MOVISTAR COMBO

rabelro
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO

HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.

 

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN

Mensaje 3 de 234
34.891 Visitas
233 RESPUESTAS 233
jpr movil
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo más de un mes con el mismo problema. Han llegado las primeras facturas de móvil y fijo y están mal. llamo al 1004 y me dicen que el famoso COMBO está sin activar, a pesar de que desde primeros de mes ya vino el técnico de movistar a instalar el ADSL y dí de baja el de JAZZTEL, hace dos días que hice una reclamación y no sólo no se ponen en contacto conmigo para ACTIVAR el COMBO, sino que tampoco me dan respuesta a las facturas mal cobradas. En el teléfono 224472 me dijeron que me tiene que llamar "un especialista"· para dar de alta la oferta (no entiendo nada).

 

Ruego solución urgente. Gracias.

Mensaje 51 de 234
1.214 Visitas
sandra28
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Yo como cada dia sigo llamando y como siempre algo nuevo, hoy me han dicho que esque han ofertado mas iphone 4 de los que disponen tocate los huevos y yo les he dicho que me importa una [¿#":(@!!!!BRRR] eso es problema de movistar no de los clientes, asi que me iba a cambiar a jazztel pero si renuncio estare dias sin internet y no me da la gana de estar dia sin internet por culpa de una [¿#":(@!!!!BRRR], asi que han quedado en volver a llamarme como siempre en 48 o 72 h que pasan y nadie llamar pero bueno, yo voy a pedir hora a la oficina del consumidor y a denuciar por [¿#":(@!!!!BRRR], si tuvieran los telf ya los tendriamos en casa, y si la han cagado que se agarren que igual nos van a tener que dar el s2 o el iphone5, asi que os animo a todos que no cancelemos con telefonica y le demos el placer si no, ir a denunciar y hacerles pagar por lo que nos han echo, [¿#":(@!!!!BRRR] y ojala salga por la tele, eso si cuando pasen los 12 meses que se esperen sentados porque me voy a ir con todo y en junio tengo una linea que en cuanto cumpla mi permanencia, bye bye

Mensaje 52 de 234
3.394 Visitas
javivi64
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Sospecho que soy uno más de los afectados por el Pack-COMBO de Movistar.

Después de toda una vida con Telefónica + Movistar con quienes tenía contratado mi telefonía doméstica, recibí una oferta por el conjunto de JAZZTEL que Movistar no me quiso igualar. Procedía por tanto a cambiarme. Ésta es la secuencia:  

Martes 19 JAZZTEL me envía el Router ADSL 2 + por mensajero a mí domicilio en 24h y lo instalo yo mismo. La parte ADSL + Fijo quedan bajo contrato JAZZTEL. Quedo pendiente recibir la SIM para el móvil en 72h. (en teoría sábado 23/feb)

Viernes 22/feb recibo sms de movistar  con oferta COMBO (ADSL 10 Mb + fijo + móvil + iPhone 4 8Gb) desde el 224472 para que les llame.  No llamo pero a las 20:30h del viernes recibo una llamada de éste número (Departamento de Recuperación de Clientes Movistar –voy a obviar el nombre del agente) quien me ofrece el siguiente paquete a condición de parar la portabilidad de la SIM del móvil con JAZZTEL:

- ADSL 10Mb.

- Telefonía Fija tarifa plana a números fijos + 500 minutos llamadas a móvil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas a cualquier operador.

- Telefonía movil, 500 MG navegación ilimitada, 150 minutos en llamadas móvil y fijo, mensajes SMS gratuitos.

- Regalo iPhone4  8Gb

- Router ADSL +2 Plus o algo así gratis, puesto que el mío actual de Telefónica tiene 8 años ... y nunca me lo han cambiado!!!

La oferta que acepté es de 38,90€ iva incluido. (Precio de por vida, no por meses ni por un año)

La sola condición, era que únicamente parase la portabilidad a Jazztel. Insistió mucho en que no pueden perder un cliente de toda la vida, cuando yo mismo le pedí explicaciones de el por qué 4 días antes no podían igualarme la oferta de JAZZTEL.  La explicación es que es un Dpto de recuperación de clientes que puede hacer ofertas especiales.

Él mismo me pasó con Jazztel  para que no tuviese coste en la llamada.

Realicé la parada de portabilidad de mi móvil a JAZZTEL aunque la operadora de Jazztel me insistió bastante en que estaban volviendo a llamar clientes para volver, porque el COMBO de Movistar era un engaño.

Como era viernes, el agente de movistar me aseguró que el lunes 25 se pondrían en contacto conmigo para realizar el contrato.

Miércoles 20. Como nadie se puso en contacto conmigo, llamé al 224472 y fue imposible contactar, siempre en espera. Decidí llamar al 1004, donde no quieren saber nada de éste departamento, no te pueden pasar, ni saben nada de mi oferta. Finalmente decidí esperar más de hora y cuarto!!! Y conseguí contactar con un agente de este departamento, un sud-americano quien me aseguró que la oferta sigue en pié, me facilitó un número de solicitud de activación que guardo cariñosamente junto con el sms para denunciar si es necesario a Movistar.

ME han asegurado que me llamarían en 72h para formalizar el contrato, cosa que le demandé, porque otras veces lo hacen rápidamente. (no lo entiendo)

Lo que sí empiezo a comprender, después de leer éste foro, es que me temo que me han ... Quiero dar un voto de confianza a éste operador español, donde llevo toda la vida, antes de cambiarme directamente por uno extranjero, pero empiezo a sospechar que están dándome largas igual que al resto. No quiero sentirme engañado aún. Aunque empiezo a sospecharlo.

Os seguiré informando.

Atentamente,

Mensaje 53 de 234
3.385 Visitas
sandra28
Yo probé el VDSL

Yo llevo mucho años tambien con telefonica y siempre que me han hecho una contraoferta en 48h mesaje de texto y a por el movil, al decirme esto jazztel fue donde quise mirar y visto el gran numero de afectados que somos, creo que si nos estan tomando el pelo, lo que no comprendo porque ofertan algo que no es verdad, incumpliendo un contrato y a sabiendas que como todos queramos ir a la oficina del consumidor va ser una muy mala publicacio para ellos, yo casi voy a voy hacer un mes que estoy esperando el iphone 4 y creo que de ser cierto ya lo tendrian,  pero se les ha ido de las manos o no se, porque hoy mismo me ha dicho el operador del 224472 que somos muchos los que esperamos y el stock esta agotado que espere de 7 a 10 y ya veremos que me llamaran en 48h cosa que me dijeron el lunes y a dia de hoy llamadas cero, y porque no hay moderador que hablen, co ba r des.... dar la cara por aqui

Mensaje 54 de 234
3.004 Visitas
jpr movil
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que tu, me pasé de Jazztel a Movistar con esta oferta que recibí el 16 de enero. A fecha de hoy no se (en el 224472 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta) si tengo el COMBO activado o no. Lo que sí se es que las facturas que he recibido corresponden con unos servicios que NO HE SOLICITADO, y por supuesto por un precio muy superior al ofertado. TAmbién recibí (el día 23 en mi caso) unos SMS extraños diciendo que me daban de baja en primer lugar y luego de alta una tarifa plana 15 y habla 15, pero hoy mismo reclamando al dto. de facturación me insisten en que NO tengo activada la oferta que se me hizo hace más de mes y medio. En mi útima llamada al 224472 he estado esperando antes de colgar sin que nadie contestara 55 minutos.....

Mensaje 55 de 234
3.001 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL

Esto es lamentable, si la oferta que nos han hecho del iphone se les ha ido de las manos, por lo menos que cuando llamamos al dichoso teléfono 224472 que no nos tengan esperando algunas veces varias horas y otras colgamos aburridos, y nos digan que no hay, pero que cumplan con la tarifa que nos han dicho y nos fusionen como en mi caso el fijo con el móvil por los 32,95€. Y sin embargo seguimos pagando el adsl y el móvil aparte.

Son unos listos...

Un saludo.

Mensaje 56 de 234
2.939 Visitas
javivi64
Más integrado que la RDSI

Siempre nos queda devolver las facturas, y punto.

Pero ojo,

1º cambiarse de operador. En 24h lo tenemos hecho, cuando quiere, un operador de telefonía te lo hace rápido.

Esto evitará que os bloqueen el móvil.

2º Devolver las facturas de movistar. Verás que pronto os llaman.

3º Oficina del consumidor y denuncia al Dpto de Telecomunicaciones.

Cómo se puede pringar una empresa como movistar en ésto? Es increible. Nunca lo pensé.

Es la primera vez en mi vida que intento irme a otro operador, siempre estuve con ellos desde hace más de 20 años.

No respetan ni a los clientes buenos de toda la vida.

En fín, chao Movistar, un placer mientras duró.

Atentamente,

 

Mensaje 57 de 234
2.866 Visitas
arcense1
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ofrecieron lo mismo, lo quno se se, dado que a casi nadie se le da la solución es si volvernos donde estábamos antes con la factura mayor pero sin ninguna incertidumbre o estar en movistar sin saber del todo cuales son las condiciones del combo, ya que hasta el momento ningún supervisor nos contesta para decir algo. Creo que no lo deben tener elaborado y lo han lanzando como un globo sonda a través de gente sudamericana que no paran de llamar para ofrecer buenas ofertas que después no se mamaterializa.

Estoy que no se que hacer, ya que el tiempo pasa y seguimos igual, todo son pegas para ponerse en contacto con movistar para aclarar las cosas. Debería contestar algún supervisor.

Mensaje 58 de 234
2.822 Visitas
11953645Q
Más integrado que la RDSI

TOTALMENTE DE ACUERDO, es un engaño TOTAL. No cumplen lo acordado y en el 1004 no se hacen responsables.xxxxxxxxxxxxx

Mensaje 59 de 234
2.790 Visitas
11953645Q
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR COMBO es un auténtico xxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 60 de 234
2.790 Visitas
marpel
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu esperando el iphone4 y voy a seguir esperando hasta que me llegue la primera factura y como sea superior a lo que me ofertaron ipso facto voy a hacer la portabilidad con Orange y una queja en la oficina del consumidor, estoy hasta los ..... de Movistar. Si todos nos pusieramos de acuerdo y denunciaramos esto no pasaría. Por favor informanos de como te va yendo el tema....

Mensaje 61 de 234
2.731 Visitas
iriss
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias yo hice la portabilidad a yoigo d movil por q movistar siempre sale ganando y las facturas nunca eran como ellos dijeron hace 2 años .

bueno pues me llamaron del 224472 y me ofertaron tambien el famoso combo con la diferencia d q a mi no me  ofrecieron un aphone si no un sony xperia u (el mas basico ) pero tenia q pagarlo q me diera de baja en yoigo y ellos me tramitaban el telefono y adsl de ono que es la compañia que tengo en casa.

bueno no me enrrollo solo decir que estoy temblando por todo lo que veo en los foros del combo , espero que como el mvl q a mi me han ofertado es d los normalitos si me llege .pero vamos ya me podrian a ver ofrecido el aphone.

 

Mensaje 62 de 234
2.717 Visitas
iriss
Más integrado que la RDSI

pero q quede claro q es un sony xperia y que tengo q pagarlo

Mensaje 63 de 234
2.716 Visitas
ropi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy una de las afectadas del combo+iphone 4 gratis.

Me llamaron desde el dichoso teléfono 224473 porque me iba a Jazztel; acepté la oferta el día 14 de febrero; el día 15 me mandaron un sms confirmandome que se había anulado mi portabilidad y que a partir de ese momento empezaba a tramitarse mi combo con fijo+ adsl+ movil+iphone 4 de 8 gigas GRATIS.

El día 4 de marzo me instalan el adsl en casa, pero todavía no tengo noticias del móvil.

No sé que hacer; espero que en este foro se den algunas respuestas.

Gracias.

Mensaje 64 de 234
2.702 Visitas
sergi rc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y magnifica idea ya que es la [¿#":(@!!!!BRRR] del siglo...engaño total haciendote sentir impotente..

