HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.
UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-02-2013 20:51
Editado 28-02-2013 20:51
Tengo el MISMO problema que tú desde el día 16 de enero. En mi caso me quise ir de movistar con el movil a jazztel (donde tengo el fijo hace unos años) y en el 224470 me "convencieron" para que, además de anular la portabilidad del movil desde movistar a jazztel, aceptase esa oferta que tu comentas para el FIJO pasarlo con movistar. Acepté y a continuación anulé la portabilidad. Tras eso, SIN NOTICIAS durante días, ....ni SMS, ...ni llamadas ni nada. Hace unos días empiezo a intentar pornerme en contacto con el 1004, con el 224470, con el 224472, y me he oído de todo, desde que la culpa era de Jazztel que tardaba mucho, hasta que esas ofertas no existían. La penúntima llamada del día 23 me dicen que pasan nota a un departamento (no me dicen cual y eso que se lo pregunto directamente) que es el que se encarga de solicitar la portabilidad del fijo. La última llamada de hoy mismo me confirman que 9 DÍAS DESPUÉS SIGUEN SI INICIAR LA SOLICITUD A JAZZTEL DEL FIJO, y que de nuevo "...pasan nota al departamento, bla,bla,bla...".
PARECE QUE MOVISTAR NO QUIERE CONTRATAR UNA NUEVA LÍNEA FIJA CONMIGO....¿o no quieren respetar la oferta?.
Pido ayuda urgente, porque me estoy empezando a creer que algo no funciona en esta historia....
Editado 28-02-2013 20:51
Editado 28-02-2013 20:51
Si antes escribo.....parece que el operador de hoy en el 224472 SI HA PASADO NOTA AL DEPARTAMENTO correspondiente, porque por la tarde me han llamado, me han repetido la oferta perféctamente clara y es UN AÑO con ese precio, con el compromiso de PERMANENCIA DE UN AÑO.
Me ha respondido MUY BIEN todas las dudas y me ha hecho la grabación de la oferta para posteriormente pasarme con la empresa que hace la grabación para iniciar la portabilidad.
En principio antes de 15 días naturales debería estar todo el proceso completo. Si no escribo de nuevo es que todo habrá salido bien.
Hola Rabelro,
Creo que es muy buena idea reunir a los afectados por el Combo.
mi caso es el siguiente:
el dia 1 de febrero tras mucho insistir los Sres. de Jazztel me lanzaron una gran oferta para que llevase con ellos el movil, hasta ahora solo tenia el ADSL y el Fijo, con Movistar tengo de siempre el movil. Pero la sorpresa fue que al cabo de dos horas me llaman de Movistar del 224473 y me dicen no queremos que se marche, pues Usted es un cliente muy antiguo y me hacen la siguiente oferta :
Promocion por 12 meses a 38,66€ iva incluido
- ADSL 10 Mg
-100 minutos de movil
-150 Mg navegacion internet movil
-mensajes ilimitados
-De fijo a fijo ilimitado
-Cuota de linea incluida
-Permanencia de 12 meses
-No incluye ningun minuto de fijo a moviles
-Regalo a coste 0 de un Iphone 4 de 8 GB
Cada vez que cumplen las 72 h. desde el 1 de Febrero llamo al 224473 y me vuerlven a dar 72 h mas. Eso si me comentan que tranquilo que no es ninguna estasfa y que lo activaran en breve. Esto ultimo me lo acaban de decir hoy 16-2 a las 08:15 h.. Tengo fe, en que todo esto acabara bien. Si no es asi yo ire hasta el final con todas las consecuencias inclusive defensa consumidor y arbitraje de telecomunicaciones.
FIJA QUE RARO, NINGUN MODERADOR CONTESTA A LOS CASOS DEL COMBO.
Saludos.
