Buenas tardes,
Ayer solicite la portabilidad de movil de movistar a jazztel. Desde el telefono 224472 MOVISTAR me han realizado una la siguiente contraoferta.
Importe: 31,95 euros mas iva.
Detalle:
- ADSL 10Mb.
- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.
- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.
Permanencia 12 meses.
Duracion de la oferta: 12 meses
Como ya he tenido alguna mala experiencia con alguna oferta telefonica que me ha realizado movistar, le he solicitado al operador si con posterioridad a la aceptacion de la oferta seria posible que me remitieran el contrato con las tarifas y condiciones ofertadas, a lo que el operador me ha contestado que no, que lo unico que recibire seran las facturas.
Rogaria confirmacion por parte de Movistar de la validez de la oferta realizada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @daviz73!
!!Privado recibido!!
He revisado los datos y efectivamente consta la oferta con fecha 28/02... Desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial por lo que directamente nosotros no podemos gestionar el pedido, he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, voy a comentar mi caso brevemente.
yo tambien solicite la portabilidad del combo a jazztel el dia 16 de febrero del 2013, a los 3 dias ya tenia el router en mi casa y el adsl funcionando con jazztel, ya solamente me faltaba el movil que tengo con movistar pasarlo a jazztel.
El martes 26 recibo un sms del 224472 ofreciendome un iphone,etc.. y al rato me llaman de dicho numero ofreciendo un combo de movistar por 32 euros mas iva en total unos 39 euros todo adsl, mas linea, mas 100 minutos de movil, mas 150 megas de descarga a alta velocidad, mas un bono para un sony xperia u, por lo que decido quedarme en movistar, incluso jazztel mejorandome la contraoferta de movistar en el momento de la cancelacion de la portabilidad de la linea movil hacia jazztel.
A 18 de marzo he llamado varias veces al 224472 para ver cuando me van a recuperar la linea fija que es de jazztel desde el 26 de febrero de 2013 , para poder tener todo con movistar y me puedan enviar el bono para el terminar y siempre que me contestan me dicen que en 72 horas se pondran en contacto conmigo, lo cual no es cierto. Solicito ayuda a algun moderador de esta comunidad. Gracias
O cualquier otro moderador ¡¡¡ AYUDA POR FAVOR!!!!
Editado 18-03-2013 22:22
Editado 18-03-2013 22:22
hola yo tb estoy esperando mi iphone 4 pues vengo de jazztel y contrate el combo.he llamado varias veces al tlf de retenciones y siempreme dan largas...
¿ como puedo hacer para enviarle a usted un mensaje privado?
bueno mis datos personales son
xxx xxxxxx xxxxxx
dni xxxxxxxxxxxxxx
telefono xxxxxxxxxxxx
llevo mas de un ms esperando el movil y nada, y lo curioso es que hoy 18 de marzo se cumple un mes del alta de mi combo y no puedo hacer uso de internet movil pq no tengo el movil
en fin...
saludos
emperador77 escribió:
hola yo tb estoy esperando mi iphone 4 pues vengo de jazztel y contrate el combo.he llamado varias veces al tlf de retenciones y siempreme dan largas...
¿ como puedo hacer para enviarle a usted un mensaje privado?
bueno mis datos personales son
xxx xxxxxx xxxxxx
dni xxxxxxxxxxxxxx
telefono xxxxxxxxxxxx
llevo mas de un ms esperando el movil y nada, y lo curioso es que hoy 18 de marzo se cumple un mes del alta de mi combo y no puedo hacer uso de internet movil pq no tengo el movil
en fin...
saludos
Hola,
Por tu seguridad he editado tus datos personales, ya que no se deben poner en público.
Cuando se ponga en contacto contigo un moderador, te los pedirá y se los deberás enviar por mensaje privado.
Saludos.
Hola @emperador77!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos días, es justo indicar que después de todas mis quejas, por fin me llegó el Iphone este viernes, aunque aún tengo pendiente alguna reclamación de la tarifa, ya es un paso. Gracias Gladiss.