Me ofrecieron la super oferta combo y al cabo de unos dias me llaman y me dicen que yo habia dicho que mi portabilidad era de jazztel y habian comprobado que era de orange(MENTIRA,CLARAMENTE ESTA GRABADO QUE MI COMPAÑIA ACTUAL ERA ORANGE),incluso me dijeron que la oferta era hasta el dia 26 y yo la habia hecho el dia 27..QUE ESTABA FUERA DE PLAZO...Ahora cuando estoi haciendo la portabilidad a symio vuelven a llamarme ofreciendome el maldito combo....PANDILLA DE [¿#":(@!!!!BRRR],NO QUIERO SABER NADA MAS CON MOVISTAR EN LA VIDA...HAY QUE TENER POCA VERGUENZA..ojala se crera una plataforma y se hiciera una denuncia conjunta hacia estos [¿#":(@!!!!BRRR]..

 

Mensaje 65 de 234
2.588 Visitas
sergi rc
Más integrado que la RDSI

por la visto no se pueden poner palabras realistas como s i  n  ver gu enzas o  e   s       tafa  dores...es la pura verdad

 

Mensaje 66 de 234
2.586 Visitas
sergi rc
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Que fuerte!!! te instalan la linea fija y luego no te envian el movil...te llaman diciendote que no disponian de terminales y que para que no pierdas abones 180€ para otro terminal mas moderno...que tu oferta se hizo fuera de plazo....que solo era para portabilidades de jazztel(si eres de orange)o de orange (si eres de jazztel)..increible...nunca he perdido tiempo registrandome en comunidades y demas..pero me siento tan engañado que recomiendo a todo el que lea mi mensaje que no pierda el tiempo y si espera que le hagan la oferta tal y como le dijeron LO LLEVA CLARO...es el     e n g a   ñ o  del siglo..

 

Mensaje 67 de 234
2.581 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL

Por fín me ha llegado el móvil, me parece mentira.

Pero de la oferta prometida de por vida nada de nada, es solo por un año, si lo hubiera sabido me lo pienso antes de hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 68 de 234
2.544 Visitas
marpel
Yo probé el VDSL

Hola a todos los afectados:

 

Os voy a facilitar cuando llegue a casa porque lo tengo en el ordenador de mi casa los pasos a seguir para ir a vuestra OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR a interponer denundia contra la compañia telefónica MOVISTAR, es muy sencillo, os dejo los pasos a seguir y los documentos que teneis que presentar en dicha oficina, es muy simple y no os va a costar ni un euro.

 

Saludos.

Mensaje 69 de 234
2.520 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marpel,

 

Compruebo que para poder ayudarte mi compañera Gladis te ha solicitado datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 234
2.465 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ropi,

 

Te he solicitado datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 234
2.457 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iriss,

 

Te he pedido datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 234
2.455 Visitas
sandra28
Yo probé el VDSL

Yo por fin yego el iphone despues de poner 5 reclamaciones y llamando dos veces al dia, bueno ahora a esperar que me envien el contrato por escrito que no se para cuando me dijeron que llegaba con el movil otra mentira, lo que si tengo claro esque en junio que tengo dos lineas que me vencen la permanencia me voy a ir si o si, por mentirosos y a esperar la facturita porque como se mas alta de 39 euros la voy a liar y muy gorda y para la oficina del consumidor que me voy del tiron

Mensaje 73 de 234
2.362 Visitas
Danieljim
Mi vida cambió con el ADSL

LA oferta existe, ya llego el teléfono, el problema es el 1004 que no tienen ni idea de nada, cuanto daño le hace a Movistar, van con el paso muy cambiado, incluso a horas de recibir el teléfono me decían que me habian enviado un sms para retirarlo de una tienda.

 

Queda pendiente ver el rema económoco, pero salvo que halla algún error y me toque llamar al centro de desatención al cliente irá bien.

Mensaje 74 de 234
2.316 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

Agun responsable de Movistar por favor, va a ser la portavilidad mas corta de la historia de Movistar, no puedo mas, contrate el combo el 26, oferta irechazable, si es verdad que cumplen, pero a dia de hoy 11 me portan linea y adsl y la primera en la frente, paso de 7 megas a 3 y navego a 1, me dicen en el 1004 que he contratado 3mb y en la oferta es hasta 10mb, y el 22470 ya ni te da la señal, directamente comunica sin cesar, me parece que no va a ser verdad nada, si en dos dias, que en el 1004 dicen queme lo solucionan, no esta resuelto vuelvo a Jazztel, no espero mas.

 

Si esto pasa con lo facil, no hablare del iphone 4........

Mensaje 75 de 234
2.258 Visitas