Hola a todos, a mi tambien me han hecho la misma oferta, ya que he hecho portabilidad a jazztel con galaxy s3 mini por 10€, adsl, fijo, etc. Me llaman de movistar y me dicen que me hacen la misma oferta que indicas pero que realmente no me la pueden hacer hasta que no reciban la portabilidad del fijo que aun no estaba ( espero no sea un engaño), por lo que cancelo la portabilidad del movil hacia jazztel hasta que me hagan la del fijo que no tiene permanencia. La verdad que como no me fio mucho de este tema (he tenido algunos problemas cuando porte a movistar el mes pasado), lo que he hecho es cambiar la portabilidad del movil a otra fecha (el dia 27, que se supone ya tengo la portabilidad del fijo a Jazztel). Al cancelar la portabilidad del movil en movistar me han aplicado la tarifa de 6 € con 100 min y 150 megas, que para mi es suficiente, lo que tengo que esperar a ver si es verdad lo del iphone 4 y la oferta adsl (Combo creo que es). Estoy esperando a que llegue el dia de la portabilidad del fijo creo que una semana mas o menos (ya os contare). esta oferta del combo me interesa porque movistar fusion es mas caro que lo que me ofrecen en Jazztel, me ahorro entre la fija y el movil cerca 20€. Ya os contare si esto funciona y ya contais si la cosa no va bien. La verdad en jazztel me enviaron el router y el movil y tarjeta sim enseguida, no como movistar (los tengo en casa aunque lo tendre que devolver con el coste que eso me va a suponer, espero movistar me lo abone si me quedo con ellos aunque lo dudo un poco). Saludos a todos.
A mí me han echo la misma oferta el día 6, al querer pasarme a Jazztel, efectivamente ya me han hecho la portabilidad del fijo y el adsl el día 13, me dijeron que el iphone 4 lo recibiría como diez días después de la portabilidad, esperaré y ya os diré algo.
Un saludo.
Aunque mi oferta es un poco distinta, el precio es ese para siempre y tengo una permanencia de dos años por el iphone 4, también me hacen un descuento del 50% en una segunda linea, me cobran durante 2 años 15€ con 500 megas y 150 minutos. Esperemos que todo sea verdad.
Un saludo.
Hola, solo tenéis que llamar al 1004 para comprobar que dicha oferta no existe ya que en este numero ninguno de los teleoperadores saben de dicha oferta. A mi me llamaron y me dijeron que lo consultaría con sus superiores y que el viernes me dirían algo, a pasado el viernes y no he recibido ninguna llamada. El problema de todo esto es que no sirve para nada hacer una reclamación en consumo pero almenos lo pongo en boca de todos para que ninguno caiga en el mismo error que caí yo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/MOVISTAR-COMBO/m-p/1074742#M32073
Paso este enlace para que algun moderador pueda ayudarme y aclararme que esta pasando. Un compañero vuestro me ha dicho que me dirija a ustedes.
A mi me ofrecieron el dia 30 de enero a 38,66€ iva incluido el fijo con llamada nacionales y la cuota, 500 m. de fijo a movil el fin de semana mensualmente, 50 m de fijo a movil entre semana mensualmente, adsl hasta 10Mb aunque ami solo me llegan como mucho 6 Mb, en el movil 150 m y 500 Mb de navegación, y ademas me daban a coste cero un samsung galaxi mini.
Todo esto me lo ofrecieron por matener la linea de movil y traer la fija y el adsl de jazztel. Yo como todos he llamado mil veces para que me le diesen por escrito y se han negado. Esto es obligatorio por la carte de usuarios de telecomunicaciones RD 899/2099 en su art. 26. Por eso he realizado una denuncia en el departamento de telecomunicaciones del ministerio www. usuariosteleco.es, por incumplimiento de la normativa.
Es verdad que en el 1004 no tienen ni idea de las ofertas que realizan en el 224472 y demás, por lo que te dicen que no existen, pero como podeis comprobar a todos nos han hecho una oferta parecida por lo que no puede haber lugar a confusión.
Las denuncias a consumo puede que no valgan para mucho, pero si muchos de nosotros las interponemos, esto hace que las estadisticas de reclamaciones de movistar suban con la mala imagen que ello conlleva y igual alguna asociación de consumidores puede aparecer dando estos datos en la televisión, y eso no les gustaria nada de nada.
Por otro lado, recordaros que movistar esta adherida al arbitraje de consumo por lo que si el arbitreje da la razón al usuario este cumplira con ello, y esto no cuesta ningún dinero.
Ya se que no tenemos pruebas, pero consumo puede solicitar la grabación, y nosotros por nuestra parte podemos implirmir los mensajes de la comunidad, para con ello demostrar que no es una invención de una persona, si no que muchas personas estan en la misma situación
Animaros a denunciar, para que dejen de hacer estas practicas tan sucias y si somos muchos algo conseguiremos.
Acabemos con estas situaciones.
Buenas,
A mi también me han ofertado el Combo, ADSL+fijo+Movil, 100min, 150 mb + Iphone 4, a coste 0. La portabilidad del Adsl desde jazztel me la realizaron el 14/2 y estoy a la espera de que me apliquen la oferta en el móvil y que me envien el Iphone. El viernes me llamaron desde el 1004, por una incidencia y la operadora me confirmó la oferta Combo, incluído el terminal que me lo enviarán a casa. Por lo tanto en el 1004 algunos conocen el tema, pero habrá que ver cuando aplican la oferta completa y cuándo envian el iphone.
Hola Svens, en el 1004 te dijeron que el movil era a coste cero o que tenias que pagar
Hola, me dijeron que me lo enviarían a casa, entiendo que a coste 0.
Yo de ti lo preguntari, ya que esta gente oculta información, ademas yo el problema lo tengo en el terminal que primero me dijeron que no costaba nada y despues en el 1004 me dijeron que el terminal no estaba estipulado en la oferta.
Paso este enlace para que algun moderador pueda ayudarme y aclararme que esta pasando. Un compañero vuestro me ha dicho que me dirija a ustedes.
Buenas
Yo me ofrecieron igual que a vosotros ADSL+MOVIL 100M Y 100MB + iphone 4 8g gratis, por 39,80€, yo sin duda alguna lo he cogido ahora al llamarme jazztel para ver porque motivo me iba y le explique, jazztel me dijo que mirara los foros que era un [¿#":(@!!!!BRRR] que a lo 6 meses suben de precio y nadie sabe cuanto, en fin de dejo en un mar de dudas.
Yo llame al 1004 y desde ahi me pasaron al departamento de portabilidades que es de donde hacen las ofertas por eso el motivo de que algunos desconocen las ofertas porque el mes pasado me ha dicho en el 224472 que la oferta era con el samsung galaxy mini y 6 meses puesto que esto no ha tenido exito la han puesto 12 meses que es lo que a mi me han dicho 12 meses y luego puedo cambiar o seguir si me interesa la nueva oferta que me hagan, que seguro que sera que nos tendremos que ir porque movistar no da nada si no te vas y de ahi muchas veces me cabreo porque yevo 10 años con ellos en el movil con dos lineas y en diciembre me tuve que ir a orange con una de mis lineas porque ahi no me ofercieron na de na ni el mini.
Acabo de llamar nuevamente en el 1004 me dicen que si ven algo de combo pero no saben decirme exactamente el que hasta que no tengo activada la adsl, lo que si tengo ya activo son los 100 min y 150 mb para el movil, cuando tenga el ruter y la adsl entronces nos envian el iphone supongo que por precaucion al ser gratis, pero digo yo que mas les da enviarlo con un contrato en el que una vez enviado no podemos tirar atras la oferta porque ellos van con precaucion con torfos, pero en cambio nos tienen 15 o 20 dias sin saber si es cierto o no, sin enviarnos nada por escrito, no se a ver yo siempre que llamo al 224472 la verdad que me dicen la oferta siempre la misma y 12 meses, habra que esperar y a ver alguien le ha llegado ya el iphone y nos cuenta
Ah otra cosa por escrito no lo tengo, pero si por mensaje de texto que me han enviado refleja el combo con el precio mas iphone, lo que no pone es la permanecia de 12 meses, si nos fallan a denunciar al consumidor todos junto algo haremos
Pues Sandra, para mi eso es una buenisima señal, eso quiere decir que el Combo existe y que no es una [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero vamos lo importante es la parte final que sea todo ok, es decir que llegue el movil que se ofertó y que se aplique correctamente los 12 meses. Pero repito muy buena señal que lo tengas por SMS.
Saludos.
Toni.