Hola, @mnkypechushop!
Recibido mp
He revisado la oferta, mirando por DNI, ya que no me has facilitado ningún número de tfno móvil, aparece la oferta en la línea 68XXXXX76..., pero compruebo que está de baja por portabilidad con fecha 12/03/2013..., por lo que entiendo que ya has desistido de la oferta. Como nosotros no trabajamos como departamento comercial, he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No os sugestioneis, aunque tardan el arreglarse las cosas lo van haciendo, yo he recibido el iphone4 prometido, estaba como vosotros y ya lo tengo, esperar y no desesperéis. Aquí me echaron una mano y todo solucionado.
Saludos.
COMO NO ME VOY A IR A OTRA COMPAÑIA??? ES CIERTO HE PEDIDO LA PORTABILIDAD A YOIGO CANSADO YA DE ESPERAR MI TELEFONO,AUNQUE EL ENVIO DEL TELEFONO NO CONDICIONA PERMANENCIA ALGUNA SEGUN ME INFORMARON,O ERA OTRA MENTIRA??? NO ME ESTRAÑARIA...VISTO LO VISTO TIENE MAS CUENTA COMPRAR EL TLF LIBRE QUE FIRMAR UNA PERMANENCIA CON USTEDES...
Hola, @jamapo001!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil
* Número de teléfono fijo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola estoy como tu no se como actuar creo que me han tomado el pelo se puede hacer algo aprte de darte de alta en otro operador y mandar a movistar a tomar''''''''''''''' Saludos
Hola, @fernandiskohdz!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil
* Número de teléfono fijo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ernandiskohdz!
!!Privado recibido!!
He comprobado los datos y efectivamente consta la oferta con fecha 26 de Febrero, como ya sabes, desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no podemos gestionar el tramite, lo he trasladado a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpe las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ernst
Bienvenid@ a la Comunidad
Ante todo disculpas por la tardanza en atenderte, pero cuando posteáis tantos usuarios en un mismo hilo es difícil poder mantener un orden...
Para poder comprobar la oferta de retención que te ofrecieron, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arnold
En primer lugar te pido disculpas por la tardanza.....cuando posteáis tantos usuarios en un mismo hilo es complicado atenderos a todos
Para comprobar la oferta de retención ofrecida, es necesario que me envíes por mp los siguientes datos:
Un saludo y buen finde!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emperador77
Bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar la oferta a la que haces referencia, por favor, envíame un Mensaje Privado con los siguientes datos:
Para enviar un mp tienes que pinchar sobre mi nombre y ya te aparece la opción a la derecha de la pantalla
Un saludo y buen finde!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arnold
Recibido tu mp, he trasladado tu petición con el departamento de reten para que se pongan en contacto contigo. No obstante, confirmarte que en la oferta que te realizaron el día 4 de marzo, consta que la financiación del terminal es durante 24 meses
En relación a la incidencia que tienes con la línea fija, desde este hilo sólo gestionamos las líneas móviles, para que te puedan ayudar, no dudes en postear en la unidad de líneas fijas. Gracias!!!
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @fernandiskohdz!!
Recibido mp!!
Siento mucho las molestias ocasionadas con este caso..., como te indiqué anteriormente nosotros no podemos ayudarte, he vuelvo a reclamar la oferta al departamento correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Marga8!
Que bien!!!!!! Me alegro muchiiisimo que por fin todo se haya solucionado.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, echale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @emperador77
Recibido tu mp, compruebo que el precio del Combo es de 32.90e + Iva; el Iphone 4 8gb te lo han enviado de forma gratuita
Un saludo y gracias por participar en el Foro!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ernst
Recibido tu mp, he trasladado tu reclamación con el departamento de retención para que se pongan en contacto contigo y te puedan aplicar la promoción que te ofrecieron.
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram