MOVISTAR COMBO - YA NO SE QUE HACER

mags
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO - YA NO SE QUE HACER

Soy cliente de Movistar desde 2003 y el día 9 y el 10 de abril me llamaron del 1004  ofreciéndome MOVISTAR COMBO por mi fidelidad me dijo una señorita muy amable, y esto incluía fijo, adsl, 100 minutos en llamadas a todos los operadores y 150 megas en el móvil, más 90.000 puntos para canjear,  todo por  un precio de 32,90 € más IVA (39,80 € total) durante 12 meses, oferta que yo acepte.

 

El día 12 me enviaron el router, hasta ahí todo correcto.

 

A fecha de hoy 28 de abril y después de haber hecho un montón de llamadas, haber puesto dos reclamaciones todavía sigo esperando que me activen en el movil esta oferta.

 

Espero que me ayudéis a solucionar esto.

Mensaje 1 de 74
2.015 Visitas
73 RESPUESTAS 73
luis-samsung
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Estoy a la espera a ver si se soluciona por una vez por todas.

 

Un saludo.

Mensaje 51 de 74
958 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La verdad es que no se por donde empezar... pero ya he visto que no soy la unica con este problema, agradeceria que si alguien ha conseguido resolverlo, me dijera como, gracias.

La ya famosa Oferta Movistar Combo.... he perdido la cuenta de las veces que he llamado desde el movil y el fijo, desde que ( en que hora) acepte la oferta, alla por el mes de marzo no tengo ninguna respuesta.. bueno si... desde el 1004 el dia 24-04-13 me mandan un mensaje, donde me dicen que ya puedo hacer uso de los puntos, pero voy a la tienda y no pueden descargarlos, mas tarde el dia 30- mandan otro mensaje donde dicen que una de las reclamaciones se ha resuelto a mi favor, y que ya puedo hacer uso de la oferta... pero nada. ?Que puedo hacer? ?Me doy de baja? Gracias.

Mensaje 52 de 74
902 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La verdad es que no se por donde empezar... pero ya he visto que no soy la unica con este problema, agradeceria que si alguien ha conseguido resolverlo, me dijera como, gracias.

La ya famosa Oferta Movistar Combo.... he perdido la cuenta de las veces que he llamado desde el movil y el fijo, desde que ( en que hora) acepte la oferta, alla por el mes de marzo no tengo ninguna respuesta.. bueno si... desde el 1004 el dia 24-04-13 me mandan un mensaje, donde me dicen que ya puedo hacer uso de los puntos, pero voy a la tienda y no pueden descargarlos, mas tarde el dia 30- mandan otro mensaje donde dicen que una de las reclamaciones se ha resuelto a mi favor, y que ya puedo hacer uso de la oferta... pero nada. ?Que puedo hacer? ?Me doy de baja? Gracias.

Mensaje 53 de 74
951 Visitas
mags
Yo probé el VDSL

Ya tengo el móvil, pagando la diferencia entre los puntos de la oferta y el precio total, esto ya lo sabía.

Chicos armaos de paciencia que al final todo llega, eso si no  dejéis de reclamad lo que es vuestro.

Saludos.

 

Mensaje 54 de 74
943 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Soy cliente de Moviestar desde siempre, y no puedo creer lo que me esta pasando, Jazztel me hace una oferta muy ventajosa y cambio mi línea fija+ adsl, (el movil lo tengo con Moviestar en permanencia) al cabo de un mes me llama Moviestar ofreciéndome  la promoción Moviestar Combo, acepto.

ADSL+fijo+ móvil -100 minutos-+90000 a los pocos días me instalan el ruter y hacen la portabilidad, hasta ahí. No hay manera de que apliquen la oferta, me facturan los teléfonos individualmente, (ahora pago muchísimo mas ) los puntos.. a pesar de que me mandan un mensaje del 1004 diciendo que ya puedo hacer uso de ellos, cuando voy a la tienda no pueden descargarlos

He puesto reclamaciones tanto desde la línea fija como desde el movil, el último el día 24 de mayo, me dijeron que en 24h a 48h me contestarían de momento no tengo noticias.

Por favor, alguien puede al menos, darme una explicación?

Gracias.

Mensaje 55 de 74
929 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @collado

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Recuerda que no debes abrir ni postear en más de un hilo la misma consulta, ya que si no, se retrasa el trabajo de la Comunidad.

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 74
921 Visitas
luis-samsung
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Acabo de recibir otra  factura y me vuelve a venir mal , voy a esperar unos dias

y sino la devuelvo.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 74
912 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Hola Luis

Gracias por prestarme atención

 

 Nombre/Apellidos: XXXXXXX

 

DNI: XXXXX

 

Nº TELF. MOVIL: XXXXX

Nº TELF FIJO :XXXXX

 

(Moderado por Seguridad)

 

Muchas Gracias,

Mensaje 58 de 74
906 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @collado

 

He moderado el post anterior por motivos de seguridad, por contener datos personales, le puedes enviar un mp a mi compañero Manu, para enviar un mp tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 74
878 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @collado!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que hay en estudio una reclamación con número de expediente 9695483, y por el momento están comprobando que sucede, para que lo antes posible contacten contigo y te informen.

 

Un saludo!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 74
847 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Muchas gracias, es lo mismo que me dicen desde hace 3 meses... no se... si sentirme importante.... o que me estan tomando el pelo....Emoticono loco

 

Saludos

Mensaje 61 de 74
838 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

otro dia sin noticias..... el lunes cambio de compañia..... esto es intolerable,

 

Buen fin de semanaEmoticono triste

Mensaje 62 de 74
796 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Ayer me llamo el 1004 diciendo que ya puedo disponer de los puntos, incluso me mandaron un mensaje con una referencia, voy corriendo a la tienda..... Haber si esta vez es verdad.... Y aplican toda la oferta... No las tengo todas con migo... Te cuento cuando vuelva...Emoticono sorprendido

Mensaje 63 de 74
780 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Que dije? vengo de la tienda.... Si, con la referencia 41....94 me dan un GALAXY ACE que no tienen, por que hace mas de 4 meses que no lo sirven en tienda.... Pero es que además... Nadie sabe nada de la promoción COMBO, en la tienda me dicen que si cojo el movil, automáticamente me aplican una permanencia de 12 meses...y no se sabe como me van a facturar, llamo al 1004 nadie sabe nada, me remiten al 224472-0-008 y este salta al 1004..Vuelta a empezar. Solo se que la promoción COMBO NO ME LA HAN APLICADO  tengo miedo a que me vuelvan a pillar con la permanencia, sin que se aplique la promoción.

Se que no trabajáis en fin de semana, de modo que esperare hasta el lunes, o con una solución o para definitivamente cambiarme.Emoticono triste

Buen finde ,

 

Un Saludo, 

Mensaje 64 de 74
773 Visitas
javichu2014
Yo probé el VDSL

Si es que os las dan todas juntas y eso de os avisamos de que el combo es una [¿#":(@!!!!BRRR] en fin aún seguis esperando que os regalen aire

Mensaje 65 de 74
765 Visitas
eli-chami
Yo probé el VDSL
Buenobueno vaya plan yo me llaman despuez de varias reclamacionesme dicen que tengolos puntos voy ala tienda blokeados apareceel descuento de los 180e. Pero nl le permite hacerlo vuelvo a llamar me dice que lospuntos que constan me vuelven a abrir otra reclamacionesto es un cachondeo.No tardara en llegar la denuncia que puse en el consumidor asi ya dejaran de marear que son unos mentirosos .
Mensaje 66 de 74
758 Visitas
sanfermin
Yo probé el VDSL

¿algún moderador puede pasar el enlace de este hilo a algún superior para que lo lea y saque conclusiones? se nota y sé que los moderadores os sentiís impotentes ante tanto caos pero las cosas se solucionan intentando mejorar y afrontando los problemas, ¿acaso es normal o serio estas gestiones u organización de la empresa leyendo este hilo? señores¡¡ que el cliente, EL QUE OS PAGA Y MANTIENE¡¡, pide lo que le corresponde, lo que se le ofrece, nadie pide más que eso

Mensaje 67 de 74
750 Visitas
luis-samsung
Yo probé el VDSL

Buenos dias, se me esta acabando la paciencia , como no tenga una solucion hoy , pondre la correspondiente

denuncia a conumo.

Mensaje 68 de 74
714 Visitas
collado
Yo probé el VDSL

Por favooooooor!!!! no consigo que nadie me diga si me han aplicado la Promoción Combo o nooo!!!!! me mandan de un telefono a otro sin que nadie sepa nada... empiezo a pensar que realmente no tienen ni idea de que estan haciendo.....IMPRESIONANTE!!!

Manu, puedes decirme algo al respecto?

Gracias.

Mensaje 69 de 74
696 Visitas
nyinyi
Más integrado que la RDSI

Al final despues de insistir me inyectan los 90.000 puntos, pero "por sorpresa" no como debería, porque me dicen en tienda que estos puntos en mayo ya no equivalen a 180€ sino a 135€. Total otra vez a reclamar porque los puntos me los tendrían que haber puesto antes de mayo. Despues de 3 días habiles de la última reclamación me han hecho un bono para el movil que quería porque no podian inyectarlos equivalentes a 180€. Por fin ya he podido comprar el movil despues de un mes y pico y unas cuantas horas y paciencia perdidas. Tiene toda la pinta que juegan con la paciencia de la gente, habrá muchos que por desistir tras el paso de los días, pasaran de reclamar y eso que se ahorran. Tengo claro que no volveré a renovar con movistar depues del mareo que me han dado, a pesar de haber estado 12 años seguidos con ellos.

Mensaje 70 de 74
686 Visitas
evp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Leyendo, los mensjes, veo que esto mismo es lo que están haciendo conmigo....

No entiendo qu exista tanta descordinación entre departamentos....

Yo me siento engañada y no sé todavía cómo acabará mi caso.... He intentado darme de baja y tengo penalización...

Espero que vuestro caso se resuelva favorablemente, pero en mi caso estoy pensando seriamente en irme a otra compañía...

Bueno yo y toda mi familia.... No entiendo como pueden jugar con nosotros así...Después de casi 20 años en esta compañia...

Mensaje 71 de 74
681 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @collado!!!!

 

En este hilo que te adjunto, un compañero te ha solicitado que le facilites datos para que pueda comprobar lo ocurrido

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 74
654 Visitas
eli-chami
Yo probé el VDSL
La factura a mi me llega mal tambien tengo reclamaciom puesta pero ya los he metido por el consumidor.
Mensaje 73 de 74
613 Visitas
luis-samsung
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo denuncie, es la unica manera de que esto se arregle .

No perdais el tiempo, denunciarlo .

Mensaje 74 de 74
600 Visitas