MOVISTAR COMBO

rabelro
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO

HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.

 

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN

Mensaje 3 de 234
34.914 Visitas
233 RESPUESTAS 233
unamas
Yo probé el VDSL

tengo un mensaje publicado en combo incompleto ( sos).

gracias

Mensaje 176 de 234
2.352 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Hombre, entiendo el cabreo de muchos, pero yo despues de las explicaciones y la atención que me están dando desde el foro, todavía no tengo queja. El adsl se portó sin problemas, y ya me han explicado que hasta el 4 de mayo no podré disfrutar de la tarifa en el móvil, porque tienen que pasar 45 días de tarjeta... Pues ya está, paciencia y ya llegará el 4 de  mayo. Lo que me molestaría sería lo que hacen en el 1004 de marearte la perdiz, claro. Pero los moderadores se están portando... por lo menos conmigo.Guiño

  Ah! Y si mirais más atras en el foro, si que hay gente a la que ya le ha llegado el móvil.

Mensaje 177 de 234
2.313 Visitas
vivianole
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes... pasaba por aquí y ¡anda!, mira tú por dónde que hay tropecientos engañados y ofuscados como yo.

Necesito ya tomarmelo con humor porque estos días han sido un auténtico calvario y continúan siéndolo puesto que ni siquiera puedo hacer llamadas desde mi número de móvil por el tema que paso a comentar.

Era cliente de Movistar Fijo + ADSL 10 MB ya a regañadientes por el tema precio puesto que llamas para conseguir mejores precios (por la competencia que hay) y no te ofertan nada. Bueno pues hablo con Jazztel y me ofertan todo conjunto en una factura incluyendo Fijo+ADSL hasta 10 MB más 100 min. y 100 MB PARA SIEMPRE.

 

* 28 de Marzo grabo y acepto las condiciones de Jazztel 

*   2 de Abril ya tengo el Router en casa. 

*   3 de Abril ya no tengo señal de ADSL de Movistar y conecto mi nuevo router y todo sobre ruedas.Por la tarde-noche primera llamada del 1004 ofertándome el COMBO:

                                                                           Fijo + ADSL hasta 10 MB

                                                                           Llamadas a Fijos nacionales gratis (y qién no lo ofrece ya)

                                                                           100 min. de llamadas + 150 MB de navegación en línea móvil

           TODO ELLO CONJUNTO por un precio de 32,90 € más IVA (39,80 € total) durante 1 año y a partir de entonces y

           PARA SIEMPRE a 39,90 € más IVA (48,28 € total) con una permanencia de 12 meses (único punto que no me gustaba). Quedo en que lo pienso y me llamen al día siguiente

 

*  4 de Abril acepto la contraoferta de Movistar del Combo y hago la grabación (creo que eran 2 una por Fijo y otra por Móvil). Todo correcto me mandan SMS avisándome de que el móvil se portará del 7 al 8 de Abril a las 2 de la madrugada.

Que me pase por cualquier tienda a recoger la tarjeta SIM (ummm) con mi DNI. Les comento que si hay algún problema en que yo ya estuviese portado con Jazztel y me dicen que no, que anule la portabilidad del móvil y que los dueños de la línea fija son ellos.

 

* 5 de Abril: anulo portab. del móvil con Jazztel y al ir a recoger SIM de Movistar a la tienda no les quedan, en otra me querían cobrar 7 € y pico (¿QUÉ?) si no me han dicho nada (1ª en la frente). Llamo al tedioso 1004 y que no tienen por qué cobrarme aunque tienen conocimiento de que algunas tiendas lo hacen y que si lo hiciesen se podría reclamar (líos de reclamaciones...buffff y sin haber empezado). Me da código de pedido porque dice que algunas veces cobran puesto que si vas antes de que se porte el nº de móvil igual no se les han volcado los datos.... MILONGAAAS.

Llamada del 1004 que es dónde ya me empiezo a mosquear preguntándome si estoy contento con sus servicios.. sí pero no con el precio y me vuelven a ofertar... ¿Me estáis vacilando? No me confirma si está lo que yo he contratado.

 

* 6 de Abril: nueva llamada del 1004 igual que la anterior


* 7 de Abril: la de Dios ya.... me llaman y dicen que tenemos que proceder a hacer la grabación de la línea fija A PRECIOS NORMALES!! para agilizar los trámites de la oferta Combo  ¿QUÉ? Ya no sabía ni que decirle al tío, cabreado le digo que ya lo hice esa semana y que ni mucho menos lo de a PRECIOS NORMALES. pero esto qué co-o es? Le pregunto que si le constan mis grabaciones y dice que la de móvil y no sabe nada de mi portabilidad fija...bufff. Pues nada búsquela y adiós. Por la tarde tengo que buscar algún tlfno con Movistar para llamar al 1004 y lo que dicen otros foreros, unos no saben nada, otros que sí consta la oferta, otros que no.... a seguir perdiendo el tiempo

 

* 8 de Abril: voy a la tienda a por la SIM y me dicen que para poder activarla me tienen que poner una tarifa básica (no la de 100 min y 150 MB contratada) con un precio al mes y que luego no sabe si podré recuperar ese importe, me dice el tío que estos de 1004 no cuentan ni la mitad de las cosas y luego pasa lo que pasa. Que la línea fija es la que "manda" y que puede tardar unos 15 días cuando me aseguraron al ofrecermelo que tardaría 2 ó 3 días Le digo que no lo quiero y que llame al 1004 pero que no me van a solucionar nada. Y efectivamente así fue y ni siquiera me aseguran la portabilidad del Fijo


Por la tarde llamas al 1004 y lo mismo y ya no sabes qué hacer, te pasan de unos a otros, a contar la película otra vez y te cabreas y sientes impotente y encima me cuelgan las 2 veces.

Ya me estoy informando en consumidores qué hacer y he vuelto a pedir portabilidad de mi móvil (que ni siquiera tengo operativo con los consiguientes perjuicios) porque paso de activar algo que no he contratado y que veo que no me va a traer más que problemas de reclamaciones y cabreos.

 

¿Cómo puede llegar a pensar uno que esta Cía, que se supone seria, tenga ahora mismo este caos y procedimiento bananero para retener ENGAÑADOS Y ESTAFADOS a clientes?

Así anda España.... pero luego claro los altos cargos a embucharse las "PÍRRICAS y MODÉLICAS" indemnizaciones y jubilaciones.....  Ayyyyyyy Dios mío no quiero saber nada de estos ya...   pero seguro que algún día me darán una solución, jo, jo, jo.... (será en el 1004?, ah no que es un departamento específico y no te podemos pasar con ellos, ya te llamarán......)

 

Mensaje 178 de 234
2.291 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola vivianole,pues siento decepcionarte pero tu caso es exactamente igual al mio,yo he pasado lo que no esta escrito hasta que un moderador me lo a explicado genial,no se porque ofertan estas cosas si ellos mismos saben que no se puede,si la linea fija ya esta portada a jazztel ya no puedes acogerte a la promocion,a mi me llamaron como a ti cuando la linea fija estaba ya portada y me dijeron que cancelara yo la del movil y ellos se ocuparian del adsl y fijo,solo te aconsejo que portes de nuevo el movil a jazztel y dejate de engaños de movistar que lo unico que hace es perder clientes cada dia,te aconsejo de corazon jazztel ya que la atencion al cliente es mucho mejor,saludos y espero haberte ayudado..

Mensaje 179 de 234
2.222 Visitas
anchuto
Más integrado que la RDSI

hola:

Mirado por el lado menos malo"".Si teneis la promocion combo y todavia no os la han activado ,podemos cambiar primero vuestro movil a otra compañia,y despues el fijo aunque tengais el router en casa de movistar decis que no os interesa y que te liberen la adsl para portarla a otra compañia.Por ley te tienen que dejar tu linea libre,al no tener todavia la promocion activada se puede hacer sin coste ninguno.Eso con paciencia y llamando al 1004 con buenas maneras,y sabiendo que tardareis 1hora o mas en conseguirlo,pero al final ,con suerte lo solucionas pa bien o pa mal .

Mensaje 180 de 234
2.172 Visitas
CatiDiazSalguero
Más integrado que la RDSI

Promocion por 12 meses a 38,80€ iva incluido (a él 38,66)

- ADSL 10 Mg
-100 minutos de movil
-150 Mg navegacion internet movil
-mensajes ilimitados
-De fijo a fijo ilimitado
-Cuota de linea incluida
-Permanencia de 12 meses
-No incluye ningun minuto de fijo a moviles
-Regalo de 90000 puntos o bien 180Euros y un Iphone SAMSUNG III

Me llaman para realizar la portabilidad del ADSL el miercoles 27 de marzo, a las15,38 horas llamo antes al 1004 tres veces y no tienen ni idea que tengo contratado Combo lo desconocen no saben no contestanel dia 9/4/2013 me mandan una carta movistar diciendo FIJO

Telefónica le informa que de acuerdo con la solicitud de portabilidad que ha formulado telefónicamente y que a sido verificada por una Entidad independiente de verificación. Del movil nada de nada del ruter menos del mensaje con los puntos menos. La carta con fecha Madrid, 29 de Marzo de 21013

Mensaje 181 de 234
2.173 Visitas
arcense1
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Sra:

 

Soy una de las personas que contraté en febrero movistar combo, al poco tiempo me hicieron la portabilidad del movil, unos quince días después se acercó un técnico para la portabilidad del ADSL. Aún estoy esperando que me envien un movil porque el que tengo no tiene internet y no puedo aprovechar los 150 MB. No sé cuanto tiempo tenemos que esperar.

 

Ruego que se ponga un responsable conmigo.

Mensaje 182 de 234
2.115 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

  Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

Mensaje 183 de 234
2.109 Visitas
alicia24cc
Yo probé el VDSL

Buenos días, tan como me dijeron en la última reclamación del lunes, me han llamado de movistar esta mañana, (desde el 971174000) ya me han activado la tarifa de 100 min y de 150 mb en el móvil, me llegaron varios sms, los primeros para indicarme que se daban de baja las anteriores tarifas, los últimos para confirmar la activación de las actuales. También me han indicado que tengo acumulados los puntos asociados al móvil, lo acabo de comprobar desde la página de movistar y efectivamente sí me los han puesto. Ha pasado un mes desde que me lo ofrecieron y me o activaron, pero por fin lo tengo todo en orden, han sido muchas llamadas y reclamaciones, para los que estais en la misma situación no desespereis, parece ser que la cosa va lenta pero que al final lo activan. Un saludo

Mensaje 184 de 234
2.096 Visitas
ClienteCombo
Más integrado que la RDSI
Si, yo lo contraté la semana pasada y me llegaron al movil un par de sms indicando que daban de alta la tarifa Habla 100 minutos y la Tarifa Plana Internet 150 MB. Parece que ya están más enterados y el Combo empieza a funcionar correctamente 🙂 Por cierto en el 1004 no te ofrecen esta tarifa puesto que no la tienen e intentan venderte Fusión. La Combo sólo la ofrecen en la campaña de captación y seguramente en retenciones.
Mensaje 185 de 234
2.065 Visitas
JAVIEZPE
Más integrado que la RDSI

Me pasa como a mucha gente en este foro. Me ofrecieron el combo famoso y un iphone4 por cancelar una portabilidad, acepté, y llevo más de un mes esperando el iphone. Estoy cansado de llamar al 224472, de contar cada vez mi historia, de que me prometan que se van a poner en contacto conmigo y no lo hagan, de mandar reclamaciones por Internet...

 

Por favor que algún moderador intente ver en qué estado está el envío de mi iphone4, y cuándo lo podré recibir. Si no, diganme si puedo ir asumiendo que nunca lo voy a recibir. Sería una gran decepción.

 

La verdad, me parece una oferta muy buena, quizás muy agresiva para retener clientes, pero están consiguiendo lo contrario. No hay más que ver este foro para darse cuenta de que nos tienen a todos cabreados. Y cuanto más esperemos menos bien vamos a hablar de movistar a nuestros amigos. Les aconsejo que solucionen este problema lo antes posible, pues está haciendo mucho daño a la imagen de movistar.

Mensaje 186 de 234
1.999 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia24cc

 

 

Me alegro de que ya esté todo resuelto Emoticono muy feliz .  Lo he comprobado y consta la tarifa activada y los puntos asignados.

 

 

Te pido mil disculpas por la demora en la tramitación de la oferta y agradezco tu comprensión y paciencia.

Para cualquier otra consulta seguiremos a tu disposición en la Comunidad. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 234
1.957 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Hola! sigo sin tener activada la tarifa COMBO pese a las reclamaciones efectuadas, y no se nada de los puntos ofrecidos 90.000 los cuales me corría prisa tener por necesitar cambiar de móvil. Sin embargo prisa se dieron en colocarme el router y darme de alta en linea de ADSL y fijo, con la tarifa que al parecer les ha venido en ganas y que no tiene nada que ver con los 32,88 € mas IVA contratados. Volvería a rogar que algún moderador me conteste y a ver si ésto puede tener alguna solución porque lo del teléfono 224470 es un [¿#":(@!!!!BRRR] para todos los clientes de movistar.

Mensaje 188 de 234
1.917 Visitas
alicia24cc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo Nacho! 🙂 Un saludo 😉
Mensaje 189 de 234
1.919 Visitas
antomanu
Más integrado que la RDSI

Sería conveniente que los medios de comunicación tuviese conocimiento de todo esto

Mensaje 190 de 234
1.853 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Estamos a 11 de abril y sigo sin saber nada de mi contrato COMBO con TIMOvistar, y la paciencia la tengo más que agotada, hace más de 7 días hábiles que puse las correspondientes reclamaciones y nadie me contesta. Supongo que al personal del departamento 224470 los están despidiendo por incompetentes y por no coger el teléfono cuando se les llama (no atender a la clientela es causa de despido). Yo sigo perdiendo mi tiempo y mi dinero en una compañía que no da respuesta a sus usuarios. REPITO...agradecería que algún moderador se interesara por mi caso, aunque entiendo que es el mismo que el de cientos de afectados y no darán abasto.

Mensaje 191 de 234
1.789 Visitas
joselorki
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, mi caaso es el siguiente:

  yo tenia el adsl y el fijo con vodafone. y mi movil de siempre con movistar. Me llaman del 1004 y me ofrecen un combo recalco que me llamaron yo no he solicitado nada, que consiste en:

Promocion por 12 meses a 38,66€ iva incluido

- ADSL 10 Mg

-100 minutos de movil

-150 Mg navegacion internet movil

-mensajes ilimitados

-De fijo a fijo ilimitado

-Cuota de linea incluida

-Permanencia de 12 meses

-No incluye ningun minuto de fijo a moviles

-Regalo 90000 puntos para canjear por un movi.

 

Me comento el comercial que si no era imprescindible conserbar mi numero de fijo que me darian de alta con un nuevo numero que es menos lio y yo acepte.

Al dia siguiente ya tenia aqui al tecnico montando el adsl y el fijo con lo que me sorprendio la rapidez, llame de nuevo antes de que me lo instalase, para aclarar algunas dudas antes de que me lo instalase y de nuevo me relato la oferta ademas yo con mi movil tengo permanencia hasta Nov. de 2014 y me dice que eso se cancela todo mientras siga con este contrato.

Todo perfecto me lo instala y me dice que en 24 horas me llegara un sms con la activacion del movil y los 90000 puntos. esto fue el 22 de Marzo de 2013, a dia de hoy aun no me lo han activado y estoy ya cansado de llamar y me pasan de un departamento a otro y no me dicen nada. y  lo peor de todo es que seguro que me llegan las facturas del movil y del internet por separado osea un paston.

haber por favor quien me puede solucionar esto. 

Mensaje 192 de 234
1.774 Visitas
rsarauzo
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas, saludos a todos aquellos indignados y engañados con la oferta combo y el sistema Movistar.

Llevo esperando desde el día 12 de Marzo hasta hoy día 11 de Abril. Menos mal que no compramos melones porque madre mía... El resumen de mi caso es parecido al de todos con respecto a la oferta, pero en mi caso estoy esperando un movil que tendre que pagar durante 12 meses. He perdido la salud, el tiempo y la paciencia. Convivo con la melodía de fondo de Movistar( gracias a dios hoy la han cambiado ya), ahora mismo ando de nuevo en la batalla. He recibido como cientos de miles de disculpas en nombre de las operadores de movistar cosa que me indigna y no me sirve de nada. No sé ya cuantas notificaciones han puesto para que se cumpla el tramite o para que se pongan en contacto conmigo, tengo registrados los codigos y los colecciono ya por hobby. Esto es una verguenza y cuento los días para cumplir el contrato que estoy esperando, voy a estar pagando con demora y me va indignar después de todo esto. Visto lo visto todos hemos comprado la calidad de atencion al cliente y la fiabilidad de Movistar. Gracias por abrirme los ojos

Mensaje 193 de 234
1.914 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joselorki!!!!!

 

Recuerda que no debes postear el mismo tema en varios hilos ya que se retrasa el trabajo de la ComunidadEmoticono feliz Me han pasado tus datos una compañera, y ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen, de acuerdo?. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 234
1.877 Visitas
rsarauzo
Más integrado que la RDSI

Ah perdona. Ya siento repostear y decelerar así vuestro trabajo, es lo último en lo que deseaba. Si ya sé que conoces mi caso, pero lo que yo no sé es el porqué de la vuestra demora. ¿Lleva habiendo incidencias desde hace un mes o cómo ? No me creo que cueste tanto trabajo el cambio de tarifa, ni que me mandéis un mensaje de texto con el bono de aquel producto que voy a estar pagando durante los 12 próximos meses y que se devalora día a día pero no se reduce en el precio final, o sí? Es esa otra de mis dudas y espero que me la resolvais. Es decir, hasta cuándo voy a tener que estar en movistar ? Hasta el día que cancele la portabilidad o meses más tarde cuando empiece a disfrutar del producto que voy a pagar ? Cómo ira lo de la línea fija y adsl ? me la cobraréis a parte ? Gracias...

Mensaje 195 de 234
2.134 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @rosae!  @anchuto!  @RamonRodriguez!   @Joaquin_!  @Sipama!

  @sucra!  @nge622!   @ana borque!  @mari_1982!Guiño

 

Antes de nada, pediros disculpas por el retraso!!Emoticono avergonzado

 

Enviadme si quereis por privado vuestros datos personales y lo miramos:

 

Nombre, Dni,  Número de teléfono movil y fijo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 234
2.163 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @antomanu!  @wyspy!   @vivianole!   @CatiDiazSalguero!   @arcense!   @JAVIEZPE!:smileywink:

 

 

Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

* Número de teléfono fijo

      Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 197 de 234
2.160 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @JAVIEZPE!

 

Privado recibido!!

 

He revisado los datos y compruebo que hay un expediente en estudio por el mismo motivo (9496102),  como ya sabes nosotros no trabajamos como departamento comercial, por lo que no te podemos gestionar la oferta, he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 234
2.150 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @rosae!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y la promoción si consta activada en la parte fija, pero está pendiente de tramitarse en la parte móvil, nosotros no trabajamos como departamento comercial, lo cual indica que no la podemos gestionar desde la comunidad, he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas con este caso!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 234
2.185 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Dulcinea78!

 

Recibido mp!!

 

Veo que en la parte fija ya está todo solucionado, pendiente de tramitar oferta en  la parte móvil, desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no podemos aplicar la promoción, he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas :smileysad:

 

       Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 234
2.176 Visitas