Hola, me han hecho la misma oferta, desde el viernes estoy esperando que me llamen hara la toma de datos y demás referente a la ADSL ya que me comentaron que tenían problemas con los equipos e iban demasiado lentos. Bueno, lo cierto es que me ha sorprendido ver que hay bastantes usuarios que están a la espera de que Movistar cumpla con lo OFERTADO...en JAZZTEL me dijeron que mirara en los foros por si no los creía, vaya, no me engañaban. He vuelto a llamar a 224472 y me HAN VUELTO a remitir al Dpto. Administrativo y me HAN VUELTO a tomar los datos para llamarme.
Esperaré pues me han dado como plazo máximo para llamarme 48 h. o sea que el miercoles sobre esta hora ya me habrán debido de tomar los datos e iniciar la portabilidad de mi fijo.
Ya os iré informando de como va la cosa, de momento, la verdad, después de leer todo esto estoy algo inquieto. Pero vamos a darles el beneficio de la duda y espermos que cumplan lo pactado.
Un saludo
NOTA: ¿Por cierto, a alguien le han dado ya el Iphone4 ?
El pasado viernes me hicieron la misma oferta y cancelé la portabilidad a JAZZTEL, aún estoy a la espera de que me comienzen con la portabilidad de la ADSL.
Ya veremos como va todo.
Un saludo
Editado 23-04-2013 18:26
Editado 23-04-2013 18:26
Aqui os dejo mi situacion:
https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Que-tengo-que-hacer-para-que-me-activen-un-Combo-Fijo-ofrecido/m-p/1065034
saludos
Esta tarde hemos hablado con el 1004, como el adsl estaba a mi nombre me lo han pasado a nombre de mi mujer que tiene los moviles con Movistar, y nos han dicho que en 48 horas estará el cambio hecho y me activan el combo, curiosamente si sabían de la oferta y según dicen nos la respetan. Ya os diré.
Un saludo.
a mi cuando me llamaron para realizar la grabacion me dijeron que si que existia toda la oferta el problema venia cuando le pregunte por el movil, en ese momento me dijeron que el movil no entraba que tenia que pagarlo aparte, ademas la oferta me dijeron que solo era para seis meses
Buenas noches, aquí otro más con la oferta del combo a mi me la realizaron el 4 de febrero
Si es cierto que no cumplen, soy socio de la OCU y como al parecer seríamos bastantes los afectados es muy probable que lo publiquen en su revista además de otras acciones que puedan ayudarnos a tomar.Lo que si está claro es que debemos denunciar.
Yo tenía movil movistar desde hace años, adsl con Jazztel, realizo portabilidad del movil a Jazztel y Movistar me llama, yo nos los busqué.
Me ofertan lo mismo que lo que indica toniago1964 al prioncipio del hilo
Promocion por 12 meses a 38,80€ iva incluido (a él 38,66)
- ADSL 10 Mg
-100 minutos de movil
-150 Mg navegacion internet movil
-mensajes ilimitados
-De fijo a fijo ilimitado
-Cuota de linea incluida
-Permanencia de 12 meses
-No incluye ningun minuto de fijo a moviles
-Regalo a coste 0 de un Iphone 4 de 8 GB
Me llaman para realizar la portabilidad del ADSL el jueves 14 de febrero, llamo antes al 1004 tres veces y no tienen ni idea que tengo contratado Fusión y me dan precios distintos en llamadas realizadas en la misma hora.
Llamo al 224473 y me dicen que tengo el Combo y que el día 25 se activa la promoción.
Solo decir que me perdonen los de Jazztel, les estoy empezando a echar de menos y eso que solo llevo dos semanas sin ellos, creo que no volvere a caer en el error y que pronto estare otra vez con ellos, con movistar por ahora solo he perdido mi tiempo, mi dinero y mi paciencia. He aprendido que cuando uno esta bien no hace falta cambiar, como dicen muchos la avaricia rompe el saco, y de esa forma ha jugado movistar con nosotros, ofreciendonos minutos, megas, movil...demasiado bonito para ser real, al final uno abre los ojos y ve la realidad, a la proxima oferta por escrito o nada.
HASTA SIEMPRE MOVISTAR