MOVISTAR CRECE EN BENEFICIOS

marta_cdc
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CRECE EN BENEFICIOS

Me estoy desesperando. Movistar me debe en total 70 euros y por aqui me dicen que me lo ingresaran el 23 de mayo y en el 1004 que no tienen constancia de que este pendiente. Y encima ayer me volvieron a cambiar las tarifas. Me quitaron Internet y me pusieron el Habla 24. Estoy hasta las narices de los [¿#":(@!!!!BRRR]. No me extraña que Movistar sea una gran compañia [¿#":(@!!!!BRRR] dinero a sus clientes. (editado por ir contra normas del foro)

Mensaje 1 de 16
703 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@marta_cdc Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
662 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Le va a resultar complicado... es mi hermana y dado que se quejaba tanto movistar nos ha bloqueado el acceso desde nuestra casa a esta web.

 

Teniendo en cuenta que yo también soy cliente, también me he quedado sin acceso a la web... y porque puedo entrar desde mi centro de trabajo que sino no os podría comentar este curioso hecho.

 

Movistar debería reflexionar y darse cuenta de que la perdida de clientes se debe a su ya no pésima atención al cliente... sino al maltrato que tiene hacia sus clientes... a los que trata como si fuera poco más que [¿#":(@!!!!BRRR] e intenta "estafar" con cambios no solicitados de tarifa y luego negándose a devolver el dinero cobrado de más de otra forma que no sea vía factura mensual.

 

Bueno salvo que ya no seas cliente que entonces... curiosamente... si pueden ingresarte el dinero en cuenta... cosa que mientras eres cliente dicen que es totalmente imposible ya que.... no sé... para estar a la altura de las respuestas del 1004... la conjución de saturno con la luna no se lo permite.

 

Saludos de un futuro ex-cliente.

Mensaje 3 de 16
655 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Ah... por cierto. Espero una explicación convicente a porque desde mi casa el acceso a la comunidad movistar me devolvía un "No tiene permisos para acceder a esta web", mientras conocidos míos si podían... Y espero que no sea un rídiculo "Serían problemas puntuales" porque no cuela... una web así no tendría problemas "puntuales" durante todo el fin de semana sin que la apertura de incidencias dejara frito hasta a los de soporte de desarrollo que estuvieran de guardia.

Mensaje 4 de 16
651 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una expicación... pienso mantener este post up todo el tiempo que haga falta hasta que alguien me de una explicación

Mensaje 5 de 16
635 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Entiendo que puedan bloquearme mi usuario. Pero bloquear acceder a la comunidad desde la IP de mi casa me parece muy fuerte ya que no soy la unica cliente de movistar desde esa IP, y por lo que pueda hacer yo no deben ustedes recupercutir en mi familia. ¿Me puede alguien explicar porque me han bloqueadomi usuario?

Mensaje 6 de 16
624 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

¡Hola almu! Te he mando un mp con mis datos espero me soluciones la incidencia.

Mensaje 7 de 16
623 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

langelvs escribió:

Ah... por cierto. Espero una explicación convicente a porque desde mi casa el acceso a la comunidad movistar me devolvía un "No tiene permisos para acceder a esta web", mientras conocidos míos si podían... Y espero que no sea un rídiculo "Serían problemas puntuales" porque no cuela... una web así no tendría problemas "puntuales" durante todo el fin de semana sin que la apertura de incidencias dejara frito hasta a los de soporte de desarrollo que estuvieran de guardia.


Aqui no se bloquea el acceso a nadie eso te lo aseguro. Hay posts muchisimo mas peliagudos que los tuyos y se mantienen con total normalidad. Ya no hablo de 70 euros o 100 euros sino de cosas muchisimos mas graves y se han mantenido con total transparencia.

 

Otra cosa no, pero en esta comunidad hay una transparencia 100% (que yo detesto ya que os mandaria al 1004) pero los de la comunidad quieren esto 😉

Mensaje 8 de 16
619 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Para fraarra, ¿o sea que soy un mentiroso? ¿Quieres que te envíe por privado el pantallazo que me sale en mi casa? En esta comunidad se banea, eso te lo aseguro y si quieres te saco mis credenciales de 8 años como programador para que te creas que se diferenciar entre un simple error y un mensaje "Usted no tiene permisos para acceder a este portal".

 

No solo nos torean los del 1004 sino que en la comunidad nos llaman mentirosos a los usuarios... lo que me faltaba...

 

Ah y he borrado caché, cookies, historial, ... la pena es que aunque reinicie el ruter la politicas de mi ISP hacen que se me asigne la misma IP asique hasta que no se recicle y me asignen otra no podré acceder.

Mensaje 9 de 16
612 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

langelvs escribió:

Para fraarra, ¿o sea que soy un mentiroso? ¿Quieres que te envíe por privado el pantallazo que me sale en mi casa? En esta comunidad se banea, eso te lo aseguro y si quieres te saco mis credenciales de 8 años como programador para que te creas que se diferenciar entre un simple error y un mensaje "Usted no tiene permisos para acceder a este portal".

 

No solo nos torean los del 1004 sino que en la comunidad nos llaman mentirosos a los usuarios... lo que me faltaba...

 

Ah y he borrado caché, cookies, historial, ... la pena es que aunque reinicie el ruter la politicas de mi ISP hacen que se me asigne la misma IP asique hasta que no se recicle y me asignen otra no podré acceder.


¿¿Te estoy llamando mentiroso?? He dicho que no se bloquea nada y que hay mucha transparencia. Es cierto que hay usuarios baneados por ejemplo los que nos ponen todos los telefonos de los servicios tecnicos de muchos electrodomesticos, pero de ahi, a que se banee a alguien que critica va un mundo.

 

De hecho tu estas escribiendo, ¿como vas a estar baneado tu usuario? ¿Tu IP esta baneada? Cambiala.Pero no pongas en mi boca algo que yo no he dicho, yo no te he llamado mentiroso.

 

Por cierto, no tengo ninguna relación con Movistar asi que mi comentario es a titulo personal. Y a titulo personal pienso que eres un poco payaso. Pero esto no te lo dicen los del 1004 ni siquiera ningun miembro de la comunidad oficial, te lo digo yo, que para eso tambien puedo escribir igual que tu.

 

8 años de programacion y te falta aprender lo mas basico, aprender a escuchar lo que quiere el cliente. Primera norma que se da en carrera.

Mensaje 10 de 16
601 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Puede escribir porque esta en otra conexion de internet que no es la de su casa :-P.

Mensaje 11 de 16
598 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

marta_cdc2 escribió:

Puede escribir porque esta en otra conexion de internet que no es la de su casa :-P.


Entonces como sabe que su usuario esta baneado? Un usuario baneado, esta baneado tanto si esta en Pekin como si esta en Pokon.

Mensaje 12 de 16
595 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

En ningun momento ha dicho que tenga el usuario baneado, solo la IP de la conexion a internet.

Mensaje 13 de 16
591 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

fraarra... esa norma se le olvido a movistar, y eso no se estudia en la carrera de teleco... no solemos trabajar de cara al público.

 

¿Qué como escribo? Leete mi mensaje inicial, que a ti también se te olvida lo más básico.... leer las quejas antes de quejarte de los que se quejan.

 

De primeras he dichoq ue han baneado la IP de mi casa... de paso el usuario de mi hermana que no ha hecho nada para que la baneen... luego he dicho que me estoy conectando desde mi puesto de trabajo... o sea IP distinta.

 

Y de paso aprende como funciona un ISP... yo no puedo cambiar mi IP, los ISP tienen políticas de reciclado de IP dinámicas... asique hasta que no me toque seguirán asignandome la misma IP (con suerte dentro de mes)

 

En resumen... deja de llamarme mentiroso y hacer la pelota a la comunidad diciendo lo buenos que son. Yo solo exijo que alguien que de verdad sepa... o sea un moderador... me diga algo.

Mensaje 14 de 16
589 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Ahora bloqueais el usuario de langelvs. Esa es la transparencia de esta comunidad. En cuanto se dicen cosas que no gusta sin faltar al respeto bloqueais, y por gente que entiende a lo mejor mas que vosotros.

Mensaje 15 de 16
574 Visitas
langelvs2
Más integrado que la RDSI

Esta nuestra comunidad que solo bloquea spamers me ha bloqueado mi usuario anterior por quejarme... y eso que solo reclamo una explicación... si llego a reclamar dinero me deportan.

Mensaje 16 de 16
569 Visitas