Cloud, hay un servicio de atención especializada en dicho funcionamiento al que se accede a través del siguiente enlace , en él al cumplimentar los datos requeridos y enviar la consulta se comunican para darte respuesta al caso.
Sentimos las molestias, esperamos que sea de ayuda y se pueda resolver cuanto antes tu incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram