MOVISTAR COMBO - YA NO SE QUE HACER

mags
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO - YA NO SE QUE HACER

Soy cliente de Movistar desde 2003 y el día 9 y el 10 de abril me llamaron del 1004  ofreciéndome MOVISTAR COMBO por mi fidelidad me dijo una señorita muy amable, y esto incluía fijo, adsl, 100 minutos en llamadas a todos los operadores y 150 megas en el móvil, más 90.000 puntos para canjear,  todo por  un precio de 32,90 € más IVA (39,80 € total) durante 12 meses, oferta que yo acepte.

 

El día 12 me enviaron el router, hasta ahí todo correcto.

 

A fecha de hoy 28 de abril y después de haber hecho un montón de llamadas, haber puesto dos reclamaciones todavía sigo esperando que me activen en el movil esta oferta.

 

Espero que me ayudéis a solucionar esto.

Mensaje 1 de 74
2.017 Visitas
73 RESPUESTAS 73
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mags

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Traslado de nuevo tu solicitud al departamento encargado para que lo antes posible se resuelva.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 74
651 Visitas
luis-samsung
Yo probé el VDSL

ningun moredador responde???

 

Mensaje 27 de 74
640 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

luis-samsung escribió:

ningun moredador responde???

 


Espera un poquito, luis-samsumg...verás como sí que te responden...

Un saludo.

 

Mensaje 28 de 74
622 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

^cómo lo has logrado?, Mags

eso de que te activen la Oferta Combo?.

Llevo un mes en la misma situación, pero al revés, a mi en la factura fijo.

En la comunidad intentan ayudarme, me consta, pero después de 37 años en una empresa, en ventas, n o me entra en la cabeza tan poca coordinación y que parezca que el culpable es uno. Me he puesto un plazo de 10 días para acabar con este mal sueño. Me dolerá tras casi 30 años de cliente, pero toda resistencia tiene un límite.

Mensaje 29 de 74
617 Visitas
eli-chami
Yo probé el VDSL
Bufff eso me ha pasao a mi desde aqui gracias a una chica me consiguieron poner la tarifa en el mvl.Pero me quedan los 90.000puntos y sigo esperando.Esos telefonos te pasan directamente al 1004 y el 1004 dice que claro ellos de esa oferta no saben aki no sabe nadie me parez ami.:-[
Mensaje 30 de 74
604 Visitas
Percar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no aguanto más! Ayer llamé a bajas, y me dijeron que si en 48 horas no lo solucionaban, ellos mismos cursarían la baja. Así que yo ya me veo más fuera de movistar que dentro... y menos mal, porque ni aquí ni en el 1004 tienen intención de ayudar a nadie.

Mensaje 31 de 74
597 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Es que no lo puedo entender si el día 8 de  mayo recibo cuatro mensajes de movistar comunicandome que la oferta movistar combo ha sido activada en el fijo, en el móvil con  los 100 minutos, las 150 mb y que me han sido asignados los 90.000 puntos, a continuación otro mensaje con el  del código de canje, ¿porque están bloqueados los puntos? no se pero es como si jugasen con los clientes, tanto les cuesta dar a la tecla y desbloquear. 100% DESCONTENTA

Mensaje 32 de 74
589 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede explicar que ha pasado con el bono de mis puntos?

Mensaje 33 de 74
586 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA ¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!

 

Mensaje 34 de 74
580 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Hola TereS por favor dime alguna cosa más concreta respecto del bono desaparecido.

Gracias.

 

Mensaje 35 de 74
562 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mags

 

Ayer como te he indicado he trasladado de nuevo tu caso , ya que desde aquí no te lo puedo gestionar. El departamento encargado contactará contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 74
555 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @luis-samsung!!!Emoticono feliz

 

Disculpa la demoraEmoticono triste. Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos que te pido a continuación y le echamos un vistazo, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 74
530 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender: si el día 8 de  mayo recibo cuatro mensajes de movistar comunicandome que la oferta movistar combo ha sido activada en el fijo, en el móvil con  los 100 minutos, las 150 mb y que me han sido asignados los 90.000 puntos, a continuación otro mensaje con un  del código de canje, ¿porque están bloqueados los puntos? no se pero es como si jugasen con los clientes, tanto les cuesta dar a la tecla y desbloquear. 100% INDIGNADA.

 

A que esperan para enviarme el bono o codigo de canje o como lo quieran llamar,  ya han pasado más de 48 horas.

 

 

 

 

Mensaje 38 de 74
517 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

También he puesto una reclamación en la web para que me llamen, pero aqui nada de nada.

Mensaje 39 de 74
512 Visitas
luis-samsung
Yo probé el VDSL

Hola Manu ,

 

Te mande los datos que me pediste , disculpa la entrada pero es que estaba quemado

de llamar y que nadie me hiciera caso.

 

Un saludo. 

Mensaje 40 de 74
489 Visitas
nyinyi
Más integrado que la RDSI

Hola, escribo con el mismo problema, oferta combo contratada y el adsl y movil activado con oferta combo, pero sigo esperando los 90000 puntos, llevo no se cuantas llamadas y tiempo perdido, los plazos de las reclamaciones van pasando y yo sigo perdiendo el tiempo y sin los puntos, que fue el principal motivo que me hizo pasar el ADSL a Movistar. Llevo 3 semanas como mínimo reclamando. Como curiosidad también tenía los 90000 puntos pero en la tienda o en el 1004 no eran capaces de hacer el canje porque decían que los puntos no eran compatibles con mi tarifa.

 

Quedo a la espera que se pongan en contacto para darme solución.

Mensaje 41 de 74
482 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, bueno más bien desesperando.

Mensaje 42 de 74
460 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mags

 

Lo lamento pero desde aquí únicamente puedo trasladar de nuevo tu solicitud al departamento encargado, ya que no te lo podemos gestionar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 74
437 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luis-samsung!!!!

 

Ya he recibido tus datos por privado, y he pasado nota interna para que lo antes posible me indiquen algo sobre tu caso.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 74
428 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Hola Éter, el viernes por la tarde me enviaron otro bono para el canje del móvil ¿podrías ver si los puntos ya han sido desbloqueados? Es urgente. Gracias

Mensaje 45 de 74
417 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Perdona quería decir TereS, es que he visto que otros moderadores si dan este tipo de información, si fueses tan amable de enviarme la información. Gracias.

Mensaje 46 de 74
415 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

El 8 de mayo recibo un bono de canje voy a la tienda el día 14 de mayo y sorpresa puntos bloqueados, reclamación correspondiente.

 

El 17 de mayo generan un nuevo bono de canje, hoy día 20, antes de ir a la tienda llamó al 1004 para comprobar que efectivamente los puntos están disponibles y sorpresa puntos bloqueados.

 

Esta tarde recibo un mensaje del 1004 donde me dicen que han comprobado la reclamación del día 14 de mayo y que el día 17 se realizó el canje ¡¡¡alucinante!!! o tomadura de pelo.

 

TereS serías tan amable de comprobar todo esto y decirme algo por favor. 

 

Mensaje 47 de 74
399 Visitas
mags
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 48 de 74
397 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Luis-samsung!!!!

 

Me confirman que están estudiando tu caso, y lo antes posible contactarán contigo para informarte. Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 74
384 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mags

 

He comprobado que tienes un Bono vigente hasta el 25/05/13 para canjear por un Xperia L gratis.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 74
374 Visitas