Buenas tardes,
Ayer solicite la portabilidad de movil de movistar a jazztel. Desde el telefono 224472 MOVISTAR me han realizado una la siguiente contraoferta.
Importe: 31,95 euros mas iva.
Detalle:
- ADSL 10Mb.
- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.
- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.
Permanencia 12 meses.
Duracion de la oferta: 12 meses
Como ya he tenido alguna mala experiencia con alguna oferta telefonica que me ha realizado movistar, le he solicitado al operador si con posterioridad a la aceptacion de la oferta seria posible que me remitieran el contrato con las tarifas y condiciones ofertadas, a lo que el operador me ha contestado que no, que lo unico que recibire seran las facturas.
Rogaria confirmacion por parte de Movistar de la validez de la oferta realizada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ROFALU
Bienvenido a la comunidad
Para comprobar la oferta que nos consta en tu línea, si eres tan amable envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ROFALU
Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-01-2013 15:57
Editado 14-01-2013 15:57
numero de telefono fijo 9**********
dni : **********
NUMERO DE MOVIL: 6************
TITULAR DE LAS LINEAS :JOSEFA ****** ***** *****
¿QUE PASA CON LO OFRECIDO ? PASAN MAS 7-10 DIAS DE LO ESTABLECIDO
Me pasa lo mismo .... me ofertan un terminal y nada de nada no llega
estoy por anular la contraoferta por el retraso ,necesito el terminal y no me llega ni me dicen nada de nada ,que irresponsabilidad
No deberías haber dejado tus datos públicamente, el moderador te ha pedido que le envies un mensaje privado.
lo siento pero no se muy bien como funciona esto y no se enviar privado ya lo eliminaré
Okis
Ya lo tienes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te llame Rafa perdona,estoy enajeado no se ni lo que vi para llamarte Rafa,dela-movistar, ¿sabrías ayudarme con mi consulta?
que impotencia al final me borrare de jazztel y de movistar y no me quedare con ninguna.nadie dice nada 😞
NorbeSanchezOrtiz escribió:te llame Rafa perdona,estoy enajeado no se ni lo que vi para llamarte Rafa,dela-movistar, ¿sabrías ayudarme con mi consulta?
nadie responde,esto me huele a mi a [¿#":(@!!!!BRRR] para no cambiar mi numero de movistar hacia a otra compañia
NorbeSanchezOrtiz escribió:nadie responde,esto me huele a mi a [¿#":(@!!!!BRRR] para no cambiar mi numero de movistar hacia a otra compañia
Hola NorbeSanchezOrtiz,
Te explico como funciona esta comunidad; Tu expones tu consulta y los moderadores van respondiendo y solicitando los datos necesarios por orden de llegada de las consultas. No es de respuesta inmediata y en ocasiones pueden tardar días en responderte. Lo único que consigues respondiendo a tu mismo mensaje cada media hora es ponerlo a la cola.
Cuando un moderador te pida le envíes por privado algún dato, debes clikar sobre su nombre y en la siguiente pantalla a la derecha en Contacto, tienes la opción; "Enviar un mensaje privado a este usuario"
sl2
vale no es de respuesta inmediata pero para paralizar una portabilidad si que sois rapidos y de respuestas inmediatas,siempre que llamo que si que el pedido esta verificado que si cual que si tal,en fin me armare de paciencia hasta este viernes les dare de plazo a la familia ROBISTAR
NorbeSanchezOrtiz escribió:vale no es de respuesta inmediata pero para paralizar una portabilidad si que sois rapidos y de respuestas inmediatas,siempre que llamo que si que el pedido esta verificado que si cual que si tal,en fin me armare de paciencia hasta este viernes les dare de plazo a la familia ROBISTAR
Hola,
Lamento decirte que yo no pertenezco a esta empresa, simplemente soy un usuario más como tu.
Únicamente pretendo informarte
Sl2
Hola,
Yo si que obtuve respuesta, los terminos economicos que me ofertaron telefonicamente no eran los mismos que los que segun el operador de la comunidad movistar figuraban en mi oferta.
Telefonicamente me ofertaron un paquete por un importe mensual de 31,95 euros mas iva, y a ellos les constaba que el importe de la oferta ascendia a 38,95 euros mensules.
