MOVISTAR DA DE ALTA UN MOVIL EN MI NOMBRE SIN MI CONSENTIMIENTO

Josua_yo
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR DA DE ALTA UN MOVIL EN MI NOMBRE SIN MI CONSENTIMIENTO

Sirva simplemente este escrito para que todo el mundo pueda leer el tipo de empresa que es MOVISTAR.Ayer entré en MI MOVISTAR, para descargarme unas facturas, y observo que, a parte de mi tfno. fijo y movil, tenia añadida una linea de telefono mas.Pensando que era una errata, o peor, un tema de suplantacion de identidad, llamo esta mañana al 1004, y me informan que se ha hecho el alta en una tienda MOVISTAR de mi localidad en Enero de este año.

Les informo que ni he solicitado telefonicamente una linea, ni mucho menos me he presentado en ninguna tienda MOVISTAR para hacerlo.

Me dicen que a lo largo del dia realizaran la baja "que habra sido un error", cosa que siendo las 2 de la mañana esa linea sigue viva y coleando.

Como ya le comenté a la operadora yo estaba en MOVISTAR pagando mas por lo mismo que me dan otras compañias, solo por el mero hecho de no tener problemas absurdos, cosa que veo que no es asi

1.- Les he EXIGIDO la direccion de la susodicha tienda, para personarme y me va a oir, y es que voy a esperar a que haya gente en la tienda, para que todo el mundo se entere

2.- He solicitado cita con los servicios del consumidor de mi localidad, porque este tema, a parte de un "error", entiendo que vulnera ciertas leyes, ya no tengo claro si por la via civil o penal, ya lo preguntare, porque a mi entender si tu para solicitar un alta debes grabar telefonicamente una locucion, o bien debes firmar unos papeles y mucho blablabla, que me explique alguien como por un "error" se da de alta un nºmovil EN MI NOMBRE

3.- Una vez que haya resuelto por la via judicial si la OMIC ve indicios de viabilidad, le van dando tres duros a MOVISTAR que voy a portar la linea fija y movil y tambien lo voy a hacer con las lineas de mi madre.

4.- Si por la via judicial no consigo nada, paso directamente al paso tres

 

Tengo que comenatros que ya hace un tiempo me la liaron tambien, pasandose por el forro del router la ley de proteccion de datos, y lo deje pasar, pero hasta aqui.

Consejo : contratar vuestras lineas con quien sea, porque os la van a liar igual, solo que os ahorrareis unos euros todos los meses.MOVISTAR pese a querer dar una imagen de ser "la mas garnde" y "fiable", no resulta ser mas de lo mismo, por no emplear otro tipo de opiniones.

 

No obstante ya os comentaré la odisea de dar de baja un numero que YO NO HE DADO DE ALTA

 

Redito : 10 minutos despues de expresar mi desagradable e ilegal suceso, ploff, acaba de desaparecer esa linea de MI MOVISTAR, esto sera como el anuncio del Cardenas CASUALIDAD.No obstante me reitero en los pasos a seguir indiacdos anteriormente, no se como acabara, pero llevandome varias lineas de MOVISTAR, eso esta como mi telefono.....fijo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DukeNenot
Yo probé el VDSL

es constate el vulnerar las leyes por parte de movistar,todo fachada no tienen fiabilidad ninguna y no hay dia que no vea en esta comunidad a usuarios quejandose por facturaciones de servicios no contratados.

¿cuanto beneficio les dara estas praticas irregulares?.

yo soy de los que piensa que un erro lo tiene cualquiera ,pero movistar lleva años repitiendose en el mismo,palabras de su nuevo presidente "tenemos que mejorar la atencion al cliente" eso es porque ya les llega el run run asus oidos que es cuando actuan.

2700 lineas perdieron en enero,no se cuantas bajas mas necesitara para que se den cuenta que esto ya no son quejas es un movimiento informativo entre usuarios de la comunidad,foros,redes sociales.

hace años cuando los moviles solo valian para llamar abus4ron e usaban su posicion dominante pero poca gente abria los ojos.

hoy en dia un telefono es como un ordenados,puedes grabar,clasificar,mandar correos,hacer videos...... con lo cual silenciar se les hace mas dificil.

la anigua via digital no duro nada .Yo pienso  aque movistar fusion le doy de vida dos años hasta que vendan sus productos a otros por las perdidas que tendran por estar abusando continuamente del cliente,capados en netflix,velocidades ridiculas que no llegan ni al 3% de lo contratado,suplantaciones de identidad...............

nada movistar sigan siendo incompetentes en el 1004 y manden sus clientes a contratar o hacer otras gestiones a la web ya que hay les cortan las llamadas y cuando los enlaces no funcionen o tengan algun tipo de restricion vuelta a empezar y a llamar al 1004 y que coja una buena persona y no el tipico personaje que no hace bien su trabajo (dando informaciones falsas o cortando llamadas) y mete al cliente en un  largo y torturoso proceso de reclamacion.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Josua_yo.

 

Simplemente pedirte disculpas por las molestias e indicarte que -aunque entiendo que tu disconformidad está siendo gestionada desde atención al cliente- si necesitas plantear cualquier consulta estamos a tu disposición en la Comunidad. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Josua_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente DukeNenot.Para mas INRI me llaman esta mañana desde no se que departamento debido a que al final de mi queja me pasan una locucion para que exprese mi grado de satisfaccion ( ¿es broma?), la cual califico con un cero.Tras comprobar que no se trataba de un "mal trato" recibido por parte de la operadora que me atendió, se acabó el problema para ellos.Segun ellos ya ha dado de baja la linea ( FALTARIA MAS ), y mas no pueden hacer, que se esta estudiando la incidencia y bla bla bla, vamos que ahi se queda la cosa.

Lo minimo que deberian de hacer es sanciona a esta tienda, o algo similar y OBLIGAR a dicha tienda ( tienda MOVISTAR reitero ), a ponerse en contacto conmigo y darme explicaciones.

Y no cito aqui que establecimiento es, porque no tengo especial interes en indicar donde vivo,

No obstante, habiendo consultado con los servicios municipales de atencion al consumidor, me indican que este tema mas que de consumo es un tema a atender minimamente por la via civil ( ambito judicial claro esta ), que les pida la hoja de reclamaciones y ellos me la tramitaran, con independencia de que a aparte opte por la via judicial.

La señorita que me atendió esta mañana alude que a la hora de hacer un alta, se habran colado en un numero, esa version no cuela por lo siguiente :

* Cuando tu contratas una linea en el 1004, te graban una locucion en la cual te piden tus datos varios y bastantes, y te hacen expresar verbalmente tu conformidad con el alta.

* Cuando tu realizas un alta en una tienda, hay que rellenar unos papeles con tus datos ( bastantes tambien ), firmar y presentar obviamente tu DNI

Que me pongan esa locucion o que presenten ese contrato firmado por mi, a que no ?

 

A parte, si este numero fuera de un alta de otro usuario, que pasa, que el otro usuario no se hubiera percado EN UN MES, que la linea no esta a su nombre ?

 

Fuera a parte, esa linea no ha tenido consumo ni de voz ni de datos, osea, que no ha habido uso de la misma,si fuera de otro usuario alguna llamada habria hecho no?

 

Vamos que no se sostiene por ningun lado.En fin seguiremos con el periplo yo mismo, porque obviamente no va a realizar ninguna accion.Teniendo ya la direccion y nombre de la tienda, me presentaré allí el lunes, rellenaré la hoja de reclamaciones, la presentaré en las oficinas del consumidor y de ahí a consultar a mi abogado.

Pero sigo diciendo lo mismo manda leches que la lien ellos y tenga que ser yo ( el perjudicado ), el que tenga que poner los puntos sobre las ies

Mensaje 4 de 6
521 Visitas
Josua_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Bea, en respuesta a tu mensaje, mi consulta es tan sencilla como un SI o un NO.

¿ Va adoptar MOVISTAR alguna accion legal o disciplinar contra este establecimiento ?.

Porque gestionar gestionar ya te digo yo que nadie esta gestionando mi peticion al respecto, salvo la baja de esa linea.Ni si quiera he recibido una explicacion de lo que ha pasado.

De ahi que el lunes me presentaré en esa tienda, y claro, luego somos los clientes maleducados.
De hecho me voy a tener que personar yo personalmente allí, y las consecuencias ( desde el punto de vista legal ) van ser peores para todos.

 

No hace falta que me respondas, la respuesta ya la se."Vamos a estudiar el caso","en este momento no puedo informarle como ha podido suceder", "¿desea usted contratar television por cable?"

 

Uns saludo

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josua_yo

 

En principio indicarte que entendemos que tu reclamación ha sido tratada, dado que indicas que se ha tramitado la baja de la línea que no reconoces..  El primer paso es tramitar la baja para que esa línea no genere cargos no deseados.

Si deseas presentar algún tipo de reclamación contra la Tienda, como indicas que la vas a visitar, puedes hacerlo desde allí ya presencialmente. 

 

Un saludo

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas