MOVISTAR COMBO

manuel997
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO

me pusieron internet el 21 de marzo y todavia no he recibido los 90000 puntos

Mensaje 1 de 21
1.110 Visitas
20 RESPUESTAS 20
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

De verdad se oyen cosas de lo más extraño cada día.

 

¿Ahora ofrecen 90000 puntos? ¿ya no engañan con el Iphone 5?

 

Claro, hay que variar un poco

Mensaje 2 de 21
1.103 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

¿Qué tengo que hacer para recibir los 90.000 puntos,por que he llamado muchas veces y no me lo solucionan?

Mensaje 3 de 21
1.078 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

entonces unete al club. Aasado lo mismo, de un tfno a otro, de un departamento a otro y solo oigo...se pondran en contacto en breve y mientras tanto pagando un servicio que solo disfruto a medias. si a l menos dijeran claramente cuanto es el plazo...pero bueno a mí me dijeron 72 horas y han pasado 15 dias y sin noticias.

en esto se ha convertido esta compañia

Mensaje 4 de 21
1.084 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @manuel997 Emoticono feliz

 

Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo la oferta y el estado en que se encuentra. ( nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI)

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.026 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado

Mensaje 6 de 21
1.019 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manuel997 Emoticono feliz

 

Privado recibido y revisado!! Lo que puedo ver es que es una oferta de capta, es decir, alta / porta del ADSL y a parte de la tarifa (está bien activada tanto en el fijo como en el móvil) faltan los puntos que comentas...

 

Esto, es una oferta comercial y nosotros desde la Comunidad no podemos gestionarlo (la suma de los puntos) por lo que, abro una reclamación para que se solucione.

 

El Lunes, posteo también el nº de la reclamación y cualquier novedad que tenga al respecto te lo comento por aquí.

 

Disculpa las molestias ocasionadas....Emoticono frustradoEmoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.009 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @manuel997 Emoticono feliz

 

Expediente nº 9533570

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
965 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL
donde puedo mirar el expediente
Mensaje 9 de 21
961 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manuel997 Emoticono feliz

 

Al expediente no tienes acceso directamente....está cargado en tus datos de cliente y enviado para su trámite....basicamente, lo que he dejado reflejado es la oferta que tienes y lo que falta por aplicar (90.000 puntos).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
948 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manuel997 Emoticono feliz

 

He revisado el expediente y está estimado!!! de hecho tienes la promo cargada con los 90.000 puntos. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!!

 

Saludos.

 

Pd. te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
877 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me han dicho en la tienda que los 90.000 puntos aparecen pero que no se pueden usar.

¿Me lo podrían solucionar?

Mensaje 12 de 21
811 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola manuel997:

Bienvenido al Club, yo llevo así desde el dia 17 y nadie me ayuda !!!

Estoy esperando desde el mismo dia si me ayudan en el foro.... de momento ninguna noticia.

Me he enterado que los del 224472 (numero al que es imposible ponerse en contacto con ellos te tienen que asignar un terminal) Yo he llamado unas 100 veces y siempre me han desviado al 1004. Que el 1004 no te puede ayudar en nada.

Espero que tu tengas mas suerte.

Mensaje 13 de 21
807 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

hola mon. No se si habras leido mi caso, pero mi tiempo de espera fue de algo mas de 1 mes desde que contraté., pero ya tengo el terminal. Saludos

Mensaje 14 de 21
781 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manuel997 Emoticono feliz

 

Pues si, lo que he podido comprobar es que tienes la  promo activada con un código promocional que en principio no es correcto y por eso no deja cargar los puntos...

 

Lo he pasado para tramitar la baja de esta promo y activar la correcta. Guiño

 

Lo voy revisando y te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
762 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me gustaria saber si esta promocion esta vigente en la actualidad.

Mi intencion es hacer una portabilidad a Canguro 35 de Orange, y no tengo que explicar el porque...es obvio, precio y servicios. Ire un dia de estos a una tienda Orange a que me informen detalladamente.

Pero, antes de eso, me gustaria saber si Movistar me ofrece algo, algo realmente interesante como para quedarme.

Se que un dia de estos saldra eso de "Movistar Fusion Cero", pero, informandome me ha parecido una oferta lamentable....ni un minuto gratis, solo 100 mg de internet..en fin, muy pobre a comparacion de Orange.

Actualmente tengo con vosotros el TRIO con Imagenio, y un movil. Pero, la intencion es que tb mi madre con otras 3 lineas moviles Movistar se venga conmigo para Orange Canguro, todos juntos, y con llamadas gratuitas entre nosotros, a un precio total de 75,02 euros ya con el IVa incluido.

 

Alguna recomendacion u oferta?

Este MOVISTAR COMBO me interesaria, pero, no se si se pueden adicionar lineas, ni a que coste, si las llamadas entre las lineas adicionadas son gratuitas, etc....

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 16 de 21
758 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @sonia.pastor!

Sentimos no poder ayudarte...Emoticono triste, ya que los moderadores de esta comunidad, no podemos hacer ofertas comerciales.

Desconocemos las ofertas puntuales que puedan realizar desde el departamento de retención,  tendrás que consultar directamente con ellos, llamando gratis al 224472.

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
749 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Gracias de todos modos

 

Mensaje 18 de 21
722 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @sonia.pastor!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
701 Visitas
manuel997
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias Carmen,ya tengo el movil,me he cogido el Sony Xperia Go.

 

 

Un Saludo

Mensaje 20 de 21
680 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @manuel997 Emoticono feliz

 

Me alegro de que hayas podido canjear, has podido aplicar la promoción sin problemas??

 

Cualquier otra cosa ya sabes que por aquí seguimos!!

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
650 Visitas