Soy cliente de Movistar desde 2003 y el día 9 y el 10 de abril me llamaron del 1004 ofreciéndome MOVISTAR COMBO por mi fidelidad me dijo una señorita muy amable, y esto incluía fijo, adsl, 100 minutos en llamadas a todos los operadores y 150 megas en el móvil, más 90.000 puntos para canjear, todo por un precio de 32,90 € más IVA (39,80 € total) durante 12 meses, oferta que yo acepte.
El día 12 me enviaron el router, hasta ahí todo correcto.
A fecha de hoy 28 de abril y después de haber hecho un montón de llamadas, haber puesto dos reclamaciones todavía sigo esperando que me activen en el movil esta oferta.
Espero que me ayudéis a solucionar esto.
Hola @mags
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Traslado de nuevo tu solicitud al departamento encargado para que lo antes posible se resuelva.
Saludos
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luis-samsung escribió:ningun moredador responde???
Espera un poquito, luis-samsumg...verás como sí que te responden...
Un saludo.
Editado 14-05-2013 21:37
Editado 14-05-2013 21:37
^cómo lo has logrado?, Mags
eso de que te activen la Oferta Combo?.
Llevo un mes en la misma situación, pero al revés, a mi en la factura fijo.
En la comunidad intentan ayudarme, me consta, pero después de 37 años en una empresa, en ventas, n o me entra en la cabeza tan poca coordinación y que parezca que el culpable es uno. Me he puesto un plazo de 10 días para acabar con este mal sueño. Me dolerá tras casi 30 años de cliente, pero toda resistencia tiene un límite.
Yo no aguanto más! Ayer llamé a bajas, y me dijeron que si en 48 horas no lo solucionaban, ellos mismos cursarían la baja. Así que yo ya me veo más fuera de movistar que dentro... y menos mal, porque ni aquí ni en el 1004 tienen intención de ayudar a nadie.
Es que no lo puedo entender si el día 8 de mayo recibo cuatro mensajes de movistar comunicandome que la oferta movistar combo ha sido activada en el fijo, en el móvil con los 100 minutos, las 150 mb y que me han sido asignados los 90.000 puntos, a continuación otro mensaje con el del código de canje, ¿porque están bloqueados los puntos? no se pero es como si jugasen con los clientes, tanto les cuesta dar a la tecla y desbloquear. 100% DESCONTENTA
¿Alguien me puede explicar que ha pasado con el bono de mis puntos?
POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA ¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!
Hola TereS por favor dime alguna cosa más concreta respecto del bono desaparecido.
Gracias.
Hola @mags
Ayer como te he indicado he trasladado de nuevo tu caso , ya que desde aquí no te lo puedo gestionar. El departamento encargado contactará contigo.
Saludos
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Editado 16-05-2013 12:56
Editado 16-05-2013 12:56
Hola y bienvenido a la Comunidad @luis-samsung!!!
Disculpa la demora. Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos que te pido a continuación y le echamos un vistazo, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!
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Sigo sin entender: si el día 8 de mayo recibo cuatro mensajes de movistar comunicandome que la oferta movistar combo ha sido activada en el fijo, en el móvil con los 100 minutos, las 150 mb y que me han sido asignados los 90.000 puntos, a continuación otro mensaje con un del código de canje, ¿porque están bloqueados los puntos? no se pero es como si jugasen con los clientes, tanto les cuesta dar a la tecla y desbloquear. 100% INDIGNADA.
A que esperan para enviarme el bono o codigo de canje o como lo quieran llamar, ya han pasado más de 48 horas.
También he puesto una reclamación en la web para que me llamen, pero aqui nada de nada.
Hola Manu ,
Te mande los datos que me pediste , disculpa la entrada pero es que estaba quemado
de llamar y que nadie me hiciera caso.
Un saludo.
Hola, escribo con el mismo problema, oferta combo contratada y el adsl y movil activado con oferta combo, pero sigo esperando los 90000 puntos, llevo no se cuantas llamadas y tiempo perdido, los plazos de las reclamaciones van pasando y yo sigo perdiendo el tiempo y sin los puntos, que fue el principal motivo que me hizo pasar el ADSL a Movistar. Llevo 3 semanas como mínimo reclamando. Como curiosidad también tenía los 90000 puntos pero en la tienda o en el 1004 no eran capaces de hacer el canje porque decían que los puntos no eran compatibles con mi tarifa.
Quedo a la espera que se pongan en contacto para darme solución.
Hola @mags
Lo lamento pero desde aquí únicamente puedo trasladar de nuevo tu solicitud al departamento encargado, ya que no te lo podemos gestionar.
Saludos
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Hola de nuevo @luis-samsung!!!!
Ya he recibido tus datos por privado, y he pasado nota interna para que lo antes posible me indiquen algo sobre tu caso.
Salu2!!!!
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Hola Éter, el viernes por la tarde me enviaron otro bono para el canje del móvil ¿podrías ver si los puntos ya han sido desbloqueados? Es urgente. Gracias
Perdona quería decir TereS, es que he visto que otros moderadores si dan este tipo de información, si fueses tan amable de enviarme la información. Gracias.
El 8 de mayo recibo un bono de canje voy a la tienda el día 14 de mayo y sorpresa puntos bloqueados, reclamación correspondiente.
El 17 de mayo generan un nuevo bono de canje, hoy día 20, antes de ir a la tienda llamó al 1004 para comprobar que efectivamente los puntos están disponibles y sorpresa puntos bloqueados.
Esta tarde recibo un mensaje del 1004 donde me dicen que han comprobado la reclamación del día 14 de mayo y que el día 17 se realizó el canje ¡¡¡alucinante!!! o tomadura de pelo.
TereS serías tan amable de comprobar todo esto y decirme algo por favor.
Hola de nuevo Luis-samsung!!!!
Me confirman que están estudiando tu caso, y lo antes posible contactarán contigo para informarte. Lamento las molestias.
Salu2!!!!!
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Editado 21-05-2013 12:48
Editado 21-05-2013 12:48
Hola @mags
He comprobado que tienes un Bono vigente hasta el 25/05/13 para canjear por un Xperia L gratis.
Saludos
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