MOVISTAR COMBO POR PORTABILIDAD JAZTEL

ROFALU
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR COMBO POR PORTABILIDAD JAZTEL

Buenas tardes,

 

Ayer solicite la portabilidad de movil de movistar a jazztel. Desde el telefono 224472 MOVISTAR me han realizado una la siguiente contraoferta.

 

Importe: 31,95 euros mas iva.

Detalle:

- ADSL 10Mb.

- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.

- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.

Permanencia 12 meses.

Duracion de la oferta: 12 meses

 

Como ya he tenido alguna mala experiencia con alguna oferta telefonica que me ha realizado movistar, le he solicitado al operador si con posterioridad a la aceptacion de la oferta seria posible que me remitieran el contrato con las tarifas y condiciones ofertadas, a lo que el operador me ha contestado que no, que lo unico que recibire seran las facturas.

 

Rogaria confirmacion por parte de Movistar de la validez de la oferta realizada.

 

Mensaje 1 de 153
14.094 Visitas
152 RESPUESTAS 152
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ROFALU

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar la oferta que nos consta en tu línea, si eres tan amable envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 153
12.260 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ROFALU

 

Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 153
12.231 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

numero de telefono fijo  9**********

dni : **********

NUMERO DE MOVIL: 6************

TITULAR DE LAS LINEAS :JOSEFA ******  ***** *****

 ¿QUE PASA CON LO OFRECIDO ? PASAN MAS 7-10 DIAS DE LO ESTABLECIDO

 

Mensaje 4 de 153
12.164 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo .... me ofertan un terminal y nada de nada no llega

Mensaje 5 de 153
12.161 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

estoy por anular la contraoferta por el retraso ,necesito el terminal y no me llega ni me dicen nada de nada ,que irresponsabilidad

Mensaje 6 de 153
12.152 Visitas
vesga
Yo probé el VDSL

No deberías haber dejado tus datos públicamente, el moderador te ha pedido que le envies un mensaje privado.

Mensaje 7 de 153
12.147 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

lo siento pero no se muy bien como funciona esto y no se enviar privado ya lo eliminaré

Mensaje 8 de 153
12.145 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

OkisGuiño

 

Ya lo tienes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 153
12.138 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

ROFALU, ¿ te han solucionado algo ?

Mensaje 10 de 153
12.134 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

gracias rafa

 

Mensaje 11 de 153
12.134 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

te llame Rafa perdona,estoy enajeado no se ni lo que vi para llamarte Rafa,dela-movistar, ¿sabrías ayudarme con mi consulta?

Mensaje 12 de 153
12.130 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

que impotencia al final me borrare de jazztel y de movistar y no me quedare con ninguna.nadie dice nada 😞


NorbeSanchezOrtiz escribió:

te llame Rafa perdona,estoy enajeado no se ni lo que vi para llamarte Rafa,dela-movistar, ¿sabrías ayudarme con mi consulta?


 

Mensaje 13 de 153
12.119 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

nadie responde,esto me huele a mi a [¿#":(@!!!!BRRR] para no cambiar mi numero  de movistar hacia a otra compañia

Mensaje 14 de 153
12.115 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

NorbeSanchezOrtiz escribió:

nadie responde,esto me huele a mi a [¿#":(@!!!!BRRR] para no cambiar mi numero  de movistar hacia a otra compañia


Hola NorbeSanchezOrtiz,

Te explico como funciona esta comunidad; Tu expones tu consulta y los moderadores van respondiendo y solicitando los datos necesarios por orden de llegada de las consultas. No es de respuesta inmediata y en ocasiones pueden tardar días en responderte. Lo único que consigues respondiendo a tu mismo mensaje cada media hora es ponerlo a la cola.

 

Cuando un moderador te pida le envíes por privado algún dato, debes clikar sobre su nombre y en la siguiente pantalla a la derecha en Contacto, tienes la opción; "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

sl2

Mensaje 15 de 153
12.109 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

vale no es de respuesta inmediata pero para paralizar una portabilidad si que sois rapidos y de respuestas inmediatas,siempre que llamo que si que el pedido esta verificado que si cual que si tal,en fin me armare de paciencia hasta este viernes les dare de plazo a la familia ROBISTAR

Mensaje 16 de 153
12.105 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

NorbeSanchezOrtiz escribió:

vale no es de respuesta inmediata pero para paralizar una portabilidad si que sois rapidos y de respuestas inmediatas,siempre que llamo que si que el pedido esta verificado que si cual que si tal,en fin me armare de paciencia hasta este viernes les dare de plazo a la familia ROBISTAR


Hola,

Lamento decirte que yo no pertenezco a esta empresa, simplemente soy un usuario más como tu.

Únicamente pretendo informarte

Sl2

Mensaje 17 de 153
12.102 Visitas
ROFALU
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo si que obtuve respuesta, los terminos economicos que me ofertaron telefonicamente no eran los mismos que los que segun el operador de la comunidad movistar figuraban en mi oferta.

Telefonicamente me ofertaron un paquete por un importe mensual de 31,95 euros mas iva, y a ellos les constaba que el importe de la oferta ascendia a 38,95 euros mensules.

Finalmente realice la portabilidad a JAZZTEL, a pesar de que considero mejor la contraoferta de MOVISTAR en relacion precio/servicios contratados. Si desde un primer momento me hubieran realizado esta oferta la hubiera aceptado,pero me siento engañado por MOVISTAR. Esta oferta me la plantearon dos operadores diferente por lo que descartoque sea un error mio a la hora de anotar la oferta y no es la primera vez que me ocurre que me ofertan una tarifa y cuando llega la factura aparece un concepto economico del cual no habia sido informado.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

 

Mensaje 18 de 153
12.094 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Podemos contactar con la unidad que te hizo la oferta para que nos indiquen que es lo que se te ha ofrecido en el caso de que siguieras interesado.
 
Enviame por privado los datos del nº de movil y d.n.i y ya lo consultamos.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 153
12.072 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya hace un ratillo deje la linea el titular de la linea el numero el dni del titular de la linea y ahora solo queda esperar,en fin espero que no me digan que falta la grabacion o que esta verificado,porque para que no nos cambiemos a otra compañia bien que llamais y dais soluciones al instante. Un saludo

Mensaje 20 de 153
12.046 Visitas
NorbeSanchezOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Otro dia sin saber  nada de la oferta que me realizaron ,no se cuando me llega, ni nada ,alguien me puede decir que pasa con el pedido  oferta combo con terminal

 

 

Mensaje 21 de 153
11.988 Visitas
LuisSaizGarrote
Más integrado que la RDSI

EL COMBO ES UN ENORME ENGAÑO. INICIALMENTE UN OPERADOR TE INFORMA DE LA OFERTA COMBO PARA QUE NO SIGAS CON LA PORTABILIDAD SOLICITADA CON JAZZTEL, Y CUANDO HAS CONCELADO LA PORTABILIDAD OTRO OPERADOR TE LLAMA Y TE DICE QUE HAY UN ERROR EN LA OFERTA, QUE EL IMPORTE MENSUAL ES SUPERIOR AL OFERTADO INICIAL.

Mensaje 22 de 153
11.956 Visitas
sylvania
Yo probé el VDSL

Hola ROFALU, es la misma oferta que me hicieron a mí el pasado día 28/12/12 para que no hiciera la portabilidad a Jazztel, y como bien dices la oferta es atractiva. A día de hoy siguen si decirme nada de nada, llamo al 224472 y tras gastar muuucho tiempo, me atienden y me dicen que Jazztel no ha respondido a su solicitud de portabilidad, y en esas estamos. La paciencia y educación tiene un límite y yo estoy cansada de todas estas grandes compañías y de no obtener respuesta. Y voy a optar por lo mismo que tú, cambiarme a Jazztel todo el pack. Por cierto, ¿que tal te ha ido con la portabilidad móvil a Jazztel? Investigando foros mayormente las experiencias no son muy positivas (aunque hay de todo pero mayormente son negativas)


ROFALU escribió:

Buenas tardes,

 

Ayer solicite la portabilidad de movil de movistar a jazztel. Desde el telefono 224472 MOVISTAR me han realizado una la siguiente contraoferta.

 

Importe: 31,95 euros mas iva.

Detalle:

- ADSL 10Mb.

- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.

- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.

Permanencia 12 meses.

Duracion de la oferta: 12 meses

 

Como ya he tenido alguna mala experiencia con alguna oferta telefonica que me ha realizado movistar, le he solicitado al operador si con posterioridad a la aceptacion de la oferta seria posible que me remitieran el contrato con las tarifas y condiciones ofertadas, a lo que el operador me ha contestado que no, que lo unico que recibire seran las facturas.

 

Rogaria confirmacion por parte de Movistar de la validez de la oferta realizada.

 



.

Gracias y un saludo¡¡Emoticono feliz

Mensaje 23 de 153
11.936 Visitas
ROFALU
Más integrado que la RDSI

Hola sylvania,

 

Por ahora, toco madera, no he tenido ningun problema con la portabilidad, me dieron una fecha de efectos de la portabilidad y dos dias antes de la misma recibi la tarjeta SIM y el dia indicado ya tenia activada la linea del movil.

Tambien tengo que decirte que yo ya tenia contratado el ADSL con jazztel y porte el movil, y por mi experiencia con ellos indicarte que el servicio de atencion al cliente es pesimo, como todas las compañias tienen externalizado la atencion telefonica fuera de España y los operadores no se enteran de nada y para salir de la situacion te dicen los primero que se les ocurre aunque carezca del menor sentido, la unica via efectiva es decirles que quieres dar de baja el servicio y entonces ya te pasan con las plataformas españolas, que bajo mi punto de vista son bastante eficientes.

Si te quedas en movistar, solo por curiosidad, ya me dices si te han cumplido los terminos de promocion.

 

 

Mensaje 24 de 153
11.932 Visitas
sylvania
Yo probé el VDSL

La verdad que visto lo visto y leido lo leído, tengo muy claro que la oferta nunca va a llegar y que me han tomado el pelo como a mucha más gente. Tengo claro que me cambio ya de operador móvil. Jazztel la verdad es que tb tiene buena oferta para los que ya somos clientes (tb soy cliente de adsl y fijo), pero no me apetece naaaada permanencias de 24 meses ni historias y estoy barajando pasarme a Pepephone, Amena, Simyo... Ya cuentas a ver como te ha ido todo y yo ya diré al final como he quedado con todo este tinglao de las portabilidades que es un horror.

P.D. Alguien me puede decir como escribir en un mensaje independiente que no aparezca como respuesta.. soy novatilla en esto.

 

Saludos¡

Mensaje 25 de 153
11.908 Visitas