MOVISTAR COMPLICE DE FRAUDE

D.Fiel
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMPLICE DE FRAUDE

 

Sabedlo todos, para mi sorpresa veo que mi reclamacion no ha ido a ninguna parte.

 

Alegan que me he "suscrito" a no se que, y lo unico que tengo son mensajes que me enviaban a las 02:00, 04:00 , 05:17 etc...

 

Veo que en este foro le estan devolviendo el dinero a la gente y a mi no, y tampoco me facilitan el nombre de la empresa para poder efectuar la denuncia, asi que me toca denunciar a la propia movistar.

 

Sabed que al no dar esta informacion esta empresa es complice de fraude.

 

Ahora ven y lo borras , chata....

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @D.Fiel :

 

Bienvenido. Escribes que tienes un problema y por tus palabras deduzco que es sobre SMS de tarificación adicional.

 

1.- Puedes decirnos que número es el que te facturan?

2.- Cuantos mensajes?

3.- ¿Que importe?

 

Puede que así pueda ayudarte, aún no siendo ni moderador ni empleado de movistar.

 

Aunque si lo que quieres es expresamente un moderador, basta con que lo digas y me apartaré de este hilo, para no interferir con su respuesta

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
D.Fiel
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Parece ser que el numero era un tal 35043

 

Imposible dar con la empresa, he llamado 6 veces al 1004 y no me dicen quienes son por que NO LO SABEN!!!, increible...

 

En alguna llamada me dijeron que era una tal PDM consulting, y en otra PDM marketing o algo asi, pero nada, ni licencia fiscal de la empresa ni nada, increible no tengo datos para denunciar!!!.Movistar factura de terceros y no saben ni quienes son!!!!!

 

Durante 2 meses me han cobrado 14,99 euros cada mes, y 8,97 del mes en curso (QUE NO ME ANULAN!).

 

No te preocupes ya salio un/a moderador/a y em ha dicho que no me devuelven nada por que el que se ha suscrito era yo.

 

Lo mas gracioso del caso es que en la factura aparece SMS PREMIUM "EMOCION" 2.99 cada uno .... y esta gente no saben quien lo factura... increible.

 

Vamos si soy yo el que se suscribe CONSCIENTEMENTE no remuevo cielo y tierra para reclamar...

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @D.Fiel 

Compruebo que mi compañera Rebeka ha tratado tu reclamación en este otro hilo.
Lamento que no estés conforme con la resolución, de todas formas, recuerda que no debes duplicar tus consultas sobre el mismo tema, como indican las Normas de la Comunidad. Gracias por tu colaboración!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas