MOVISTAR E|ST|A|F|A CHEF BOOK RECETAS

juanfi1
Yo probé el VDSL
MOVISTAR E|ST|A|F|A CHEF BOOK RECETAS

Hola buenos dias, queria comentarles mi caso sobre un servicio que no he contratado, como yo, muchisima gente que tiene el mismo problema (es evidente que tanta gente no puede tener el mismo error y activarlo sin querer.)

 

Hace un mes aproximadamente 4/10/2016 nos llego a nuestra cuenta bancaria un ingreso adicional de MOVISTAR por valor de 34.32 €. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen el ya famoso "se ha suscrito usted a Emoción"..., bueno pues le pido que me de de baja y me dice que lo hara de inmediato.

 

Cual es mi sorpresa, que ayer dia 2 de Noviembre de 2016, me vuelven hacer otro ingreso adiccional a MOVISTAR FUSION con importe de 19,43 €. Pues vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que estoy suscrito aun al servicio EMOCION, le comento que me dieron de baja el mes pasado y la persona que me atiende (Tamara xxxxxx) me comenta que no estan capacitados para darme de baja de este servicio. Debo de darme de alta en la pagina https://pagos.movistar.es

 

Ahora que ya me he registrado y quiero dar de baja cualquier servicio activo de EMOCIÓN, no aparece ningun concepto que este suscrito, mirando el intervalo de fecha desde agosto hasta el dia de hoy.

 

Entonces ¿Como me estan cobrando un servicio que no me costa en esta página? y lo peor de todo es ¿Como me doy de baja de un servicio que no me lo permite?.

 

Como cliente de movistar creo que nos toman el pelo muy mucho, haciendonos creer que nos suscribimos por error, en horas que estamos durmiendo la gran mayoria a servicios para desvalijarnos los bolsillos a millones de personas y poder ingresarlos en sus cuentas millonarias. En mi caso el importe son aproximandamente unos 45 €, si lo multiplicamos por todos los que nos estafan y aun no se han dado cuenta son una barbaridad de millones.

 

Creo que lo unico que podemos hacer es darnos de baja de Movistar y asi no seremos estafados de nuevo. Muy insatisfecho como cliente

 

Juan F. Quesada

 

 

 

Mensaje 1 de 22
3.638 Visitas
21 RESPUESTAS 21
juanfi1
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, queria comentarles mi caso sobre un servicio que no he contratado, como yo, muchisima gente que tiene el mismo problema (es evidente que tanta gente no puede tener el mismo error y activarlo sin querer.)

 

Hace un mes aproximadamente 4/10/2016 nos llego a nuestra cuenta bancaria un ingreso adicional de MOVISTAR por valor de 34.32 €. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen el ya famoso "se ha suscrito usted a Emoción"..., bueno pues le pido que me de de baja y me dice que lo hara de inmediato.

 

Cual es mi sorpresa, que ayer dia 2 de Noviembre de 2016, me vuelven hacer otro ingreso adiccional a MOVISTAR FUSION con importe de 19,43 €. Pues vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que estoy suscrito aun al servicio EMOCION, le comento que me dieron de baja el mes pasado y la persona que me atiende (Tamara Mena nº 2173598) me comenta que no estan capacitados para darme de baja de este servicio. Debo de darme de alta en la pagina https://pagos.movistar.es

 

Ahora que ya me he registrado y quiero dar de baja cualquier servicio activo de EMOCIÓN, no aparece ningun concepto que este suscrito, mirando el intervalo de fecha desde agosto hasta el dia de hoy.

 

Entonces ¿Como me estan cobrando un servicio que no me costa en esta página? y lo peor de todo es ¿Como me doy de baja de un servicio que no me lo permite?.

 

Como cliente de movistar creo que nos toman el pelo muy mucho, haciendonos creer que nos suscribimos por error, en horas que estamos durmiendo la gran mayoria a servicios para desvalijarnos los bolsillos a millones de personas y poder ingresarlos en sus cuentas millonarias. En mi caso el importe son aproximandamente unos 45 €, si lo multiplicamos por todos los que nos estafan y aun no se han dado cuenta son una barbaridad de millones.

 

Creo que lo unico que podemos hacer es darnos de baja de Movistar y asi no seremos estafados de nuevo. Muy insatisfecho como cliente

 

Juan F. Quesada

Mensaje 2 de 22
3.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfi1

Bienvenido a la Comunidad

Ante todo pedirte disculpar por la información facilitada

Indicarte que Emoción y Pagos Movistar, son servicios distintos. Las suscripciones Emoción se pueden desactivar desde el propio terminal, no así las suscripciones de Pagos Movistar, donde es necerario acceder a la web del servicio para la tramitación de la baja de estas suscripciones.

Teniendo en cuenta el periodo de facturación (desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente), si la baja de la suscripción se ha tramitado en medio del periodo de facturación, aún van a aparecer los últimos cargos en la factura siguiente

Para poder comprobar que las suscripciones Emoción estén desactiadas, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.552 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Pues ayer mande por privado mi numero de telefono para ver el estado en el que me encuentro en tema de suscripciones. Espero que no se demoren mucho

Mensaje 4 de 22
3.530 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

seguimos a la espera

Mensaje 5 de 22
3.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfi1

Cuando puedas, facilítanos el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.502 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

les facilite el numero de telefono.

Mensaje 7 de 22
3.500 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

ya les he mandado por privado el numero de telefono y el cif

Mensaje 8 de 22
3.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @juanfi1

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.487 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanfi1!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.458 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Todavia no tengo respuesta por parte Movistar, ¿tan dificil sera?

Mensaje 11 de 22
3.444 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Pues si que nos tratan bien a los clientes de movistar, despues de 8 dias desde la respuesta de movistar Isa diciendo: 

 

Hola, @juanfi1!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Seguimos esperando a ver si han encontrado la solución a mi problema. Tal vez le esten preguntando a Orange o a Vodafone a ver si ellos lo saben o pueden ayudarles a resolver este enigma que planteo.

 

Claro que si pasan los dias y me lo vuelven a cargar en la cuenta, pues los que ganan son ellos.

 

Seguiremos informando!

Mensaje 12 de 22
3.425 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿Alguien sabe por que no puedo poner esta imagen en mi perfil? Creo que define muy bien a esta gran empresa.logo_movistar_alta_3.jpg

Mensaje 13 de 22
3.422 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

que asco como funciona esta empresa sienpre engañando al cliente,y engaño a engaño van recaudando

Mensaje 14 de 22
3.413 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Como no contesten pronto vamos a tener que tomar otras medidas

Mensaje 15 de 22
3.410 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanfi1!


A día de hoy, tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.357 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Pues despues de 51 dias!!!! solo 51 dias vuelven a contestarme para decirme el dia 29 de diciembre que no tengo ningun servicio activo en emocion, jajajajaja de traca. Pues esto ya es el colmo, esta mañana llame y me dijeron que aun seguia suscrito al servicio emocion, en particular al chef book recetas! LA SOLUCION AUNQUE UN POCO TARDE A SIDO DRASTICA, ME CAMBIO DE COMPAÑIA YA!! COMENZANDO LA PORTABILIDAD A ORANGE!! me ahorro 30 € al mes y ademas los 5 primeros meses me hacen un 50% de descuento. Una pasta!!! Espero que sirva a quien pueda leerlo

Mensaje 17 de 22
3.346 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL
juanfi1
Yo probé el VDSL

y lo que te quede! suerte amigo

Mensaje 19 de 22
3.351 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanfi1!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.270 Visitas
juanfi1
Yo probé el VDSL

Hola Isa, por que motivo va a cerrar este hilo, estaria mejor cuando movistar pueda contestar y resolver mi problema.

Mensaje 21 de 22
3.268 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanfi1!

 

Tienes la respuesta a tu consulta el día 29/11/2016 en este hilo, la suscripción a contenidos de emoción está de baja desde el día 29/11/2016, no hay ningún cobro posterior a esa fecha por este concepto.

 

Por ese motivo entiendo que tu consulta está resuelta, si no es así, por favor dime a qué te refieres. Gracias.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.250 Visitas