HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.
UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN
¡Resuelto! Ir a solución.
Nuria-Movistar escribió:
Hola @Tod@s:
Podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono, el DNI, la oferta que os hicieron y revisamos el caso.
Salu2
Buenas,
te dejo un mp Con mis datos.
gracias.
Mi caso 20/02/2013 Contratada Promoción a 38,80€ iva incluido para siempre
-ADSL 10 Mg Ofertado
-100 minutos de móvil Ofertado
-150 Mg navegación Internet móvil Ofertado
-mensajes ilimitados Ofertado
-De fijo a fijo ilimitado Ofertado
-Cuota de línea incluida Ofertado
-Permanencia de 12 meses Ofertado
-No incluye ningún minuto de fijo a móviles Ofertado
-Regalo a coste 0 de un Iphone 4 de 8 GB NO Ofertado
Me llaman y me indican que la portabilidad del ADSL de ONO hacia Movistar se realizará el jueves 7 de marzo a las 8:00 am.
Por otro lado, hoy he quedado para pasar unos datos y proceder a realizar la grabación de otra oferta igual para mis abuelos, y claro visto lo visto, me veo en la obligación de pedir alguna explicación, pues francamente este asunto me hecha para atrás.
Seguiré informando
PiopioX
Por fin ayer conseguimos hablar con el 224472, nos han dicho que todo está correcto, pero que el combo y pasarnos el movil con la tarifa incluida, nos lo tiene que hacer un especialista, es alucinante así que toca esperar.
Les hemos dicho que si el lunes 25 no está solucionado el tema nos volvemos a Movistar.
A mi hoy han venido a instarlme la adsl tengo llevo todo el dia con el 224470, 224472 y 224473 y no hay manera de que cojan el telefono, lo que si tengo muy claro esque si para el martes de la semana que viene no llega el iphone me vuelvo a jazztel y que engañe a rita la cantaora, y movil a orange a si que si algun moderador esta aqui que lo vaya sabiendo, y los moderadores que solo ponen que enviemos un privado para que si no contesta nadie a las consulatas, [¿#":(@!!!!BRRR], ahora esto no se tiene que quedar aqui y tenemos que denunciar todos
He querido decir que nos volvemos a Jazztel.
Un saludo.
A mi también después de instalarme el ADSL me dicen que hasta el 28/2 no se me activará la oferta y cuándo me la activen tendré que esperar otros 7 o 10 dias laborales para recibir el Iphone. Alguien que pueda explicar esta demora, porque si teniendo ya el ADSL, fijo y móvil con Movistar, ¿a que esperan para aplicar lo ofertado?
PUES A MI ME HAN CONTESTADO QUE DEL MOVIL NANAI DE LA CHINA, QUE NO EXISTE Y QUE DE LOS 12 MESES ME OLVIDE, QUE SON SEIS MESES I DESPUES YA VEREMOS
Hola a todos,
yo también soy una afectada por el engaño COMBO.
Siendo cliente en ADSL de jazztel y de móvil en Movistar, solicité una portabilidad del móvil a jazztel, con lo que Movistar me hizo una contra oferta muy buena: la famosa oferta de retención COMBO, así que la acepté.
Consistía en 38,65€ iva incluido para siempre + 4 € con un nuevo terminal (que rechacé)
- 550 minutos de fijo a móvil
-150 minutos de móvil a cualquier operador
-500 megas
-todos los sms gratis ilimitados
El día 4 de febrero me instalaron el router , me dijeron que recibiría unos sms en breve para confirmar la unión de las dos facturas fijo y móvil. Tras reclamar varias veces, el día 19 me confirman que tengo las facturas unificadas con el pack FUSIÓN.
He reclamado varias veces al 1004 donde me dicen que el COMBO no existe y que se trata de una confusión por mi parte.
He tratado de dar de baja el servicio con Movistar pero me piden una penalización de 190€.
Ahora mismo estoy llamando al 224473 para hacer un último intento de reclamación. Han tardado un poco en atenderme pero al final la operadora me ha confirmado que efectivamente se trata de un error por parte de Movistar en la gestión de mi expediente y ha abierto una reclamación interna. Me ha confirmado que el COMBO sí existe y que sí consta en mi expediente de contratación. Se ha disculpado como unas 20 veces por el error cometido. Me ha dicho que en 48h me tienen que contactar de un departamento interno para resolver la situación y me ha dado un nº de reclamación, también me ha dado su nobr y número de agente. Espero que se cumpla. Os seguiré informado de todo lo que vaya pasando por si a alguien le sirve de ayuda. Hasta pronto y suerte.
Soy una usuaria más a la que le han ofrecido el combo movistar con 100 minutos de móvil, 150 metas de navegación , ADSL de 10 MG, y un iPhone gratis, pero no me lo creo. He dicho si a la oferta pero ... Lo cierto es que he querido que me lo manden por corelectrónico ocho pero...
algun supervisor que se ponva en contacto con nosotros o sólo nos llaman comerciales que o tienen posibilidades de ofrecer l iPhone.
Gracias a todos por participar y dejarme creer que sólo el único al que le han ofrecido dicha oferta porque en 1004 las veces que he llamado no saben nada.
Os comento como esta mi caso, el dia 21-02-13 pusieron la adsl, por la tarde llame para ver si tenia ya activado el combo porque miedo me da la factura que llegue, seguro que es de mas de 39 seguro y abra que reclamar y cuando les de la gana no lo arreglan, bueno para eso esperamos, el caso esque me han dicho que ya tengo activado el servicio tanto de movil como adsl, entonces mi pregunta es la del millon y el iphone,? porque leche no lo manda el mismo dia que se activa la adsl, bueno pos nada la chica me dice eso si despues de una hora de reloj de espera en el 224473 me dice que por fin ahora si hacen el envio del iphone, y claro digo bueno entonces no me direis 7 dias porque si haces el envio hoy jueves como mucho lunes martes como muy tarde tengo que tenerlo no, dice si señora asi es para el martes lo mas tardar tendra el telefono y contrato por escrito, bueno yo no se porque no me lo creo pero abra que esperar en el momento que lo tenga os cuento
Buenos dias,
Hoy yo también he recibido un sms en que se me activa la tarifa móvil 100min/150 mB, me recuerdan la tarifa combo, y que en los próximos dias recibiré en el domicilio el teléfono. A ver si es verdad!
Saludos!
Editado 01-03-2013 19:43
Editado 01-03-2013 19:43
A mi me ofertaron Movistar Combo como contraoferta a una solicitud de portabilidad de mi linea movil a Jazztel. Yo contraté el Combo el pasado 22/02/13 y las condiciones de mi oferta fueron las siguientes:
Promocion por 12 meses a 32,95€ + iva (39,86 con IVA).
- ADSL 10 Mg
-100 minutos de movil
-150 Mg navegacion internet movil
-mensajes ilimitados
-De fijo a fijo ilimitado
-Cuota de linea incluida
-Permanencia de 12 meses
-No incluye ningun minuto de fijo a moviles
-Regalo a coste 0 de un Iphone 4 de 8 GB
Hasta la fecha solo me han enviado un SMS indicando que se canceló la solicitu de portabilidad y que se inicia la contratación del combo.
Me comentaron que me activaban el bono de llamadas y de navegación para el movil, y hasta ahora nada mas.
Por favor, si realmente esta oferta no es un engaño, creo que Movistar debería dar explicaciones.
Un saludo.
De momento nada mas
OJO A LO ESCRITO EN OTRO MENSAJE DEL FORO POR UNO DE LOS MODERADORES:
el 25-02-2013 13:57
Lamento indicarte que actualmente, la oferta que constaba en vigor en el momento en que indicas que te la han realizado desde el departamento de retención, no se encuentra vigente. Por lo que tendrías que contactar con el departamento para que ellos te puedan informar sobre las nuevas condiciones.
Saludos
confirmado el 4 esta agotado movistar enviara iphone 5 a coste cero con el adsl y la oferta fusión por 30€ jajajaja que ilusos por favor y eso que estabais todos avisados aun prevalece el [¿#":(@!!!!BRRR] mas antiguo
Editado 25-02-2013 21:59
Editado 25-02-2013 21:59
rabelro escribió:OJO A LO ESCRITO EN OTRO MENSAJE DEL FORO POR UNO DE LOS MODERADORES:
0¿Que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo ofrecido al anular potabilidad a Euskalte[ Nuevo ]el 25-02-2013 13:57
Lamento indicarte que actualmente, la oferta que constaba en vigor en el momento en que indicas que te la han realizado desde el departamento de retención, no se encuentra vigente. Por lo que tendrías que contactar con el departamento para que ellos te puedan informar sobre las nuevas condiciones.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------
Yo ya no entiendo na de na ......
y sigue la aventura.....
después de mi reclamación en el 224473 el día 22-2-2012 recibí 2 sms informándome de que me habían dado de alta del HABLA 15 y del la TARIFA PLANA INTERNET 15.
hoy mismo he puesto otra reclamación porque esto no es lo que yo he contratado. Ahora me dicen que tengo que esperar 7 o 8 días para que un Departamento Interno se ponga en contacto conmigo.
Pero de momento ya he recibido una factura del teléfono fijo por 40,50€. Esto es insoportable.
deberiamos de devolver todos el recibo, creo que es la unica forma de que nos hagan caso.
Bueno acabo de llamar y liar un pollo a movistar, porque ya me estan tocando las narices, primero el jueves me dicen que como ya tengo activa la adsl se procede al envio del iphone visto que ayer no me yego yame y me dijeron que me llamaria, bueno esta mañana man yamao y como no lo e podio coger pos nada, llamo y me dice que tranquila que volveran a llamar, y digo a ver para que narices me tienen que llamar, lo que tienen que hacer es enviar el puñetero iphone y el contrato por escrito y no llamar tanto, voy a esperar pero creo que voy a dar de baja la adsl y me vuelvo a jazztel, aunque me crea impotencia y pienso nada de nada voy a denunciar y hacer que me den si o si el iphone, yo le he dicho que el ruter se me estopeo ayer y esta mañana tenia un ruter o sea que si quieren enviar las cosas en 24 o 48 horas las tenemos en casa, asi que pienso que si somos ESTAFADOS señores asi que no espermos ni moderador que no contestan a nada ni 1004, 609 son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y yo me voy a esperar y luego voy a denunciar el caso, por ley tenemos que tener el contrato por escrito y aqui no hay nada de nada.
Es alucinante lo que pasa en esta compañia, he vuelto a llamar a Jazztel para pedir de nuevo la portabilidad con ellos, y al mirar la cobertura de mi fijo, me dicen que está bloqueado por Movistar y no la pueden mirar.
Mañana me voy a consumo y les voy a denunciar por:
1 Bloquear la línea de mi telefono fijo
2 Por no darme la oferta que me han dicho de 33€ +iva
3 Por no asociarme la línea de móvil con 100 minutos y 150 megas
4 Porque al no asociarme la línea, la sigo pagando aparte, de hecho ya me ha venido la factura.
5 Porque el número 224472 es un numero de gancho que solo lo cogen antes de contratar con ellos.
6 Porque tampoco he recibido el móvil iphone 4, que me ofrecieron y que me dijeron que tendría como en 20 a 25 días todo solucionado.
Y por muchas cosas más.
Adios Movistar sois unos sinv....
Buenos dias!
Comentaros que a mi ya me ha llegado el móvil y en principio desde el 1004 me han dicho que ya tengo activada la oferta combo. Osea que aunque ha costado (dese el 1/2) parece que han cumplido.
Slds y suerte!
la verdad que el 14 de enero me llamaronporque me iba a ono con los moviles x una buena promocion y e 25 vino el tecnico a instalarme la linea de movistar ACEPTE EL COMBO 38 iva incluido y la verdad que hasta ahora 27 de febrero no tengo el COMBO y estoy por denunciar ya me llego una factura de 49,43 del fijo mas una de 20 del mes de enero del movil y me espero me vengan mas de febrero y no tengo el descuento cada vez que llamo al 224473 nadie sabe nada y es un mal servicio el que dan, queria saber tenemos permanencia los afectados
si mira bien ya dije en mi post me estafaron hasta ahora no tengo combo te llegan facturas x adelantado, nadie sabe nada y llevo mas de un mes y el combo nada me llegan facturas sin descuento
Que lelos hemos sido, nos hartamos de intentar contactar con 1004 - 224470... y solo nos marean, tal y como contaban en el programa Salvados de hace un par de domingos, Solo queda denunciar y volver a nuestra antigua compañia y si nos bloquean la linea denuncia en Telecomunicaciones también, y si siguen enpeñados en fastidiarnos después de engañarnos, crearemos una plataforma de damnificados.