Finalmente realice la portabilidad a JAZZTEL, a pesar de que considero mejor la contraoferta de MOVISTAR en relacion precio/servicios contratados. Si desde un primer momento me hubieran realizado esta oferta la hubiera aceptado,pero me siento engañado por MOVISTAR. Esta oferta me la plantearon dos operadores diferente por lo que descartoque sea un error mio a la hora de anotar la oferta y no es la primera vez que me ocurre que me ofertan una tarifa y cuando llega la factura aparece un concepto economico del cual no habia sido informado.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno ya hace un ratillo deje la linea el titular de la linea el numero el dni del titular de la linea y ahora solo queda esperar,en fin espero que no me digan que falta la grabacion o que esta verificado,porque para que no nos cambiemos a otra compañia bien que llamais y dais soluciones al instante. Un saludo
Otro dia sin saber nada de la oferta que me realizaron ,no se cuando me llega, ni nada ,alguien me puede decir que pasa con el pedido oferta combo con terminal
EL COMBO ES UN ENORME ENGAÑO. INICIALMENTE UN OPERADOR TE INFORMA DE LA OFERTA COMBO PARA QUE NO SIGAS CON LA PORTABILIDAD SOLICITADA CON JAZZTEL, Y CUANDO HAS CONCELADO LA PORTABILIDAD OTRO OPERADOR TE LLAMA Y TE DICE QUE HAY UN ERROR EN LA OFERTA, QUE EL IMPORTE MENSUAL ES SUPERIOR AL OFERTADO INICIAL.
Hola ROFALU, es la misma oferta que me hicieron a mí el pasado día 28/12/12 para que no hiciera la portabilidad a Jazztel, y como bien dices la oferta es atractiva. A día de hoy siguen si decirme nada de nada, llamo al 224472 y tras gastar muuucho tiempo, me atienden y me dicen que Jazztel no ha respondido a su solicitud de portabilidad, y en esas estamos. La paciencia y educación tiene un límite y yo estoy cansada de todas estas grandes compañías y de no obtener respuesta. Y voy a optar por lo mismo que tú, cambiarme a Jazztel todo el pack. Por cierto, ¿que tal te ha ido con la portabilidad móvil a Jazztel? Investigando foros mayormente las experiencias no son muy positivas (aunque hay de todo pero mayormente son negativas)
ROFALU escribió:Buenas tardes,
Ayer solicite la portabilidad de movil de movistar a jazztel. Desde el telefono 224472 MOVISTAR me han realizado una la siguiente contraoferta.
Importe: 31,95 euros mas iva.
Detalle:
- ADSL 10Mb.
- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.
- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.
Permanencia 12 meses.
Duracion de la oferta: 12 meses
Como ya he tenido alguna mala experiencia con alguna oferta telefonica que me ha realizado movistar, le he solicitado al operador si con posterioridad a la aceptacion de la oferta seria posible que me remitieran el contrato con las tarifas y condiciones ofertadas, a lo que el operador me ha contestado que no, que lo unico que recibire seran las facturas.
Rogaria confirmacion por parte de Movistar de la validez de la oferta realizada.
.
Gracias y un saludo¡¡
Hola sylvania,
Por ahora, toco madera, no he tenido ningun problema con la portabilidad, me dieron una fecha de efectos de la portabilidad y dos dias antes de la misma recibi la tarjeta SIM y el dia indicado ya tenia activada la linea del movil.
Tambien tengo que decirte que yo ya tenia contratado el ADSL con jazztel y porte el movil, y por mi experiencia con ellos indicarte que el servicio de atencion al cliente es pesimo, como todas las compañias tienen externalizado la atencion telefonica fuera de España y los operadores no se enteran de nada y para salir de la situacion te dicen los primero que se les ocurre aunque carezca del menor sentido, la unica via efectiva es decirles que quieres dar de baja el servicio y entonces ya te pasan con las plataformas españolas, que bajo mi punto de vista son bastante eficientes.
Si te quedas en movistar, solo por curiosidad, ya me dices si te han cumplido los terminos de promocion.
La verdad que visto lo visto y leido lo leído, tengo muy claro que la oferta nunca va a llegar y que me han tomado el pelo como a mucha más gente. Tengo claro que me cambio ya de operador móvil. Jazztel la verdad es que tb tiene buena oferta para los que ya somos clientes (tb soy cliente de adsl y fijo), pero no me apetece naaaada permanencias de 24 meses ni historias y estoy barajando pasarme a Pepephone, Amena, Simyo... Ya cuentas a ver como te ha ido todo y yo ya diré al final como he quedado con todo este tinglao de las portabilidades que es un horror.
P.D. Alguien me puede decir como escribir en un mensaje independiente que no aparezca como respuesta.. soy novatilla en esto.
Saludos¡